vacío

0 0 0
                                    

Siento un enorme vacío en mi pecho, como si algo me faltara, y en el fondo de mi corazón sé que me faltará por mucho, mucho tiempo. No sé muy bien que es, solo sé que me falta, pero cuando lo tenga de nuevo, sabré que era eso.

Me siento frustrada a más no poder, no sé que hacer con mi vida, no sé hacer nada útil y me la paso todo el día tirada en la cama lamentando mi existencia, fingiendo que mi vida se arregló de la nada y que soy una persona feliz.

No me molesta tanto fingir una sonrisa, me he llegado a engañar hasta a mi misma y convencerme de mi falsa felicidad. Y sé que si sigo mostrando mis sentimientos se los contagiaré a todos.

Desde que empecé con esta mentira, he dejado de pelear con mi mamá, y eso es suficiente para seguir fingiendo. Aprendí que por más miserable que me sienta, ella siempre seguirá creyendo que estoy perfectamente bien, y todo este "drama" es por culpa del internet, pero ella nunca entenderá lo mal que me he sentido toda mi vida, ella está segura de que soy una persona fuerte a la que no le importa nada de todo esto, pero en realidad soy la persona más debil que alguien puede conocer. Verla orgullosa de esta mentira es suficiente para seguir con todo esto, así que ahora me trago mis sentimientos mientras todos duermen.

Odio como la gente de mi alrededor piensa que mi vida es perfecta, y me lo mencionan en la cara. ¿Qué van a saber ellos de mi vida?. Ellos no duermen 3 horas al día, no lloran a diario, no cargan con la salud emocional de todos cuando nisiquiera ellos mismos la tienen, no tienen que aparentar perfección todos los días de su vida, y tampoco deben vivir toda su vida solos y sin amigos por culpa de una relación agena, nunca van a sufrir discrimimación cuando les pregunten de donde son, y nunca tendrán suficientes problemas como para no poder escribirlos todos.

Yo no desee nada de esto, yo solo quería hacerla feliz...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

єѕ¢яιтσѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora