New Age extraterrestre

15 1 0
                                    

La New Age Extraterrestre es otra rama dentro de este movimiento espiritual. Si bien suena interesante y atractivo para muchos, hay varios aspectos que merecen atención y reflexión.

Muchos en esta corriente creen que los extraterrestres no solo existen, sino que son seres más evolucionados espiritual y tecnológicamente, y que están aquí para guiarnos o ayudarnos a alcanzar una nueva era de iluminación. A veces se habla de "hermanos mayores" del espacio.

Un aspecto clave de esta tendencia son las canalizaciones, donde algunos afirman recibir mensajes de extraterrestres que nos transmiten enseñanzas sobre la paz, el amor y la evolución espiritual. Sin embargo hay muchos charlatanes que dicen canalizar estos mensajes y suelen repetir siempre lo mismo: frases sobre el amor, la unidad y la promesa de que estos seres vendrán pronto a la Tierra para salvarnos. Lo curioso es que esa llegada prometida nunca se concreta, manteniendo a la gente enganchada en la expectativa.

La New Age extraterrestre a menudo está ligada a teorías de conspiración sobre el gobierno, el ocultamiento de la existencia de alienígenas, y la creencia de que los extraterrestres ya están entre nosotros controlando o influyendo en nuestras vidas. 

Otro tema recurrente es la creencia de que los extraterrestres nos salvarán de nuestros propios problemas, confiar en una "salvación galáctica" puede ser una forma de evitar enfrentar los desafíos de la vida. 

En resumen, la *New Age* extraterrestre puede ser súper emocionante para explorar el universo y pensar en la vida más allá de nuestro planeta. Pero, ojo, que no te dejes llevar por promesas que suenan demasiado buenas para ser verdad o por teorías conspirativas. El misterio es genial y puede encender nuestra imaginación, pero siempre es bueno mantener los pies en la tierra mientras soñamos con las estrellas.



Espiritualidad, Herbolaria y MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora