Ceremonia De Premios

361 38 3
                                    

- ¡Continuaremos ahora con la ceremonia de premios! -anunció Midnight mientras nosotros nos encontrábamos en el lugar correspondiente de cada uno.

En tercer lugar, estaba Todoroki que quedó automáticamente en ese puesto ya que Iida no se presentó a su encuentro por una situación con su hermano, yo estoy en segundo lugar y en primer lugar Bakugou que no ha dejado de quejarse y está furioso por lo que lo ataron.

- ¡Es hora de entregar las medallas! Y quién entregará las medallas este año no será nadie más y nada menos que... -no dejaron terminar a mi tía Nemuri cuando se escuchó una voz que todos reconocen muy bien.

- ¡Soy yo! ¡Y estoy aquí con las medallas! -exclamó el héroe número uno.

- ¡All Might! -finalizó su presentación Midnight.

Felicitaron y entregaron su medalla a Todoroki, la verdad no me esforcé en escuchar lo que decían, solo quería regresar a casa y dormir, estaba muy cansada y usé muchos dones. All Might se acercó a mí.

- Joven Akira, muchas felicidades, serás una gran heroína, solo necesitas mejorar tu resistencia...ya eres muy fuerte pero sé que aún tienes mucho que mejorar. -

-Gracias...All might -agradecí mientras agachaba la cabeza para que el pusiera la medalla y me dio un abrazo.

- Él debe estar muy orgulloso. -me dijo en un susurro, solo sonreí ante lo dicho. Finalmente le entregaron su medalla a Bakugou que seguía peleando, bajé de donde me encontraba y lo solté.

-Cálmate y deja de pelear...no creo que tenerte aquí atado sea lo mejor, pero si sigues peleando voy a tener que calmarte de otra manera, ¿entendiste? -advertí activando momentáneamente el don de mi padre, a veces siento que me parezco demasiado a él en este tipo de situaciones, luego regresé a mi lugar sonriendo como si nada hubiera pasado, vi como seguía molesto, pero ya había dejado de luchar.

- ¡Y ahí lo tienen! ¡Este año son estos tres! ¡Sin embargo, presenten atención, chicos! ¡Había posibilidad para todo el mundo en esta arena para estar aquí! ¡Es tal y como lo han visto con sus propios ojos, señores y señoras! ¡Ellos compitieron y se motivaron entre sí! ¡Todos subieron más alto, llegando más lejos! ¡La siguiente generación de héroes seguramente hará brotar las semillas plantadas este día! -finalizó All Might.

Entramos un momento al salón de clases ya que papá tenía que darnos información.

-Ya que han ganado un descanso mañana y pasado podrán irse. Organizaré a los nominados de los profesionales y los presentaré después del descanso. Asegúrense de descansar bien, aun si su corazón está alterado. -todos comenzaron a irse bajo la mirada del profesor. Yo me recosté un poco en mi asiento esperando para irme con mi padre.

-Ya se fueron todos, vámonos. -me habló mi papá.

-Tenme paciencia, no fui en ningún momento con la abuela Chiyo y en el último combate me lanzaron varias explosiones y una me lastimó la espalda y los brazos . -dije mostrando las heridas aún frescas en mis brazos.

- ¿Y así te atreves a reclamarme a mí que no me cuido? -cuestionó. -Vamos ahora mismo a qué te curen esas heridas. -

-La abuela Chiyo ya tuvo suficiente trabajo, déjala descansar. -pedí aunque lo seguía a pasó lento.

-No tienes energía para curarte tú así que no reclames y vamos. -reclamó serio y caminamos en silencio. -Te dije que no te confiaras o saldrías lastimada. -comenzó a regañarme.

-No me confíe, lo sabes. Él es muy bueno y ya me había quedado sin energía, además sabía que algo como esto-dije mostrando mis brazos refiriéndome al ataque. -sería inevitable.

-Lo sé, por eso mismo debemos ir con Recovery girl. -me preguntó.

-No, importa cuánto me niegue iremos de cualquier forma, ¿Cierto? -pregunté y el asintió.

Llegamos a donde estaba la abuela Chiyo quien ya estaba recogiendo sus cosas. -Oh querida es bueno verte por acá, me hace falta tu ayuda por aquí...Ah, hola Erased. -reí y mi papá solo mantuvo su mirada estoica. -¿Queyles trae por aquí? -

-Necesita que la cures. -respondió mi padre señalando a mis brazos, no me dejó ni responder.

-¡Cielos! ¡¿Por qué no viniste antes hija?! -me regañó. -Es daño serio, pero nada que un beso no pueda arreglar. -el héroe suspiró aliviado.

Ella me dió un beso y rápidamente mis brazos comenzaron a sanar. -Listo, no quedará ni cicatriz, aún así voy a vender tus brazos para protegerlos...la próxima vez si sucede algo ven conmigo. -ordenó.

-De acuerdo abuela Chiyo, gracias por todo. -le di un pequeño abrazo.

-Si, si, toma un dulce y váyanse ya a descansar. -me dió una paleta y nos sacó de la habitación.

-¿Ya podemos irnos? -pregunté a mi padre y el asintió. Comenzamos a caminar por la Academia...


-Lo hiciste bien. -dijo mientras puso su mano en mi cabeza aprovechando la significativa diferencia de altura.

-Gracias...el próximo año lo haré mejor. -ambos sonreímos, me ofreció su brazo para seguir caminando y comenzamos nuestro rumbo a casa.


Así concluyo mi primer festival deportivo.
_______________________________________

-Capítulo de más de 4 mil palabras 🤝capítulo de menos de mil palabras. Es que es para equilibrar.

Bueno, ya presenté el crush que desarrollará Akira 😋 ¿pudieron ver quién es? Sólo que he de advertir que como tal esta no es un historia de romance, si habrá pero siguiendo la trama principal de mha.

Terminamos con el arco del festival Deportivo y, si no me equivoco, viene el arco del asesino de héroes.

Espero estén disfrutando la historia hasta ahora, cuídense mucho y recuerden que valen mucho, no intenten cambiar por lo que los demás puedan opinar, byee.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora