Y pensar que todo esto empezo cuando a penas éramos unos niños.¿Por qué no puedo ver lo que los demás ven?
¿Por qué dicen que me haces daño?
¿Por qué no puedo separarme de ti?
¿Por qué una relación es tan difícil?
¿Por qué siento que terminar es la mejor decisión pero a la vez la peor?
Taehyung no me abandones por favor - dijo Jungkook agarrando a Tae del brazo.
Jungkook es lo mejor yo.....
NO, no lo es quien te metió esas ideas, tu no eres así, yo soy tu vida como tú eres la mía, no podemos separarnos - Jungkook interrumpió apretando más fuerte el brazo de Taehyung.
Lo siento pero es lo mejor - dice Taehyung zafando se del agarre de Jungkook y saliendo de la casa.
TAEHYUNG VUELVE POR FAVOR - Grito Jungkook con todas sus fuerzas pero Taehyung está vez no volvío.
AÑOS ANTES.
Esto es muy bonito lo quiero - dice un pequeño Jungkook mirando a su padre.
Enserio hijo está bien no te preocupes si tú lo quieres lo tendrás - dijo el señor Jeon sonriendo le a su único hijo.
Eh lo siento señor pero este juguete no lo vendo es de colección y solo hay dos en el mundo y ....
No me importa - dice el señor Jeon sin expresión.
Disculpe - dice el señor confundido.
Que no me importa si solo quedan dos, mi hijo lo quiere y el y yo no conocemos el no o el no se puede, así que cuanto quiere, y si no me lo da por las buenas are que se quede sin trabajo, entendido - dice el señor Jeon con una cara fría y sin ningúna expresión.
Usted no puede hacer eso, ni siquiera creo que tenga el dinero para pagarlo - dice el señor tratando de desafiar al señor Jeon.
Y por primera vez el señor Jeon le mostro una gran sonrisa al señor, dio un paso acercando se al señor y le muestra su tarjeta.
Es su última oportunidad - dice el señor Jeon.
MOMENTOS MAS TARDE.
Muchas gracias papá, está muy bonito - dice Jungkook con una gran sonrisa en el rostro.
Nada de gracias Jungkook, ya sabes que siempre tendrás lo que quieras, solo recuerda que los Jeon no conocemos el no, entendido - dice el señor Jeon mirando a su hijo a los ojos.
Entendido - dijo Jungkook mirando a su papá.
Está bien vámonos a casa - dijo el señor Jeon subiendo a su hijo al carro.
El señor Jeon era un gran hombre de negocios, el creció lleno de lujos y el no conocía un no, su familia llevaba tres generaciones siendo millonaria y el solo hizo crecer más su fortuna, el se enamoro profundamente en la universidad y para su fortuna logro casarse con su gran obsesión, ellos eran tan felices y después de unos años tuvieron un hijo hermoso el cual era su adoración de los dos, ya no podían ser más felices, lo tenían todo pero lastimosamente nada es para siempre y un día trágico la madre de Jungkook murió misteriosamente, después de ese día el padre de Jungkook se la pasaba llorando todas las noches, varias veces pensó en suicidarse pero no lo hizo por su única razón para vivir y ese era su único hijo el era su mayor adoración y siempre le daba lo que el quería, aunque también era muy estricto en la educación de Jungkook, por qué el sabía que para que nadie rebajara a Jungkook el tenía que ser mas inteligente que los demás, aunque el señor Jeon no sabía lo que el estaba creando.
EN LA OFICINA DEL SEÑOR JEON.
Señor Kim que gran trabajo a hecho por eso mi padre confiaba mucho en su familia - el señor Jeon estaba muy contento por el gran trabajo de el señor Kim por qué gracias a ello podía pasar más tiempo con su hijo.
Muchas gracias señor Jeon, disculpe pero quería pedirle permiso para salir temprano - dice el señor Kim.
Sabe que no tengo problema con ello señor Kim usted hace un gran trabajo, pero me preocupa ya van más de 3 veces que me pide lo mismo, no es por ser entrometido pero quisiera saber si le puedo ayudar en algo - dice el señor Jeon un poco preocupado.
La verdad no quisiera molestarlo señor Jeon, su familia ya ayudado mucho a la mía - dice el señor Kim.
No es molestia señor Kim, su familia a trabajado muchos años con la mía y es gracias a su familia que la mía a podido llegar hasta donde está y sobretodo usted, me ayudado hacer crecer mi fortuna, si usted no fuera un gran contador ya no sabría que hacer, así que cuénteme por favor - dice el señor Jeon invitando a el señor Kim a sentarse.
Está bien señor Jeon y no tiene por que agradecer me, gracias a su padre pude estudiar y tenía que agradecerle de alguna forma - dice el señor Kim tomando asiento.
Me da un poco de vergüenza pero lo que sucedió es que mi ex esposa saco todo mi dinero del banco y vendió la casa, en este momento no tengo dinero para pagar un departamento y ahora los nuevos dueños quieren que ya desalojemos la casa, no sé dónde pasaré la noche con mi hijo señor Jeon - el señor Kim hablo tan apresurado y con su voz cortada pero con suerte el señor Jeon escucho todo.
Después de un rato y que el señor Jeon procesara toda la información se le ocurrió una gran idea.
No sé preocupe señor Kim, se que no me lo pidió pero se me ocurrió una gran idea, donde ambos salimos beneficiados - dijo el señor Jeon con una sonrisa.
¿Una idea? - pregunto el señor Kim.
Si, que tal si usted y su hijo se vienen a vivir a aquí - sugirió el señor Jeon.
Aquí, no puedo señor Jeon cómo cree no puedo - dice el señor Kim levantándose.
Escuché señor Kim está casa está muy grande para solo dos personas, no me molestaría que ustedes estén aquí, además usted menciono que tiene un hijo, pues me gustaría que su hijo le haga compañía al mío, el otro día mi hijo me dijo que se sentía muy solo y si ustedes se vienen a vivir aquí su hijo y mi hijo pueden ser amigos, por favor señor Kim, si - hablo muy contento el señor Jeon.
Hubo un silencio después de que termino de hablar el señor Jeon y después de un rato el señor Kim decidió su respuesta.
Acepto señor Jeon pero solo por un tiempo mientras ahorro lo suficiente para comprar un departamento y agradezco mucho la oferta le prometo que no seremos una molestia - dice el señor Kim
El señor Kim no sabía que después de ese día se iba arrepentir el resto de su vida y de haber metido a su querido hijo en esa perdición.
ESTÁS LEYENDO
ATADO A TI - KOOKV
FanfictionEl señor Jeon adora a su hijo, por ese motivo le da todo lo que el le pide. ¿Pero que pasará cuándo? su hijo encuentre el mejor juguete del mundo. Que lindo, lo quiero. ¿Podrías darme a tu hijo como un juguete para el mío?