𝐒𝐞𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 28.

414 49 36
                                    

POV'S Peter Bryers
[ Creador de ____________ ].

Hablé con los ejecutivos hace unas semanas, me había puesto de acuerdo con ellos para el lanzamiento de la producción. Íbamos bien, iniciar con algo pequeño será ligero para ella. Y menos agobiante, no quería complementarla a un trato común, es decir, llegaría a su punto clímax en algún momento de todo esto, lo sé, siento que puede lograrlo. Pero iríamos escalón por escalón. Nada apresurado, pero si soy sincero, creo que lo único que se apresurará es retirarnos de este estudio. Jamás llegaramos a un solo progreso estando aquí, además, tanto yo como ella, debíamos alejarnos de aquí e iniciar de cero. De la forma que debió ser desde un principio.

Gerson se retiró, pero sospecho que él no se quedará tranquilo con la situación, sabe que no he dicho la verdad en su versión completa, y seguramente es demasiado predecible para venir nuevamente a averiguarlo. Otra razón que no nos deja opción por irnos, debo decir que forzosamente he conseguido el permiso de mi renuncia, puesto que mi motivación para retirarme solamente cruzó por ciertas dudas de mis superiores, sé que nadie está convencido de esta decisión, ni siquiera ella. Pero es lo correcto, es lo que debe hacerse. Y mi punto se entiende, ojalá pudiera huir solo porque tengo miedo de que ella descubra la verdad. Lo que en realidad me atormenta es el pasado, ese que me dice que entre más evada la consecuencias, más inevitable será que se cumplan. Estando conciente de eso, yo no he dado la vuelta atrás.

" Pero ella lo sabrá....Lo sabe...Es cuestión de tiempo para que todo explote an tus manos ".

Sonreí, no dormí mucho al guardar mis pertenencias y algunas cosas restantes con respecto a nuestro traslado, sin embargo, sentía que aún podíamos arreglar nuestra relación, digo, ha pasado tanto. Creo que, una pequeña charla no estaría de más antes de que las cosas se compliquen. Ambos necesitamos esto, conozco lo mejor, no para su futuro, sino para su presente. El resto puede decidirlo ella, mientras tanto, su inseguridad seguirá, y aunque demuestre indicios de seguridad propia. Sé que en algún rincón de su mente se conserva esa pequeña niña con ingenuidad y vocación por seguir sus sentimientos y no lo que debe en realidad. Sé que si no intervengo, ella puede perjudicar se, o peor aún, alguien más lo hará.

Le estoy quitando un daño, yo no soy el culpable de ello. Al menos, no de querer cambiar las cosas, o de retroceder el tiempo sin una razón aparentemente válida.

Abriendo la puerta de la habitación, espero encontrarme con ella despierta, pero desgraciadamente la sorpresa no fue como me lo había planteado. Miré iracundo unos segundos, hasta reaccionar debido a mis emociones revueltas.

Empiezo a entrar en una horrible desesperación, mientras rebuscó arrojando de un lado a otro diversas cosas que no me importaban en lo absoluto, solo quería encontrala a ella, sentí incluso, la misma desesperación y miedo como aquel día en que la traje nuevamente pero no la encontré en su lugar. Dejo que mi cólera me invada, tanto mental e físicamente, un bote de tinta sobre un escritorio me hace alterar más, no puedo ver ese líquido sin recordar o tener un Deja Vu en el instante en que...

yo...En que yo....le hice....Eso...Demonios, por más que lo negará yo fui principalmente uno de los autores de su sufrimiento, acabe con ella sin pensarlo, en un acto de cólera. Y este remordimiento sigue aquí. Entrecerro los ojos, golpeando de un puñetazo el frasco provoqué que se cayera y naturalmente derramará su contenido.

No era un mounstro, pero desde el momento en que ignore su mirada de terror, esa incomprensión por no saber mi motivo de ataque, el dolor en su voz cuando me imploró no le hiciera nada. Mi mente se cegó, mis oídos se volvieron sordos, y mis ojos reflejaron que la escena sería rápida. No lo fue. Y sí, me siento asqueroso respecto a ello, aún tengo la culpa clavada, pero mi juicio a su criterio tiene soluciones de a montón fuera de elegir contar la verdad.

𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora