capitulo 1

645 25 0
                                    

Bakugou Katsuki

Me encontraba en mi oficina llenando uno que otro papeleo de mi última misión, una sin importancia ya que fue uno de tantos idiotas que piden préstamos y después no saben como pagarle al pez gordo al que le deben.

- Ja!, imbeciles __ Firmé el último papel con un poco de gracia al recordar como me suplicaba para que no lo lastimara, pero fue inútil.

El ruido fuerte de la lluvia me hizo despertarme de mi burbuja, ya era de noche y se caía el cielo.

- Mierda __ Murmuré entre dientes al recordar que mi único medio de transporte, mi hermosa moto, estaba en el mecánico, lo cual significa que tenía que ir corriendo hacia mi departamento.

Toc toc __ Alguien llama mi puerta y le indique que podía pasar.

- Pase __ Grité en un tono malhumorado.

- Awwww y esa cara larga bakubro? Que le aflije a mi querido amigo?__ El pelirrojo mientras entró y cerró la puerta.

- Nada que te importe imbecil __ Me agaché mientras guardaba los últimos papeles.

- Ay vamos amigo, no seas así, toda nuestra vida juntos y ni siquiera me puedes decir?__ Mi amigo de toda la vida se apoyó contra la pared levantándo una ceja.

Tiré un suspiro un poco pesado, y le explique el motivo de mi fastidio.

- Bueno, si es así te puedo llevar si quieres, pero resumiendo, tenemos que infiltrarnos en la mafia satoru__  Respondió el pelirrojo sentándose en los sillones al frente mío.

Lo miré con un gran asombro, que diablos teníamos que hacer con esa familia?.

- Para qué o que tenemos que hacer eso?__ Pregunté con un poco de interés y dandole toda mi atención a mi amigo.

- Bueno, tenemos que hacernos pasar por los guardaespaldas de la descendiente de la familia y tener que sacarle información para destruir su mafia desde dentro __ Respondió recargandose contra el sillón mientras me veía fijo, con una sonrisa que dejaba ciego a cualquiera que lo vea.

- Tienes sus datos ahí?__ Pregunté mientras señalaba el folio y me sentaba a su lado.

- Sip, quieres? __ Me lo acerca y lo agarro.

Nombre: Azumi Satoru

Descendiente de la fortuna de Hayate Satoru, el empresario y mafioso con la mayor fortuna de todos según nuestros datos.

Edad: 23

Se dice que en su niñez fue capturada por los enemigos de sus padres, pero al recuperarla sus padres la empezaron a entrenar cualquier tipo de arte Marcial, manejo de armas blancas y de fuego, primeros auxilios, administración, abogacía, psicología entre otros conocimientos para que no le vean la cara nunca más a su preciada hija.

Padres: Hayate Satoru y Hiroshi Takeshi.

Hermanos: Taiki Satoru, Yoshio Satoru y Gojo Satoru.

Terminé de leer todo y le pregunté a mi amigo mi duda.

- Sisi, todo muy lindo y triste pero como esperas que la encontremos o que nos infiltremos? Se supone que los seis siempre están protegidos, como esperas que nos acerquemos? Además de que no hay ninguna foto de ellos como para reconocerlos, las únicas que hay son viejas de los hermanos y ella, las únicas actuales son de sus padres, y uno cambia mucho en qué? Cinco años?.

Mi amigo me sonrió, puso su brazo sobre mis hombros, me palmeó un poco y me sacudió__ Jajaja eso es lo chistoso mi amigo, y respondiendo a tu pregunta a eso vamos ahora __ Se acercó a la puerta, se volteó y me dijo que esta noche iba a ser emocionante con una sonrisa juguetona.

Conociéndolo me levanté de mala gana, agarré mi abrigo y me dije a mi mismo q esta noche iba a ser pesada mientras salía de mi oficina siguiendo a Kirishima.
______________________________________

Espero que el primer cap haya sido de su agrado ♡

Espero que el primer cap haya sido de su agrado ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de la oficina

Me enamoré de mi objetivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora