Los rayos del sol entraban por la ventana chocando en la cama en la que se encontraban Kristoff y Fran, el cuál comenzó a despertar, no abriendo completamente los ojos por los rayos del sol que le cubría toda la cara. Cuando se acostumbro a la luz, se tallo los ojos, sentándose en su cama aún adormilado.Miro a su alrededor que se miraba aún algo borroso por el sueño, tratando de recordar que es lo que habia sucedido. Su vista se poso en su cama fijándose en un punto específico, exactamente al lado derecho de su cama, observando como unos brazos rodeaban su cintura, dirigiendo su mirara hacia el rostro de la persona que lo tenía abrazado, notando que era Kristoff.
Se alejó rápidamente a la ves que solto un pequeño grito causando que se tapara la boca rápidamente, por la impresión que había tenido, tratando de recordar ¿Que es lo que había sucedió el día anterior? ¿Porque Kristoff estaba a su lado? ¿Donde estaba su hermana y hermano? ¿Y porque tenía marcas en su cuerpo?
Metido en sus pensamientos y preguntas sin responder, tratando de recordar que fue exactamente lo que había sucedido ¿Porque se encontraba en esas circunstancias con Kristoff? Metido en sus pensamientos, no sé había fijado que Kristoff se había despertado, y que esté lo estaba mirando con la cara aún adormilada.
Kristoff: Buenos dias, Fran.
Dijo sonriendo de lado ligeramente, observando como el rostro del contrario se llenaba aún más de confusión, causándole algo de gracia, suspiro pesadamente, cambiando de posición mirando hacia el techo. Fran, estando a punto de hablar fue interrumpido por Kristoff.
Kristoff: Tal parece que no recuerdas nada de lo que pasó ayer, es algo lógico teniendo en cuenta en el estado en el que estabas, sería difícil para ti recordar —finalizo, mirando a Fran que aún se encontraba confundido— ¿Quieres que te cuente todo lo que pasó ayer, Fran? —obtuvo un asentamiento de parte de Fran, para soltar una ligera risita antes de contar todo lo sucedido—
Comenzó su relato con que Sarik le había llamado, diciendo el estado en el que se encontraba Fran,agregando también que esté lo estaba llamando y que no sabía que hacer, pidiendo su ayuda, cuando finalizó su llamada, diciendo que iría enseguida, había recibido otra de parte de Asará, que había resultado ser Chariel, diciendo que su hermana se encontraba en etapa de Celo y que debía de venir de inmediato por qué ella le llamaba.
Hizo una pequeña pausa para mirar a Fran, el cuál se encontraba sorprendido por lo que le había dicho, llegando a tener una idea de que es lo que había sucedido.
Kristoff continuo, contando de que tras haber recibido las dos llamadas se quedó en un dilema de a quien acudir, decidiendo finalmente por Fran, ignorando completamente la parte del por qué había escogido a Fran.
El contrario se quedó sorprendido por lo que le habían dicho, desde su punto de vista lo más probable es que halla escogido a Asará teniendo en cuenta los sentimientos de la bicolor hacía el y como el a actuado últimamente. La idea de saber que el castaño pudo haber escogido a la bicolor en ves de a él le daba tristeza.
Kristoff noto el cambio que tuvo el castaño sobre lo que acaba de decir, así que decidió terminar, contó que cuando llego a su casa sus hermanos se fueron a la casa de su abuela Toriel, según por qué para Sarik, Sink no debía estar ahí.
Después de que se hallan ido, entro en la habitación encontrando al castaño con el oso que le había conseguido tiempo atrás. Sin querer entrar en detalles, finalizó con que solo lo ayudo con su Celo no llegando a lo sexual como tal y complaciendo a su Omega lo mejor que pudo.
Tenía un ligero sonrojo tras haber recordado lo que había sucedido, observo al castaño que se había cubrido con las sábanas, posiblemente estaba avergonzado con lo que le contó y asimilando lo sucedido, decidió salir de la habitación para que el castaño se cambiara y acera, no sin antes avisarle antes de dejar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
Fiksi PenggemarLos dos se conocen desde niños, convivieron momentos, que para ellos son únicos, va pasando el tiempo y su amistad se convierte en algo más. Años después, ya casados, con hijos, los dos hicieron una familia. ➥Contiene • Kristoff x Fran. • Posibl...