bueno para serles sinceros ns como me salen estas ideas que para mi son muy raras pero ya que nunca eh visto esto en todo wattpad y ps quise ser el primero en hacer esto asi que empecemos con las aclaraciones la cual no se si seran muchas o pocas.
1: esta historia sera mayormente de yanderes y un poco de universos.
( a lo que me refiero es que toda la historia sera de locura y amor y algun que otro mirar universo )
2: de bnha izuku solamente va estar aqui
( la verdad ns si meter inko a la historia como hisashi ya eso esta si los meto )
3: izuku es el mismo que su secundaria muy nervioso eh inteligente
( nunca sufrio bulling ni nada si no asi fue desde niño )
4: este conocio a kiana, mei y bronya en nagazora haciendose buenos amigos aunque para estas 3 llego es algo mas.
5: los padres estaran primero para ver lo que paso y posteriormente traere a todos.
6: izuku es el alumno mas inteligente de nagazora y al hacerlo theresa lo invito a estudiar a ST FREYA como estudiante la cual este alegremente acepto y donde conocio a las chicas.
( lo explico izuku solamente es estudiante de ST FREYA no saldra hacer misiones ni hacer lo de las valkirias )
7: esta historia no sera larga si no corta .
8: izuku tiene resistencia honkai pero no tiene nada de poderes.
( quiero cambiar eso de que tenga poderes )
9: cecilia, sakura, kallen y sirin estan vivas como los de la antigua
( quiero aumentar el sufrimiento para izuku v: )
10: casi todas las chicas de honkai impact 3rd estan perdidamente enamorada de izuku hasta el punto de la locura.
11: apariencia de izuku:
12: himeko aun no esta muerta debido que aun no sucede el suceso de su muerte
(para aclarar we )
12: ahora las locas de izuku:
ESTÁS LEYENDO
honkai impact 3rd yandere reacciona a traumado midoriya
Nouvellesla verdad ns y espero te guste