( No se olvide de presionar la estrellita, me ayudaría mucho. Gracias 💖⭐️ )
.
Narra Kai :.
Kai : — Recuérdame para la próxima vez.. no acompañarte a comprar.. — Miró al chico de mechas rubias caminar a su lado, ignorándole rotundamente .— POR LA CRESTA ¿Me estás escuchando? .— Le gritó en la oreja .—.
Taemin : — Como fastidias Kai.. te recuerdo que es la condición que puse y aceptaste acompañarme si te dejaba follarme.. así que cumple con tu parte.. — Sintió de reojo como el moreno le fulminaba con la mirada, a lo que notando la cantidad de bolsas que traía, se detuvo .—.
Kai : — ¿Y ahora qué diablos haces? .— Le reclamó cuando le quitó las bolsas .—.
Taemin : — Entraré a esta tienda y creo que me demoraré mucho, necesito comprar unos cuantos conjuntos de ropa, más zapatillas y algunos accesorios.. adelántate, te veré en el estacionamiento junto a tu moto .— Una vez el moreno le asintió, se adentro a la carga .—.
.— Estando algo indeciso de a dónde dirigirse, entre la multitud del centro comercial, y precisamente en una tienda, logró reconocer a un chico en específico, que le llamó la atención .—.
Kai : — Vaya vaya! Ha Sung Woon.. veo que encontré mi entretención.. — En eso lo sigue hasta adentrarse a una tienda que principalmente vendía ropa, y Justo pasando desapercibido por la sección de lencería unisex, al verlo, lo toma del brazo y lo jala hasta los vestidores, no sin antes haber tomado cualquier conjunto que estuviese por ahí .—.
SungWoon : — ¿Kim Jongin? ¿Qué haces? Estoy trabajando.. .— Preguntó bastante indeciso .—.
Kai : — Cállate! Hablas demasiado .. .— Y en menos de lo pensado, ya tenía acorralado al chico castaño contra la pared, donde Justo estaba detrás el espejo de altura completa .— Ponte esto, y no me hagas repetirlo dos veces .—.
SungWoon : .— Definitivamente ese tono de voz le asustaba, así que tomó el conjunto, que constaba de una tanga color negra y un tipo sostén (o brasier) de mujer, que repugnante le parecía indigno y humillante. Una vez puesto, no quería ni verse, pero enseguida sintió como el moreno había comenzando a succionar su entre pierna con ganas, mientras le agarraba descaradamente las nalgas .— J-joder.. b-Basta.. — Y sin darle mucha vuelta, comenzó a gemir y al peli azul parecía no importarle .—.
.— Tras unos instantes, lograron percibir que unos pasos se acercaban, a lo que el castaño tuvo que morderse la mano para evitar hacer ruido, pero sin verlo venir, el contrario le dio una mordida a su miembro, soltó un grito, con mezcla de gemido ;y en ese instante al moreno se le abrieron los ojos como platos, donde para rematar la escena el castaño en lencería había soltado sus fluidos en su cara. —
.
M I E R D A M I E R D A. Y M Á S. M I E R D A 😫.
¿Por qué diablos la vida le tenía tanta mala?
.
Puto el de arriba..
.— Y en cuanto observó el rostro de la persona que abrió el vestidor, encontró algo que no pensó encontrar en esos ojos.. tristeza y asco. Pero para su asombro, vio como se le caían unas cosas de las manos y salía apresuradamente de ahí. Necesitaba alcanzarlo, pero antes de poder agarrarlo del brazo una mujer media obesa y con un semblante amenazador se colocó entre el sujeto y él .—.
Kai : — HAGASE A UN LADO O YO LA MOVERÉ.. — Amenazo el peli azul .—.
Supervisora : — ¿Qué hacías ahí? Clientes reclamaron ruidos extraños.. — En eso la mujer miró a un costado sintiendo que algo quería ocultar , pasando por un lado del moreno, y lo que vio le dejó WTF .— ¿SungWoon? ¿Qué diablos significa este espectáculo?
ESTÁS LEYENDO
YO TE VOY A AMAR |ChanKai/SeKai
FanfictionKim Jongin ; Un chico rebelde, busca pleitos, moreno, sexi y un puto en todo el sentido de la palabra. Jamás se ata sentimentalmente a nadie.. O eso cree ¿Cambiará con la llegada de un nuevo compañero a su carrera de universidad? ¿Despertará su cur...