>>>Las fantasías al igual que los sueños...<<<
Todo empezó con una simple fantasía....
RIIIIIIIN!!!!!! Suena el despertador, otro día más de escuela.
Me presento, mi nombre es Mónica y soy una estudiante de la universidad de informática de Los Estados Unidos, bueno en fin aquí empezó toda la historia.
Yo como de costumbre cuando la alarma me despierta me quedo ahí un ratito más hasta que por fín decido bajarme y en ese mismo instante entra mi madre y me caigo de la cama enredada con las sábanas y mi pobre trasero es el q sufre el daño.
— ... si claro que voy solo dame —
(Y la cara de mi madre al verme ahí en el suelo, se los digo yo pagaría por verla cientos de veces)- ¿¡Pero qué estás haciendo en el suelo, no ves la hora que es hija!? —— hola mamá, si buenos días a ti también y me alegro mucho de verte — ( cara de cansancio )
— sisi, claro pero ya llegas tarde y mira la hora que es anda vamos, mira te he traído el desayuno tostadas con mantequilla de maní y zumo de naranja y —
Piiiiiiiii!
- ¡ya voy!, bueno ya me tengo que ir, recuerda vístete rápido y no llegues tarde a clases te amo cielo - (me lanza un beso y desaparece por la puerta como un relámpago )
Suspiro y me levanto para desayunar y hacer la cama para que luego mamá no me de un discurso sobre ello. Termino todo y me miro en el espejo grande de mi habitación que llega hasta el suelo y puedo verme mejor. Me arreglo los últimos detalles y bajo las escaleras. Ya abajo me encuentro con mi padre y mariam mi hermana pequeña tiene cinco años y es pelinegra de cabellera alisada y larga, ojos verdes y cejas gruesas pero bien formadas y una sonrisa hermosa que siempre lleva con ella, mi padre es un hombre alto con algunos mechones blancos en el cabello debido a su edad, ojos marrones y barba ligeramente cortada en forma de candado.
Estoy revisando mi celular que está repleto de mensajes de números desconocidos de ayer.
Números Desconocidos
HolaHola hermosa
Que hay belleza
Oye ¿podemos salir?
¿Y si salimos?
¿Nos vemos esta noche?
Etc....
Wow osea nunca pensé que esto llegara hasta este punto, les cuento.
Ayer fui a una fiesta de cumpleaños del hermano de mi mejor amiga y pues quizás ella se halla pasado un poco de tragos y a raíz de eso de halla dado mi número a media fiesta de hecho lo puso hasta en la pantalla gande ( si era una fiesta muy prestigiosa y había una pantalla grande, la bola de cristal de esas que hay en las discos, bebidas de todo tipo y mucho más) Dios la quiero matar. Y yo no bebí.
Cuando termino de leer las barbaridades de mensajes que me dejaron voy a donde mi hermana y le doy un abracito y a mi padre una sonrisa de boca cerrada y cuando voy a salir me detengo en seco y jiro al mismo tiempo en redondo.
- un momento - ( entrecierro los ojos ) -¿tu no tenías que llevar a mamá al trabajo hoy?
- si, pero vuestra madre quería que os llevara a ti y a tu hermana a clases - (y vuelve a concentrarse en su periódico)
Mariam sin entender nada orta por mirarnos a mi y a mi padre y a encogerse de hombros para seguir jugando en su tablet.
Odio tener que ir en auto y escuchar las canciones de mi padre y al mismo tiempo oír el juego de la tablet de mariam, más las notificaciones de mi celular, eso si que es una tortura y no solo por eso prefiero ir caminando sino también por...
ESTÁS LEYENDO
{Es Necesario Que Estés Aquí} Libro#1©
Random{Sinopsis} Mónica Harrysom Una chica de muy mal carácter y un orgullo que le llega al infinito más allá. Conocerá a un grupo de chicos muy agradables y tiernos. Pero se enamorará de uno de ellos y él se irá luego de lograr derribar...