Ambos se encontraban en casa, Kokushibo y Kaigaku, cada uno, sentado frente al otro. Kokushibo tenía aquella mirada que siempre cargaba cada que tenía reuniones en la empresa o estaba tratando un tema serio con los ancianos de la mafia. Kaigaku estaba nervioso, ¿Cómo es posible... Nuevamente embarazado?.
— Bien... ¿Me dirás que sucede?. —Pregunto Kokushibo, y Kaigaku se puso más nervioso de lo que ya estaba, mucho mas.
— B-Bueno... K-Kanae me dijo, q-que... —No pudo terminar de hablar ya que Kokushibo le dijo que guardara silencio por un momento.
— No tartamudez, no entiendo muy bien. No estes nervioso, soy tu esposo dime lo que quieras sin miedo. —Le dijo y Kaigaku asintió mientras se cubria el rostro.
— ¡Y-Ya lo se!... S-Solo que esa mirada que tienes justo ahora hace que me ponga n-nervioso. —Le confesó para luego escuchar la risa de Kokushibo— K-Kanae solo me dijo que era un leve resfriado, solo debo descansar y cuidarme. —Le mintió, aún no quería decirle a Kokushibo lo que sucedía.
Kokushibo solo se limitó a asentir, se levantó de su lugar y llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón y abandonó el comedor a pasos ligeros dirigiéndose a la sala de estar. Kaigaku paso sus manos por su rostro, se levantó de su lugar y fue en dirección a la habitación quería darse un baño, paso por la sala y observó como Kokushibo se quitaba sus prendas dejándolas acomodadas sobre el sofá, el muy bien formado torso de Kokushibo estaba a la vista de cualquiera, Kaigaku sintió un calor en su rostro, se había sonrojado, bajo la mirada y fue a la habitación.
La bañera no tardó en llenarse, el agua estaba tibia, Kaigaku se despojo de sus prendas y se adentro en esta. Lavó su cuerpo y con un poco de nervios llevó sus manos a su vientre y acarició aquella zona levemente, se asustó al escuchar como la puerta del baño se abría dejando ver a Kokushibo quien después cerró la puerta detrás de sí y se acercó a dónde Kaigaku. Kokushibo se terminó de quitar sus prendas frente a Kaigaku y luego se adentro a la bañera junto a este posicionándose detrás de Kaigaku recostando su espalda en la pared.
Kaigaku dió un respingo al sentir la mano de Kokushibo en su abdomen acercándolo hacia sí mismo para hacer que sus cuerpos chocaran y así Kokushibo pudo rodear con sus brazos la cintura de Kaigaku dejando su cabeza sobre el hombre de este. Kaigaku se quedo en su lugar, inmóvil, ante ello Kokushibo hizo que se diera la vuelta sentandolo sobre su regazo.
— ¿Que?. —Pregunto Kaigaku observando al mayor.
EL mayor no respondió solo sujeto entre sus manos las manos del contrario posicionando estas sobre su cabeza, Kaigaku arqueo una ceja confundido, [" ¿Quiere que le lave el cabello? "], pensó Kaigaku observando al mayor el cual no le quitaba la mirada de encima, aquella mirada seria había desaparecido y ahora le observaba con una mirada tranquila, sin fruncir el ceño ni demás, estaba tranquilo, [" Bipolar "], pensó amargamente para luego agarrar un poco de agua y echarla sobre la cabeza de Kokushibo, peino el cabello de este con sus dedos echándolo hacia atrás, agarro un poco de shampoo y comenzó a enjabonar el cabello oscuro del mayor quien cerró los ojos disfrutando de las constantes caricias que Kaigaku le brindaba en su cabeza. Luego de que Kaigaku le terminara de lavar el cabello al mayor este le sonrió para luego dejarle un beso en la mejilla. El baño de ambos acabó y salieron del baño, Kaigaku secaba su cabello con una toalla lo acomodo levemente y se fue a cambiar y cuando fue a ver que hacia Kokushibo este aun estaba con aquella bata de baño encima y luego se sentó en la orilla de la cama mientras revisaba su celular dejando la toalla sobre su cabeza.
Kaigaku se acercó y se sentó a su lado y le obligó a mirarlo, Kokushibo observo cómo aquellos hermosos ojos observaban la toalla sobre su cabeza para luego observar su cabello mojado y desordenado, Kaigaku le dijo a Kokushibo que se acomodara en su lugar haciendo que ambos quedarán frente a frente, sin mucho cuidado, el menor seco el cabello del mayor para luego peinar este.
ESTÁS LEYENDO
Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」
Fanfic˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰❝Kokushibo es un empresario, millonario y muy serio. Pero eso es solo una máscara de lo que en realidad es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda alguna un matón al cual no le importa si las personas le hacen algo o no, si...