Epilogo

48 6 1
                                    

En este mundo no importa que tan inteligente seas, cuantos diplomas o cuanto estudiaste, si vienes de familia rica o pobre, si eres buena o mala persona. Por el simple hecho de nacer como omega ya eres totalmente despreciado o discriminado por todos, donde el alfa es el más fuerte y aprobado, los betas que la verdad eran los mas normales mientras que los omegas son la basura de la humanidad y el ser que todos usan como juguetes, algo meramente remplazable y que a nadie le importaría si murieras.
Por eso tus padres te habían obligado a casarte con un beta multimillonario que casi te doblaba la edad, ya que según ellos era para protegerte de algún alfa que te quiera utilizar pero en el fondo sabias que lo hacían por el dinero que poseía el beta con el que te casaste "Yoichi Todeslilie", el era un reconocido empresario multimillonario pero no por su empresa o su trabajo si no porque era el dueño de una de los clubs nocturnos más visitados por los alfas y betas.



Estabas cansada de tu vida, querías terminar con todo y solo desaparecer, ese monstruo con el que vives, pensaste varias veces en acabar con tu vida pero siempre recordabas al alfa que te hizo feliz pero que nunca volviste a ver cuando te enviaron a Inglaterra. Te preguntabas si aquel "chico" era feliz con alguien más o si te seguía esperando, lo más seguro era que no pero en el fondo tenías la leve esperanza de poder reencontrarte con ese joven alfa que llenaba tus días de alegría y que te hizo pensar en que podría ser feliz.
Guardaste el arma con el que te ibas a matar cuando entro tu "esposo" si se le podría llamar así.

- Oh mi querida Luv, como estas? -dijo el beta mientras te abrazaba y besaba tu cuello.
- Eso no es de tu incumbencia. - dijiste mientras te apartabas de él y lo mirabas seriamente, no querías saber nada de el.
- .suspira. - Escucha maldita zorra, hoy vendrán gente importante así que más vale que te comportes, me escuchaste? - .te dijo mientras te agarra del brazo de forma brusca lastimándote. - así que cámbiate y ponte algo decente y no parezcas...bueno como la puta que eres - .te había dicho el hombre ese mientras salía del cuarto. -
- ....... - .no dijiste nada ya que la ultima vez casi deja que te violaran varios hombres como "castigo" por haberle alzado la voz, así que empezaste a ver que te ibas a poner obvio elegiste algo que fuera todo lo contrario que ese viejo te había dicho. -

(ese es el vestido, si no les gusta lo pueden cambiar por otro a su gusto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ese es el vestido, si no les gusta lo pueden cambiar por otro a su gusto)

Cuando bajaste las largas escaleras de tu mansión en la sala pudiste divisar a un grupo de mujeres que daban mala espina, tu mirada fue hacía una albina de pelo corto y al ver su nuca viste el tan reconocido tatuaje de Bonten, en ese momento tu esposo te llamo para que bajaras y te sientes junto a el y lo hiciste fingiendo una sonrisa, te sentaste en uno de los sillones de la sala mientras el grupo de mujeres estaban otro sillón. Saludaste a l grupo con una sonrisa pero sentiste un olor peculiar, era el olor de feromonas del alfa de tu juventud lo cual se te hizo raro ya que por lo que tenías entendido en la mansión los trabajadores eran todos betas pero al mirar a una de las mujeres con pelo morado y mechas negras se te hizo extrañamente conocida.

- Bueno ahora con mi esposa aquí podremos empezar la reunión - .dijo el único hombre en la sala en ese momento mientras te agarraba de las caderas. -
- ....... -.lo intestaste apartar en vano ya que el aplico más fuerza haciendo que se note tu incomodidad.-

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
.
.
Eso seria todo por ahora, quiero decir que la TN en su adolescencia pensaba que Ran era hombre y que por eso se le hizo raro el tema de las feromonas en el salón.

PD: esta historia la estoy escribiendo con lo primero que se me ocurre, así que mil disculpas si ya existe una historia con esta temática

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐜𝐨』ও𝑅𝑎𝑛 𝐹𝑒𝑚 𝑥 𝑇𝑁ওDonde viven las historias. Descúbrelo ahora