das Versprechen eines Bruders

2.2K 376 77
                                    

Todos pensaban en el dolor que sufría Enid, pero nadie se detuvo a preguntar.

¿Y Pericles? ¿Cómo se siente?

Tuvo que lidiar con la muerte de su hermana sólo, no quería molestar a sus padres.

Y Enid tenía ya muchos problemas encima, dedos estaba triste.. y Largó... él no era un gran apoyo.

Sumándole el que no tienen amigos, esa pérdida la tuvo que superar sólo.

Pero es imposible olvidar a un muerto que Siempre Te sigue, no entendía el porque, pero Merlina siempre estaba con él.

Lo noto una noche en la que no podía dormir, estaba por ir al comedor, cuando del cuarto de su hermana la máquina se escribir escucho.

Asustado por aquel ruido decidió ir a ver, no quería que Merlina atormentada a alguien por tocar sus cosas.

Pero su sorpresa fue grande al ver a Merlina sentada escribiendo.

-¿Merlina? -Dejo caer aquel collar que traía en las manos al ver a su hermana mayor.
Que lo veía fijamente.

-¿Qué mierda quieres? ¿Y por qu-... Pericles, el collar -Su voz sono alarmada al ver el collar que le dio su madre en el suelo.

-Lo... Lo siento -rápido lo levantó y limpio.

-¿Por qué tienes mis cosas? -se levantó decidida a colgar a su hermano unas horas.

- Yo enserio, perdón, se que no te agrada que toque tus cosas - el menor bajo la cabeza, reteniendo las lagrimas- pero es lo único que me queda de Ti.

La azabache se detuvo, para así verlo, esperando una explicación.

-¿Qué?... ¿Dónde está Enid?

-Ella... Esta en el cementerio.

Esto hizo que la mayor se alarmara, ¿por qué estaba ahí? O lo más importante ¿Por qué ella no estaba ahí?

-¿Qué mierda hace ahí?

Pericles vio a los ojos a su hermana, buscando la forma más sutil de explicarle todo.

Cada vez que trataba de hablar cerraba la boca de nuevo.

Quería decirle, enserio quería, pero no era buena idea decirle a las almas que ya no están con vida, no era correcto ser tan brusco.

-Habla de una vez.

- Te... Esta esperando... quiere que vuelvas.

La cara de confusión que mostró Merlina no era tan notoria, pero al menos se demostraba.

-si es algún tipo de chiste idiota, déjame decirte que no me agrada- Al ver que su hermano no le decía nada y sólo la veía con lástima lo supo.

No era ninguna mentira.

-... ¿Cuándo...?

-Cuando fuiste por Enid... Su madre, te lastimó, según mamá hicieron todo lo que pudieron, incluso se consideró llevarte a un hospital pero-

-Espero no me llevarán, me rehusó a pisar esa mierda.

-Pero sabíamos que dirías eso -continuo su hermano con una sonrisa triste- No pudieron hacer más...

- Si eso es verdad... eso fue hace ya una semana ¿Por qué Enid sigue esperando? -tal parece que Merlina proceso muy rápido el hecho de que estaba muerta.

-Esta en negación, no quiere aceptarlo, nada.

-Pericles - le hablo al menor, acercándose a el.

El menor creyó que su hermana lo abrazaria o algo así, pero está sólo extendió su mano y señaló.

Siempre Te Esperaré|| Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora