-Sábado 16 de septiembre ~ 17 años
Me levanté temprano por la emoción.Baje a desayunar y vi a mi mamá con el desayuno hecho.
-Buenos días,todo esto es por tu emoción?
-Tal vez.- dijo levantando sus hombros.Reí.
Me senté a desayunar.Cuando termine lleve los platos a la cocina y le dije a mi madre que me ayudar a escoger mi atuendo para hoy.
-No,no,no y no-tiraba cada cosa que no le gustaba sobre mi cama,donde me encontraba yo mirándola ya estresada.
-Nooo y SIIIIIII--agarro un vestido negro y dos tiritas.
-Eso se puede usar para un cita?- pregunté con una ceja encarnada.
-Por qué piensas que te lo estoy dando de opción?- dijo obvia.Levanté los hombros.-Pruébatelo.-
-Esta bien.- fui al baño y me probé el vestido.
Mi mamá me miro en shock.-Te queda hermoso!- exclamo emocionada.Sonreí.
-Ahora hay que ver que te pondrás en los pies.-Se acerco en donde dejo todos mis calzados.
-Esto?-me mostró unos tacones negros.
-No quiero usar tacones-negue.
-Bueno,iremos por lo clásico-agarro unas converse negras.
-Perfecto.-me puse la converse.
Ahora mamá me estaba ayudando a acomodar mi pelo.Me senté en la silla de mi escritorio con un espejo delante mío.
-Sabes algo?eres igual a tu padre,el era pelirrojo también-me miraba con una sonrisa.
Le dedique una sonrisa.
Ella empezó a mover mi cabello,hasta que cuando lo acomodo bien le gusto.
-Precioso,amo tu cabello,mi pequeña zanahoria.- reí.
-Gracias-la abrace fuerte, ella me devolvió el abrazó.
Me puso un poco de gloss y rimel y después. un poco de perfume y desodorante.Al rato, bajamos a la sala y nos quedamos ahí un buen rato hablando.
Cuando llego la hora estaba muy inquieta,por los nervios hasta que tocaron la puerta.
-Corree-me dijo mi mamá aguantandose la risa.
Me levante rápidamente y abrí la puertai mamá se fue corriendo a arriba.
-Hola linda-saludo Brady con su típica linda sonrisa.
-Hola Brad-salude con una sonrisa.
-Vamos?- pregunto con una sonrisa.
-Sip.-dije sonriendo.
Fuimos hacia su auto,me subí del lado de copiloto y el de piloto.
-Estas muy linda hoy-me dijo.
-Gracias,tu también estas muy lindo-sonreí.
El también sonrío.Puso música y así estuvimos hasta que llegamos al lugar donde sería nuestra cita.Bajamos del auto y entrelazamos nuestros brazos.
Entramos al lugar,fuimos a nuestra mesa reservada que estaba en el fondo, nos sentamos enfrentados.
Brady solo me miraba y sonreía, me puse muy roja.
-Tomatito-río.Trate de esconder mi sonrojo.
-Shhh- hice que se callara mientras reía.
Vino la camarera a preguntar que íbamos a pedir.