<<Perspectiva de luzu>>
Ya había pasado más de cuatro horas desde que quackity mandó a slime a recoger agua y no llegaba; todos salimos a buscarlo y gritar su nombre por todos lados. Es la primera vez que e visto a quackity tan preocupado.
-Lusu y si se perdió o lo secuestraron o lo mataron otra vez-fue corriendo a los brazos de luzu para que el lo consolarlo.
-Tranquilo quackity lo vamos a encontrar, slime sabe todo sobre las nevadas de pies a cabeza no se va poder perder-dije mientras acariciaba la cabeza de quackity y lo abrazaba con un brazo.
-¡¡Oigan creo que lo encontré!!-dijo willy señalando o una persona caminando en dirección a nosotros.
-¡¡Si es el!!-dijo rubius aclarando su vista y si era slime.
Quackity fue corriendo a abrazar a slime y slime correspondió al abrazo, todos fuimos a preguntar si se encontraba bien pero quackity tuvo que traducir todo. Fuimos a la casa de quackity ver si no tenía ninguna herida slime pero, cuando fui a hablarle y preguntar en donde estaba no me respondió solo me miró, su mirada se sentía mucha furia y traición. Decidí hablar con el cuando este desocupado.
-Oye tío, ¿en donde estabas? que todos nos preocupamos por ti-dijo vegetta revisando que no tuviera una herida.
-Creo que no quiere hablar slime, dejemos que descanse un poco-se levantó quackity del sillón y decidió salir-¿Alguien quiere ir conmigo al casino?-.
-Yo voy contigo quackity-dijo willy levantándose del piso.
-¿Alguien más?-pregunto antes de cerrar la puerta.
-Yo voy a salir a pasear con vegetta, dice que me quiere decir algo "importante"-dijo rubius con un tono de broma.
-Esta bien, ¿Lusu te puedes quedar a cuidar a slime?-pregunto antes de cerrar la puerta.
-Claro quack's-vi a quackity y le sonreí.
Paso unos 9 minutos desde que quackity y los demás se fueron, era un silencio incómodo iba a empezar una plática con slime pero el me ganó, pero nose veía con intenciones de hablar tranquilamente.
-¿Por qué lo hicistes?-dijo eso mientras estaba mirando el suelo-Yo confié en ti luzu de karmaland. Devi hacerle caso a quackity de las nevadas a sus lecciones-.
-¿A que te refieres con eso slime?-estaba confundido no sabía que responder cuando escuché eso.
-¡¡HICITES TRAMPA EN LA MALDITA APUESTA Y TODAVÍA PREGUNTAS "¿A que te refieres con eso?" NO JODAS LUZU!!-se veía en su mirada mucho enojo y rabia.
-¡Perdon no era mi intención en romper la apuesta! Solo que...yo...-no sabia que decir solo quería resolver esto de forma tranquila.
-Luzu de karmaland yo no quiero arreglar esto con palabras mejor lo arreglamos a puños-se levantó del sofá y retando lo.
.
.
.<<En el casino>>
-Me alegro que las nevadas estén llendo bien-Quackity se sentía orgulloso por todo lo que a hecho con las nevadas.
Willy decidió irse a un antro porque quackity le dijo a willy que se iba a tardar en abrir el casino y cuando abra el casino le mandaría un mensajepara que fuera allá. Cuando estaba apunto de abrir el casino escuchó a dos "amigos" diciendo su nombre.
-Big Q-mientras más se acercaban se veía que era karl y sapnap sus ex's parejas.
-Oh, hi guys what is offered?(Oh, hola chicos ¿Que les ofrece?)-dijo viendo a sus "amigos" acercándose.
-There is no time to explain, we need to tell you something in private now!(No hay tiempo para explicar, necesitamos decirte algo en privado pero ¡ya!)-agarraron a quackity por los brazos y lo llevaron a un callejón vacío.
-Let me go, it's not easier to tell me outside instead of being in an alley!(¡Sueltenme no es más facil dercirmelo afuera en ves de estar en un callejon!)-queria hablar más pero karl me puso su dedo en mis labios para callarme.
-Keep quiet quackity and listen to what we are going to tell you.(Guarda silencio quackity y escucha lo que te vamos a decir.)-.
-Well, look, we found out that slime is in love with you and is obsessed with you, then that slime plans to kill or return them to where your friends came from, and that a boy named "luzu" and slime made a bet for your love that if luzu won, they were going to go with you and if slime won, you would stay here and never see your friends.(Bien, mira, descubrimos que slime esta enamorado de ti y esta obsesionado por ti, luego que slime planea matar o regresarlos de donde vinieron tus amigos, y que un chico de nombre "luzu" y slime hicieron una apusta por tu amor que si luzu ganaba se iban a ir contigo y si slime ganaba te quedarias aqui y no verias a tus amigos nunca.)-dijo todo esto sapnap preocupado por quackity.
-Dream told us all this because he is afraid of his boss what will be in the future.(Dream nos contó todo esto porque le tiene miedo a su jefe lo que hará en el futuro.)-karl también estaba preocupado por quackity pero no quería que el viera su preocupación.
-They must explain everything to me but more slowly.(Haber me deben explicar todo pero más despacio.)-dijo eso mientras hacía movimientos con sus manos.
Hasta aquí el capítulo de hoy, amigos enserio perdón por no actualizar, hago una promesa de navidad.
Prometo actualizar capítulos más seguidos y si no lo hago, se pueden quejar de mi ;-; bueno sin nada más que decir bay bay ^^ ya me voy a dormir. ;-;
ESTÁS LEYENDO
Apostar por amor(luzu x quackity)
FanfictionEra un día normal en karmaland, hasta que quackity recibe un mensaje de luzu que vaya a un bosque para decirle algo importante, quackity acepto su invitación lo que no sabia karmaland, es que algo muy malo y terrible va a pasar. ¿Descubriran la verd...