Bakugou Katsuki
- QUEE?! COMO QUE ELLA TE LLEVÓ A CASA, Y PRÁCTICAMENTE A LA FUERZA?!__ Kirishima gritó cuando le conté por llamada como fue que había vuelto. Ahora me arrepiento.
- NO GRITES!!__ Suspiré __ Ni yo sé porqué te cuento esto si conozco como reaccionaras__ Renegué buscando ropa para ponerme, ya que recién salí de la ducha y me encontraba con una toalla en la cintura.
- Ya ves, pero igual me cuentas__ Se seguía burlando en mi cara y me cansé.
- Bueno, ya hablamos bastante de mi, no te parece?__ Dejé mi teléfono en la cama para empezar a secarme.
- Y de que quieres que hablemos?__ Preguntó curioso.
- Mmm no lo sé, quizás de cómo mirabas al secretario de Azumi? Estaba lindo su trasero?
Kirishima se quedó mudo mientras yo solté una pequeña risita.
- N-no, n-nose de q- que hablas bakubro__ Estaba nervioso, y me encantaba después de que me haya molestado todo el dia.
- Ah no? Pues ahora te toca a tí.
No creas que no vi como te paralizaste cuando llegamos a recepción y lo comiste con la mirada, hasta tartamudeaste como lo acabas de hacer.
E-em, l- la Azumi de la oficina Satoru?__ Imité a mi amigo, ahora él parecía el puberto.
- Después de cómo le seguiste todo el tiempo con la mirada en su espalda y trasero, parecía que no tenía ojos porque no despegabas tu vista de ahí
__Me reí más fuerte para ponerme los calzoncillos.- Ay bueno si? Por lo menos yo admito que si me atrae y me parece un chico muy lindo, no como alguien que no acepta que por primera ves despues de siete años le atrae una mujer y lo llega a poner nervioso__ Ahora era él riéndose de mi.
- Lo mío es distinto....__ Me defendí mientras me ponía una camisa blanca para bajar y cocinarme algo.
- En qué sentido?__ Preguntó curioso.
- En que ella es mi trabajo, mi objetivo, y no puedo mezclar lo laboral con lo sentimental__ Generé un silencio.
- Bueno, si quieres mantener tu trabajo pues tienes razón, pero sinceramente yo lo dejaría a la mierda y haría lo que mi corazón grite, pero es tu decisión amigo... Al final del dia lo hacemos porque el infeliz de nuestro "Jefe" nos tiene hasta las manos, es cuestión de tiempo hasta que lo maten. __ Después de charlar un poco más, cortamos cuando terminé de comer. Me dirigui a mi cama para dormir, pero antes me quedé pensando en lo que dijo mi amigo.
No, concéntrate en tu trabajo Bakugou, ya la pasaste mal en el departamento del amor__ Sentí una punzada en la cabeza, y al sentir una pequeña lágrima escaparse me la sequé rápidamente__ No me permitiré llorar más por esa maldita__ Dije para mí mientras me quedé profundamente dormido con un sabor amargo en la boca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~- Katsuki? Cómo estás amor?__ Una mujer difusa a lo lejos con un vestido blanco se me acercaba despacio, como un cazador a su presa.
Yo me levanté un poco confuso, en donde mierda se supone que estaba?
Estábamos rodeados de al parecer paredes y un piso blanco que dejaba ciego a cualquiera.
- Uraraka?__ pregunté al verla más cerca mío, y con cara de desagrado me alejé cuando se me acercó a la cara.__ Que mierda crees que haces?__ Dije.
- No es obvio? Quiero besar a mi novio__ Tenía una sonrisa que fue como un balde lanzandome agua helada. Así me sonreía, antes de que todo se vaya a la mierda...
- Hace años terminamos, no te vengas a hacer la novia ahora__ Me di la vuelta para poder ignorarla.
- Te gusta alguien más que yo, no es cierto?__ Habló de una forma tan egocéntrica que me colmó la paciencia.
- Y eso a ti que te importa?__ Volteé viéndola sumamente enojado.
- Me importa porque yo soy tu novia, te amo y no permitiré que alguien se te acerque más que yo__ Cuando me lo dijo tuve unas ganas enormes de mandarla a la mierda. Los dos años que estuvimos juntos siempre fue muy celosa y posesiva conmigo. El dia que me cansé me empezó a amenazar con que se mataria si la dejaba, y varias veces casi lo consigue.
Me levanté asustado e hiperventilando, miré mis sábanas y a mi mismo. Todo estaba empapado de sudor.
Intenté calmar mi respiración pero al no poder fui por un vaso de agua, tratando de respirar más calmado, quedándome así dormido en el sillón hasta que dieron las 8:30.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi objetivo (Bakugou x tu)
Lãng mạnUna mafiosa de 23 años que a pesar de su corta edad es la más temida y respetada entre los suyos. Heredera de una gran fortuna por su padre, el empresario y mafioso con la mayor ganancia en las últimas décadas, pues no son lo que parecen, no son una...