>>>Eres patétita Hanna<<<
Ya estábamos en el salón y toda la clase fue muy aburrida como es todos los días, sonó la campana anunciando que había terminado la última clase de hoy, me levanté de mi asiento y recogí mis cosas para salir del aula e ir directo a mi casillero, hanna había ido al baño antes de que comenzara la clase y nunca regresó asi que a mi me tocó recoger sus mil cositas de escribir que tenía encima de su mesa y dejarlas en su casillero, no entiendo para que traía tantas cosas : lápices de todos los colores posibles, plumones de distintos tamaños, plumas de brillo con colores y sin brillo pero igual de todos colores, gomitas de borrar de todo tipo de formas, hasta tenía una en forma de un starbucks coffee osea.... ¡Quién tiene una gomita de un starbucks coffee! creo que solo mi mejor amiga hanna breydei es la única que la tiene.
Ya habiendo guardado mis cosas recordé que no tenía la llave del casillero de hanna.
— joder! —(murmure para mi misma)
Igual estuve recostada al casillero de hanna hasta que la vi llegar por el pasillo echa un matojo de emoción, estaba roja de alegría y lo se porque la conozco iba dando brinquitos y pequeños chillidos hasta que se acercó a mi para mirarme con tanta alegría que tuve que poner cara de asco al instante.
— siento que si no hablas vas a explotar —( dije con la misma expresión de asco y rodee los ojos)— escupelo ya —
— iiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!—
—Dios no puedo con tanto —( me quejé tapando mis pobres oídos para que no se desangraran por culpa de hanna)
Ella respiró hondo para poder controlarse y recuperar su color natural.
— okey, hablé con jordan —(hizo una pausa para poder volver a respirar hondo)
— ¿Y?…—(pregunté con poco interés y enarqueando una ceja, la vida romántica de hanna no me importaba mucho pero a la hora de que le rompan el corazón ahí si que me informaba de todo para poder atacarlo con todo, pero de ahí en fuera lo que hiciera o dejara de hacer con ellos no me importaba en lo más mínimo)
— me dijo que quería que nos conociéramos mejor y que empezaramos como amigos para que si funciona podamos empezar una relación —( hanna tenía un brillo en los ojos demasiado notable, se le veía lo emocionada que estaba, aunque no la culpo jordan es un chico muy lindo pero no me llama la atención en lo absoluto aparte que si a hanna le gusta es sagrado para mí, es un pacto de amigas)
Jordan era un chico alto, de piel morena, ojor color miel, pelo rizo y de color castaño con iluminaciones, de labios pronunciados y rosados, el tenía cuerpo atlético al igual que los otros chicos, tal vez debe ser por las prácticas de fútbol y eso.
— ¿y tu que le dijiste? —( en estos momentos me esperaba cualquier cosa que me dijera y no me sorprendería)
— pues que está bien que nos conociéramos al fin de cuentas nos ibamos a conocer de igual manera y intercambiamos nuestros números telefónicos—( hanna era una fuente de emoción de ella emanaba alegría pura por lo poros de su piel)
— si de todas formas hoy en la noche hay una fiesta en casa de Cleo y desde luego ellos irán —( le dije eso y vi como se formaba otra de sus sonrisas estúpidas y luego levanté su mochila con un dedo por el agarre y se la mostré y ella me dio una mirada inocente que me hizo resoplar)—creo que se te olvidó algo—
—lo siento a la próxima te doy la llave —( sacó la llave de su mini-bolsita de mano y me la dio)
— o tal vez no halla próxima —( le entregué su mochila y caminé más adelante mientras ella guardaba sus cosas y me daba miradas asesinas a las cuales yo respondía con sonrisas de boca cerrada o el dedo del medio, si se que parece un poco grosero pero se lo merecía por dejarme con sus mil cosas de escribir y su mochila negra llena de cadenas y cruces)
ESTÁS LEYENDO
{Es Necesario Que Estés Aquí} Libro#1©
Разное{Sinopsis} Mónica Harrysom Una chica de muy mal carácter y un orgullo que le llega al infinito más allá. Conocerá a un grupo de chicos muy agradables y tiernos. Pero se enamorará de uno de ellos y él se irá luego de lograr derribar...