Cometí un error

186 9 9
                                    

Estos días fueron realmente raros para todos, nuevos romances y otros que todavía permanecían en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos días fueron realmente raros para todos, nuevos romances y otros que todavía permanecían en el aire. Emily ya no sentía esa gran tristeza por Chris, pero no podía negar que anhelaba su ser al cien por cien de sus días. Para la menor era tan irritante no entenderse ni a así misma. Cuando pensaba en Chris deseaba arrancarse la piel a pedazos, joderse cada parte de sí misma, Jeongin era todo lo que las chicas querían, un chico guapo, inteligente y cariñoso en todos los sentidos, y Emily no podía dejar de sentirse culpable de ello, porque tenía que ser una absoluta zorra con él, porque no podía amarlo como el menor se lo merecía.

Chris había dejado su nombre tatuado en su corazón imposible de quitar, por mucho que Emily rascarse en el tatuaje, aquel permanecía intacto. Cuando no se encontraba cerca de Jeongin no podía dejar de pensar en lo que haría Chris en esos momentos o cuando los dos gobenes iban a un lugar, Emily sobre pensada tanto ¿Qué pediría Chris? ¿El camarero me coqueteo y Jeongin no hizo nada, ¿qué haría Chris en su lugar?...

La guerra parecía haber terminado hace días, pero una bomba estallo encima del techo de esa casa, Emily se enteró de algo que no le hizo ni pizca de gracia, estaba mirando las historias de Jisung cuando vio la foto grupal del aniversario de la empresa, todo normal, hasta que vio una chica, una que parecía nueva no le sonó de nada y eso hizo que su radar tóxico se pusiera en alerta.

-Que haces al lado de mi hombre, puta- musito Emily. Su hombre, ya no lo era, pero parecía que eso no le había entrado en la cabeza.

-A quien insultas, Mimi- apareció Hyunjin que acababa de salir de la ducha, tenía el pelo mojado y llevaba una toalla que cubría solo de caderas a rodillas, dejando su torso al descubierto, húmedo, con algunas gotas que caían sobre él.

-Se puede saber quien es la puta que está al lado de Chris- Hyunjin al oír el nombre del mayor soltó un gruñido de desaprobación. -No jodas, otra vez igual- Hizo una pausa.

-Pensaba que ya habías superado al papi dominante de los cojones, Emily, Jeongin es un chico increíble, deberías conocerlo más- Emily dejo el móvil a un lado y se levantó para quedar a la altura del joven, lo que era un poco imposible, ya que él era bastante alto.

-Sé lo que me quieres decir, vale...- Emily jugaba con sus manos nerviosamente mientas, miraba a su querido amigo-Chris, Chris, él es de otro planeta, lo siento-

Hyunjin se fue a su habitación dejando un silencio incómodo, estaba frustrado, esa relación había jodido tantas cosas, que solo quería llorar en su habitación en paz.

(-🌋-) 

Emily estaba tumbada en la cama, mirando su galería, ojeando todas las fotos, encontrando la foto que le hizo a Jeongin así bajando hasta toparse con la foto del aniversario de ella y Chris, uno de los días más bonitos que paso. Siguió bajando encontrándose con un mar de fotos de Chris, el cual estaba desprevenido o simplemente durmiendo, fotos y más fotos, así un buen rato.

La congestión en su mente no la dejo pensar con claridad y llamo al mayor, sí, a su exnovio.

*Llamando a Chris*

Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo paro de inmediato y colgó la llamada, pero puede que haya sido demasiado tarde, porque un mensaje llevo al móvil de la menor.

*Necesitas algo?*

Emily sintió una ráfaga de aire frío en su estómago al leer ese mensaje, sus palabras frías seguían doliendo como el primer día que lo dejaron. -Mierda- musito Emily, ahora que haría, la había cagado.

*Soló me equivoqué de contacto, lo siento*

Hablar con su ex la hacía temblar de nuevo, devolviéndola el día en el que paso toda la tragedia. Chris no tardó mucho en contestar para la sorpresa de la menor, dejando dos mensajes.

*Espero que estés bien*

*Por cierto, te extraño*

No. No y no, esto sí que no, Emily en cuanto leyó eso, un cosquilleo traveseo todo su cuerpo. Ella también lo extrañaba y mucho...

*No eres el único :)*

Porque tenía que haberle llamado, ella ahora era feliz conociendo a Jeongin, él era un chico estupendo, era lo que toda persona querría, pero puede que para Emily no era lo suficiente o era mucho para lo que ella deseaba.

La música que anunciaba que la estaban llamando empezó a sonar, no quería ser una cobarde y cogió la llamada. -Hola, princesa- Emily se tumbó boca arriba sobre su cama, la voz del mayor era como una medicina para ella y su corazón hecho trizas. -Como has estado, parece que has hecho buenas migas con Yang Jeongin- su tono acusativo la hizo reír, puede que sea una mala señal, pero echaba de menos los pequeños celos del mayor.

¿Los dos se echaban de menos uno al otro, pero ya no estaban juntos y no podían comportarse como si nada hubiera pasado, No?

(-🌇-)

Jihyo paseaba por las calles de Austin, su nueva vida había empezado con mal pie, ya que le fue muy difícil adaptarse a las costumbres de los estadunidenses. La decisión de dejarlo tofo fue dura, más de lo que ella pensó, dejo su familia y sus amigos allí, solo porque se enamoró de una chica, la cual para ella era hermosa por dentro y por fuera.

Su querida Emily...

Cuando las dos jóvenes hablaban en la cocina, anteriormente sobre la película favorita de Emily, "La novia cadáver" le parecía ridículo abandonar a la persona que amas solo porque ella ya se encontraba con otra persona, le parecía absurdo, hasta que se dio cuenta de que ella era la otra mujer. No podía hacer nada más de lo que ya había hecho y ahora era hora de dejarla ir.

Yendo a Austin vio la peli y se dio cuenta de que Emily tenía toda la razón, a veces hay que dejar a la persona que amas con toda tu alma simplemente porque ella tiene que hacer su vida con la persona que ama y Emily no quería a Jihyo igual que Víctor no amaba a Emily sino a Victoria.

Puede que en otra galaxia o en otra vida Jihyo fuera Victoria y no Emily.

Los comienzos son difíciles y más cuando no sabes ni a donde vas, pero Jihyo es fuerte y astuta y algún día puede que vuela a su verdadero hogar, pero ahora necesita sanar sola y tranquila, porque esto se va a poner tenso, muy tenso...





Hola, este capítulo es bastante raro y no estoy muy contenta con él, pero bueno, van a llegar un capítulo mejor,el siguiente que será el último de la primera parte.

Besos❤

RUN AWAY FROM MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora