CAPITULO 6

91 10 0
                                    

Ariel

Cuando vi que Luke se estaba acercando mucho a Riley decidi llevarme a Michael a la tienda de campaña para dejarles su espacio y de paso disfrutar un poco de mi novio. Michael y yo oímos todo el discuro de Riley a Luke y tuvimos que mordernos la lengua para no reir ante sus palabras. Luego comentamos por lo bajo lo impresionante que era que por fin una chica se le hubiese puesto difícil a Luke. Porfin una a la que no se le caían las bragas por él.

Al dia siguiente Luke se negaba a llevarnos a clase a primera hora pero entre Riley y yo le convencimos y nos llevó. Michael se fue directamente a casa y yo me meti en clase con Riley.

Le pregunté por su noche con Hemmings y luego nos separamos para ir cada una a su clase pero a tercera hora recibi un mensaje de Luke.

"¿Gradas?"

"Por supuesto" Contesté.

Rapidamente y huyendo de los campos visuales de los profesores me encaminé a las gradas.

Cuando llegué Luke ya estaba aquí.

-Hola Ariel.-Dijo tendiéndome el cigarro que se estaba fumando, yo se lo acepté.

-Hola Lukey ¿Qué pasa?

-Nada

-Entonces ¿para que me has llamado?

-Quiero hablarte de algo-Le mire confundida.-A ver la chica esa nueva...

-Riley

-Si-Luke se estaba poniendo nervioso y eso era raro en él-El caso es... No se bien como explicarlo...Ayer... Estuve hablando con ella y no es como otras, es dulce, inocente, adorable y tierna y no se eso como que... ¿me gusta?- Me quedé a cuadros. ¿Luke estaba intentando decirme que le gustaba Riley?

-Oh. Dios. Mio-Empecé a reirme-No me lo puedo creer, ¿te has pillado por Riley?

-¡NO!-Dijo intentando aparentar seguridad, pero a mi no podía mentirme

-¿Enserio?-Le hice una mueca

-Bueno... no ¿no? Ajjj... Sabes que no soy bueno con estas cosas-Me miró con gesto asustado

-Vale, a ver me miras como si me hubieses confesado que has matado a alguien pero no es malo que te guste una chica.

-Ya. Pero no se ¿Qué hago?-Ahí me había pillado, yo llevaba ya dos años de "novios" con Michael, porque él y yo nunca lo habíamos hecho oficial pero todo el mundo sabía que salíamos y tal asique nunca nos pareció que hubiese que hacerlo.

-Pues no lo sé. Supongo que ¿ser tú mismo? ¿Decírselo? No sé.

-Supongo que de momento iré con cuidado con ella, no quiero que se asuste o algo

-Tu trátala bien y tus encantos naturales harán el resto.-Luke se rio un poco.

-¿Cómo funcionaron contigo?-Me miró de manera picara. Yo le fulminé con la mirada.

-Eso fue una vez, y yo estaba muy borracha.

-Ya ya... Uno no hace si no quiere Ariel.

-Vete a la mierda Luke, lo que pasó en aquella habitación se queda en aquella habitación.

- ¿No quieres que se repita?-Dijo acercándose mucho a mí y poniendo una mano en mi cintura. Este hijo de puta sabía bien cuales eran mis puntos débiles, esos ojos azules encandilarían a cualquiera.

-Luke suéltame-Dije apartándome de él cuando recobre el control de mis sentidos desatados por su embriagador perfume. Él simplemente se rio-Luke me acabas de confesar que te gusta Riley y ahora me haces esto, yo estoy con Michael, lo sabes de sobra.

-Entonces también lo estabas y eso no te detuvo en ningún momento.

-Vete a la mierda Luke-Con eso cogí mi mochila y volví al instituto.

Me encerré en el baño y me encendí un cigarro tratando de no llorar. ¿Cómo podía Luke hacerme esto ahora? Quedamos en mantener en secreto lo que pasó en aquella fiesta. Dios, yo en el fondo sabia que el alcohol no me quitaba la culpa de lo que ocurrió y siempre me sentiría como una mierda por ello.

Cuando estaba perdida en mis pensamientos una chica entró en el baño.

-Estas fumando dentro del centro.

-¿NO? ¿EN SERIO?-Dije sarcástica-Anda pírate y déjame en paz.

-Tengo que decírselo al director.

Cuando ella iba a salir me puse en su camino

-No vas a decir nada

-¿Y eso por qué?- No estaba de humor para aguantar a una chulita de pacotilla así que hice lo que mejor se me daba, le di un puñetazo en la boca del estómago. Ella se dobló de dolor.

-Por eso-Dije y salí del baño pero no me esperaba que ella me siguiese fuera y mucho menos que me empujase. Con el empujón me tiró al suelo y me dio una bofetada. Yo le solté otro puñetazo, pero no le dio. Asi seguimos hasta que oí el timbre que anunciaba el fin de la clase y alumnos y profesores salieron de sus clases y nos encontraron pegándonos en el suelo.

Dos profesores consiguieron separarnos y nos llevaron al despacho del director. Perfecto, simplemente perfecto.

Yo podía notar la sangre corriendo de mi labio por mi barbilla hasta mi cuello.

El director nos dio una charla y cuando la chica le contó que o estaba fumando en el baño y que yo había empezado la pelea me castigó y dijo que llamaría a mi madre. En fin, yo no tenía fuerzas para discutir en aquel momento.

Cuando por fin nos soltó habían acabado las clases y yo me dirigí al aparcamiento con idea de pasar desapercibida pero eso no parcia ser el plan del universo.

Vi a Luke hablando con Riley junto a su camioneta.

-¡Ariel!-Gritó él. Le oí correr hacia mí y yo aceleré al paso. No quería hablar con él.-Ariel.-Me agarró del brazo y yo me di la vuelta. Al verme Luke abrió los ojos como platos- ¿Ariel que cojones ha pasado?¿De verdad has pegado a esa chica?

-Luke suéltame-Dije, estaba a punto de llorar

-¿Qué te pasa Ariel?

-¡QUE ME SUELTES LUKE JODER NO ME DA LA PUTA GANA DE HABLAR CONTIGO AHORA, ERES UN MIERDA Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDO REPROCHARTE NADA DE AQUELLO PERO POR FAVOR DEJAME EN PAZ!

Dicho aquello me fui andando a mi casa fumando y llorando.

REJECTED. [Luke Hemmings /\ Michael Clifford 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora