capitulo 2

351 21 2
                                    

Bakugou Katsuki

- Por qué vamos de camino a un jodido bar Kirishima? __ Pregunté con molestia recostado en el asiento del copiloto, mientras que el pelirrojo iba conduciendo.

- Pues vamos a este "jodido bar" a buscarla __ Respondió sin despegar la vista del camino.

- Y como sabes que ella va a estar ahí? Qué eres, un adivino? __ Pregunté con una sonrisa de costado burlesca.

- Puede ser __ Él se apoya con la puerta __ Pero no, los pocos "afortunados" que sospechan que sea ella fue en el bar fashion de la calle ##### __ Hizo las comillas con los dedos.

- Por qué "afortunados"? __ E imité su gesto.

- Porque ellos a las horas de dar el informe de su apariencia y ubicación se encontraron muertos de distintas formas, disparados, apuñalados, torturados y desmembrados __ Los enumeraba con la mano esperando a que dé verde el semáforo, y con los limpia parabrisas encendidos por la fuerte lluvia.

- Que? __ Sí, quizás sea un mercenario y asesino, alguien quien tiene el infierno asegurado por querer ganarse la vida, pero eso era muy extremista considerando que solamente la vieron.

- Si, como te darás cuenta no es un juego la familia Satoru, no quiero ni imaginar que nos haría a nosotros __  Volvía a avanzar.

- Si __ Aparenté estar tranquilo, pero en verdad estaba preocupado. Me apoyé viendo hacia la ventana.

Nos quedamos en un silencio ensordecedor pero tranquilo a la vez, al rato llegamos al estacionamiento del bar y Kirishima se estacionó.

- Ey, tranquilo, mientras tengamos cuidado no nos va a pasar nada __ Me puso su mano en mi hombro en señal de apoyo, mientras me daba una sonrisa cálida y su mirada tranquila, aunque no lo haya dado a entender, eso me calmó y me puso sereno para lo que venía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                     En otro lado
            En la empresa satoru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~                     En otro lado            En la empresa satoru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginemos que es de noche con lluvia.

Nos encontrabamos en el gimnasio yo y mi hermano, con varios de nuestros hombres viéndonos mientras descansaban o por gusto de querer hacerlo.

- Ay vamos, esto es lo mejor que puedes hermano? __ Veía al hombre tirado en el ring.

- Cállate querés? __ Mi hermano se levantaba como podía.

- Ven __ Le ofrecí mi mano y él me la acepto agradeciendome.

- Como mierda haces para ganarme en cada maldita pelea? __ Preguntó mi hermano menor mientras agarraba su toalla para secarse el sudor de su cabeza, y después de la parte superior de su cuerpo.

- La verdad que no sé, no será que ayudó el hecho de que haya empezado a los cuatro a entrenar y el señor cuando tenía catorce? __ Pregunté con sarcasmo e ironía.

- Mmm puede ser __ Respondió con un puchero, el cual provocó que mi fachada de sería e inmutable se vaya al caño.

- Awww tan lindoo __ Le apreté los cachetes con unas sonrisa tierna, él se sorprendió un poco pero igual correspondió sonriendo.

Si bien siempre me di a ver como una mujer de negocios y fría, con mi familia era lo contrario, daría mi vida por cualquiera de los cinco.
Lo que si me molestaba era que mis hombres me vean así, pero después haciéndome la enojada les grite.

- Que mierda miran?! Sigan con lo suyo! __ Muy seria solté a Gojo, él hizo una pequeña risa y el resto siguió con lo suyo.

- Les estás pidiendo algo muy difícil creería yo __ Se cruzó de brazos.

- Porque? __ Pregunté con una idea de la posible respuesta que me daría.

- Fácil, haces dudar de la sexualidad de cualquiera que les guste los hombres __ Respondió con una sonrisa pícara.

- Ese no es motivo para que se nos queden viendo y babeando __ Me bajé del ring.

- Ay vamos, como si tu nunca lo hayas hecho __ Bajó del ring también y se puso a mi lado.

- Quién dijo que no? Pero otra cosas es ser una garrapata __ Señalé con la cabeza al grupito de personas que nos seguia disimuladamente según ellos.

- Jajajajaja, tienes razón, y así se dicen llamar parte de nuestra mafia __ Los veia con gracia de reojo.

Suspiré con una sonrisa pequeña __ Tienes razón.

- Por qué no vamos al bar para despejarnos? Hace tiempo no vamos __ Vi su emoción y no pude negarme a esos ojos azules hermosos que compartíamos.

- Está bien, vamos, pero vamos a bañarnos y cambiarnos que estamos cochinos __ Me adelanté un poco de él, y al escuchar su "¡SI!" de emoción se me escapó una sonrisita.

Me enamoré de mi objetivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora