Les recomiendo que lean el capítulo Pieces de mi VegasPete si quieren conocer más de Alexei. Porque se viene
👇
La próxima actu (Puzzle part I, II, III y tal vez IV), será publicada aquí y en la versión VegasPete (Allá la subiré antes por si quieren estar pendientes)
*Estará en ambos libros porque es fundamental para ambas tramas.
*Después se vienen capítulos desde la perspectiva de los hermanos rusos, pero esos serán exclusivos del VegasPete.
Los leo en los comentarios. Espero que les guste. Este cap lo hice con mucho amor y fue de mis favoritos de escribir (A pesar de lo que les digo al final)
Bueno ahora sí. Bienvenidos. Los Tecueme. Los leo en los comentarios.
¤
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
¤
♡FITZGERALD♡
¤
♡♥︎KHUN♥︎♡
¤
Sentado en el sofá detrás de la mesa, en medio de la ruidosa y ahora concurrida zona VIP del bar del Fitzgerald, Khun observó la noche transcurrir frente a él como si mirara a través de una ventana.
Pete y Vegas en algún momento de la noche habían aparecido tomados de la mano y sonriendo ampliamente como el rey y la reina del prom. Tan felices y enamorados que casi le dio coraje. Refunfuñó, pero no dijo nada. Tampoco se sorprendió cuando se sentaron en el mismo sofá que él, después de todo ahí estaba Jai también. Vegas le dijo hola escuetamente y Pete lo saludó con un abrazo y el amor que tanto extrañaba.
-Míralos. -Le dijo Vegas a Jai señalando discretamente a los hermanos Kravchenko que se servían trago mutuamente directo en la boca. Las botellas de vodka vaciándose como si fueran cantimploras. Las risas flotando y la relajación bañando el aura de dos jóvenes atractivos y populares que creen que se comen el mundo a cucharadas. -What do you think?
-Juniors. Niños de papi. No saben hacer un carajo. -Se burló Jai. -No te ofendas, mi amor. Tú estás perfecto así. -Agregó inclinándose sobre el oído de Khun que lo espantó con el brazo como si fuera una mosca. Pete y Vegas se rieron.
-Dudo que sepan disparar un arma. -Vegas ladeó una sonrisa con la vista unida a ellos.
-Va a hacer trabajo de campo. No puede ser tan inútil como lo describes. -Pete retó a Vegas arqueando una ceja.
-No estará solo en el campo. -Respondió pasando la lengua por su labio inferior. -Seguramente es muy bueno para dar órdenes y organizar a su gente. -No lo dijo con sarcasmo. Tener un buen líder es primordial y no siempre los buenos líderes saben blandir la espada.
-Parece que Macao y él se llevan bien... -Intervino Khun tratando de ignorar lo que cada vez se hacía más evidente ante sus ojos. -¿No te preocupa? -Volteó sobre su hombro para hacer contacto visual con su primo. Vegas sonrió, descontento.
-Macao es un hombre inteligente que se sabe cuidar solo. -Arqueó una ceja y le sostuvo los ojos. -Además, Macao se lleva bien con todos. Mira nada más la amistad tan linda que ha formado con Tad en tan sólo unas pocas canciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Conozco? (KimChay +18)
FanfictionEsta historia se sitúa después de lo que sucedió en la serie y se entrelaza con eventos del material audiovisual. Para desarrollar las personalidades y el arco de los personajes usé como referencia la información disponible de la serie, la novela y...