La navidad, que hermosa epoca. Kaigaku estaba muy emocionado, caminaba con Kokushibo de un lado a otro recorriendo un centro comercial busco ropa para ambos.
Kokushibo estaba algo cansado y le sorprende que Kaigaku no lo estuviera desde muy temprano en la mañana, ambos, habían estado dando vueltas, recorriendo distintos centros comerciales busco los atuendos perfectos para esa navidad.
— Camina, Kokushibo. —Decía Kaigaku empujando al mayor el cual estaba quieto en su lugar.
— Mi amor, estoy cansado. —Dijo volteando a ver al menor, el cual arqueo una ceja viéndolo— ¿Tú no estás cansado?. —Pregunto y Kaigaku nego.
— No, si aguanto mas de dos rondas de sexo a lo loco contigo, esto es pan comido, aparte deben de cansarte más todas las veces que tenemos sexo que caminar de un lado a otro. —Le dijo mientras se cruzaba de brazos, Kokushibo calló, era cierto lo que Kaigaku decía, solo suspiró y comenzó a caminara escuchando la risita de Kaigaku sintiendo como este le agarraba de la mano.
Siguieron caminando hasta que encontraron, segun Kaigaku, la ropa perfecta, Kokushibo no le dio mucha importancia solo se probo unas cuantas cosas y a Kaigaku le habian gustado asi que lo llevaría, pero Kaigaku si se probaba varios atuendos, se probaba una y se lo mostraba a Kokushibo para que este le diera su calificación, pero este no estaba muy interesado en aquello y solo observaba su celular como si fuera la cosa más interesante del mundo.
Kaigaku se enojo, ¿Cómo era posible que un simple aparato fuera más importante que el?. Aun con aquella prenda de ropa encima se acerco a Kokushibo le quito el aparato de las manos y le dejó a un lado sintiendo la mirada confundida de Kokushibo sobre el, se acercó un poco rozando su nariz con la del contrario para luego ir hasta el oído de este y susurrarle algo pequeño.
— ¿No seria malo follarme en uno de estos vestidores?. —Pregunto para luego alejarse del mayor, el cual arqueo una ceja, pero luego suspiro.
Kokushibo se levantó de su lugar quedando frente a su esposo observó de un lado a otro y llevo su mano al menton del mas bajo haciendo que este levantara un poco la cabeza para luego comenzar a besarlo, eran besos cortos, pero algo calientes. Entre pequeños besos, los cuales no llamaban la atención de muchos, Kaigaku fue retrocediendo hacia el vestidor sintiendo como su espalda chocaba contra la pared de este. Kokushibo cerro la puerta del vestidor con pasador y acorralo a su esposo contra aquella pared.
Los besos se fueron intensificando, los dientes de Kokushibo mordieron el labio de Kaigaku haciendo que este gimiera, las manos de Kaigaku fueron hacia el cuello del mayor para luego ir a las mejillas de este, ambos se besaban con brusquedad, pero esto no le importaba mucho. El mayor, con desesperación, llevo sus manos a su cinturón y con rapidez se lo quito dejándolo por algún lugar del vestidor para luego desabrochar su pantalón, pero no bajo la prenda, la dejó en su lugar, llevo ahora sus manos a la ropa que Kaigaku llevaba encima, era una camisa de vestir de color crema, le quedaba muy bien y unos pantalones de color negro que le quedaba ajustado, hacían resaltar el redondo trasero de este, cómo le gustaría verlo con todo aquello encima, ya lo estaba viendo, obviamente, pero quería verlo en otro tipo de situación, con cuidado le quitó el pantalón a Kaigaku dejándolo por ahí, se separó de los labios ajenos para luego acercar sus labios al cuello de Kaigaku comenzando a besar, morder y succionar cualquier zona, desabotono los primeros botones de la camisa teniendo más espacio para dejar más marcas.
Kaigaku jadeo cuando sintio como Kokushibo le daba la vuelta, observó la pared y no pudo evitar gemir al sentir como Kokushibo le quitaba la ropa interior para posteriormente sentir como este volvia a atacar a besos su cuello desde atrás, la manos del mayor fue hacia el miembro de Kaigaku y lo comenzó a acariciar mientras hacía esto bajo con su mano libre su pantalón junto a su ropa interior y comenzó a frotar su miembro contra el trasero de Kaigaku. El menor apoyo sus manos en el pequeño sillón que había dentro de aquel vestidor.
ESTÁS LEYENDO
Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」
Fanfiction˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰❝Kokushibo es un empresario, millonario y muy serio. Pero eso es solo una máscara de lo que en realidad es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda alguna un matón al cual no le importa si las personas le hacen algo o no, si...