𝟹 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟸
— Deberíamos aprovechar que están de vacaciones para hacer contenido ahora.
— ¿Quiénes? — Javi habló despistado.
— Los futbolistas. — Dijo Eric como si fuera muy obvio. — Literalmente todos.
— Es verdad. — Mi hermano mayor habló con la boca abierta. — Cuando el año pasado les dieron vacaciones antes de la Eurocopa fue la hostia...
— Pero porqué estuvimos con la plantilla completa.
Al día siguiente, nos levantamos más pronto de lo normal. Ahora que era parte del equipo, debía estar al tanto de las próximas actividades. Y ya de paso, utilizar mi mente de estratega para dar ideas.
Estábamos en ello.
— ¿Qué tipo de relación tenéis con ellos?
Ambos me miraron.
— Bueno... — Eric quiso empezar.
— Con algunos podría decirse que somos colegas. — Javi río. — ¿Con los que somos más cercanos? Pedri, Ferran, Nico...
— ¿Williams?
— ¿No estamos hablando de jugadores del Barcelona?
— Hace un momento mencionaste la plantilla. — Resoplé.
— Me estoy liando. — Anunció Eric.
— Que sí Abril, Nico Williams es un crack. — Resopló Javi recostándose en su silla. — Pero hablaba de Nico González.
— Lo conozco. — Emití un sonido de afirmación. — ¿Pero sabes quién me gusta a mi? Eric García.
— Eric García es dios. — Dijo Eric. Con una cara muy tonta he de añadir.
— Es un poco raro al principio, pero es buen tío. — Javi estuvo de acuerdo con Eric. — ¿Sabias que tengo su WhatsApp?
— ¿Qué? ¿Y por qué yo no? — Por un momento me identifiqué con mi hermano Eric.
— Qué pasada. — Hice un puchero.
— ¿Sabías que Pedri nos debe una comida? — Eric saltó emocionado, también muy consciente de que ese dato iba a descolocarme un poco.
Desde mi punto de vista Javi estaba mucho más acostumbrado al ser famoso. Eric, no lo tenía tan asumido.
— Vaya...
— Voy a ponerme a mandar mensajes y tal. — Javi se levantó de su silla y se estiró. — A ver si para mañana podemos hacer algo.
— Aprovechando que es sábado...
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND | PEDRI
Fanfiction« ¿Y si te dijera que nada de esto fue accidenta? » Donde Abril y Pedri nunca fueron mundos tan distintos.