Prologo

36 1 0
                                    


En las ciudades del mundo podemos encontrar todo tipo de personas ya sean infantes o adultos, que siempre esta en movimiento sin tomarle mucha importancia que hay en su alrededor, enfocados en sus propios pensamientos  o mundos que crean asi mismos;  ignorante ante los misterios que hay en el mundo, en especial a los seres que viven a su alrededor...







-Mmm, que delicia. El café de este local es muy bueno.

-Disculpe

-¿Si?

- Lamento interrumpirle, pero si no le importa me podia sentar aqui junto a mi novia.

-.....

- Lo que pasa es que no encontramos una mesa vacia donde sentarnos, vimos que usted se encontraba solo y bueno...

-No es ninguna molestia.

-¿En serio?

-Si, adelante

- Se lo agradesemos mucho en dejarnos sentar aqui esperamos no molestar

- No es ninguna

-Si quiere le podemos invitar una taza de café por hacernos el favor

- Se los agradezco pero...

-Interrumpismo esta transmisión,debido a la siguiente información: La ciudad de Moscú fue cubierta por una inmensa cantidad de nieve, que obliga a sus habitantes permanecer en sus hogares; debido a que la temperatura bajo hasta 40°.

En otra parte los niveles de agua en los Océanos pacífico y Atlantico, siguen en aumento cada dia que pasa, provocando inmensas olas y estas mismas cobren las vidas de varios marineros que se atrevieron cruzar por sus aguas

Y para colmo, estos fenomenos son solo una parte de las catastrofes que ocurrieron hace 6 meses.

Todo la informacion, transmitada por una radio, dejo en shock a las personas que se encontraban en el local, teniendo varias dudas y preguntas sobre el como y el porque sucedian. La teoria principal era sobre el cambio climatico o el apocalipsis que estaba a la vuelta de la esquina. Solo uno no le dio importancia y solo se dedico a degustar su café, su despreocupación puso nervioso a la pareja.

- Acaso no esta preocupado por lo que esta pasando?

- En realidad no

- ¿Qué clase de respuesta  es esa?

- ¡¿No ve en que situacion se encuentra esas en personas?!

- Si lo veo.

- ¡Entonces, no le pasa por la mente que puede pasar lo mismo en aqui; en Alemania!

La chica dio su queja al sujeto que se encontraba en frente, más este no se inmuto y solo dio un suspiro para volver a hablar.

- Para ser sincero si. Pero que podemos hacer, no somos nadie para detener esto, somos meros espectadores.

-...

- Es preocupante la situación, pero no es motivo de  pensar en solo eso. Cada quien no es consciente de lo que puede llegar a suceder, la desgracia se encontrara en la vuelta de la esquina. Es triste ver gente inocente sufrir por los desastres que ocurren, algunos perdieron a sus seres queridos o todo lo que tenian, se que ellos recibiran la ayuda necesaria para salir de esta crisis pero tambien ellos tendran que poner de su parte,y por mayor razón sus gobernantes o lideres deben de hacerlo. Esto los deja en una situación complicada ya que la gente requerira respuestas a los  catastrofes y exigiran que hallen una solución lo más pronto posible.
En caso que no exista una solucion, el panico social provocara su total desconfianza y provocara conflictos entre ellos mismos.
Y viendolo de esta forma eso tomara demasiado tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Traición no sera perdonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora