Alv se acerca navidad y ni el regalo para el pobe que me gusta tengo, de todos modos como estamos de vacaciones decidí subir alguno que otro esta semana (vaya namas queda hoy sábado y domingo LA FINAL DEL MUNDIAL) pues nada más que decir Chao duermanse temprano ♡.
Durante esa calurosa "bienvenida" había quedado algo que a Pedri no le cuadraba era la pregunta del porque ellos estaban ahí Robert y Marc no es que sean tan buenos amigos según el pero tal vez tenían ¿un romance..?
-Tonterias ellos son muy diferentes apuesto que Robert ni sabe cuando cumple- tornándose aquella voz que normalmente era calma entre una con preocupaciones porque y si talvez aquella tontería que se le había ocurrido¿ era cierto?
-Pedri -soltó Marc con un tono preocupado.
-...
En aquella habitación calurosa derrepente se torno fría como si alguien hubiera encendido el aire acondicionado. En aquel momento crítico entraron los dos muchachos que se habían quedado hablando en la entrada de la puerta parecían algo extraños , tal vez ¿agitados?
-¿Paso algo entre vosotros dos?-Tratando de quitar aquella tensión entre los cuatros.
-¿Porque preguntas e- derrepente sonó una gran cantidad de cristales siendo rotos era un ladrón todavía no se sabía con seguridad pero lo más seguro es que si sea
-¡rápido escondeos! -Grito el polaco mientras cerraba la puerta con candado . En la habitación había una gran cantidad de citios para esconderse pero lo más sensato era tratar de escapar o eso parecía derrepente sonó un estruendo en la sala principal seguido de las sirenas de policías
-¿algunos de ustedes llamó a la policía? - Preguntaba el polaco pues no había estado atento más que en que aquel ser no entrará a la habitación.
De pana siento que no voy a continuar con este libro tipo no me gusto ni como comenzó es algo re raro y creo que para algunos de ustedes también lo es por eso decidió comenzar otro con una mejor trama ya que esta estaba llendo sin rumbo alguno y espero que no les incomode para eso leeré más para hacerlo mejor y comodo de leer Chao se me cuidan ♡.