CAPITULO 3

98 6 0
                                    

Seungmin es precioso , lindo , educado , encantador , amable , manilargo , desprendido de lo material , honorable......

Para bang chan no existia otro ser igual de su minnie.

-- ¿Hoy tienes clases hasta la tarde channie ?

-- Si , debo estudiar para un examén.

--Entonces vayamos por un cafe  por que justo hoy tambien debere quedarme hasta tarde para estudiar .

Bang chan sonreia como un loco enamorado ya que estaria más tiempo con seungmin.

Los dos jovenes salian de la cafeteria mientras reian .

-- HEY SEUNGMIN .

--¿Esa voz ? ¿ la conozco ?...- seungmin giro lentamente su cuerpo y vio al dueño de esa voz .

--¿ Seung ?  ¿ quien es ?

Seungmin dejo el cafe en la mano de bang chan para correr y abrazar a ese viejo amigo .

--  Eres tu , de verdad eres tu bin .

Changbien el viejo amigo y amor de inicial de seungmin .
Se abrazaban con tanto afecto y ternura que bang chan no pudo controlar sus celos provocando romper el recipiente del cafe .

-- Mi cachorro ¿ me extrañaste ? .

-- Si mil veces si , te extrañe bin.

-- Oye cachorro y quien es el chico de la esquina que nos ve .

-- Oh lo siento espera - seungmin jalo a changbin para llevarlo con bang chan .

-- Lo siento channie , el es changbin un viejo amigo de años .

-- Y tambien su amor de inicial .

Bang chan solo pudo sonreir y tratar de estrechar su mano con Changbin.

-- Un gusto soy bang chan , amigo de seungmin.

-- Igualmente  es un gusto.

Changbin noto algo raro en ese chico pero no le diria a seungmin en ese momento.

-- Veo que se te derramo el cafe .

-- Oh si , lo siento minnie - recogio el envase del cafe para tirarlo en un bote de basura - te comprare otro si.

-- No hace falta channie ¿ podemos compartir el tuyo ? .

Bang chan asintio y le dio su cafe para ver como compartian un beso indirectamente.

-- Seungmin eres un cachorro travieso , Tranquilo bang yo comprare un cafe para seungmin y asi no deberan compartir .

Seungmin abrazo a changbin mientras chan miraba atentamente como parecian ser una pareja.

-- Me debo ir cachorro , vine por algo pero no pensaba que estarias por aqui ¿ puedo ir a tu casa ?

-- Claro que si bin , le dire a mi madre que prepare algo para ti.

-- Adios bang .

Bang chan sonrio como gesto de despedida.

Seungmun estaba feliz por ver a changbin de nuevo  pero algo raro en la cafeteria.

" No te acerques mas a ese tipo o saldras mal "

Ese mensaje que le dio el mesero lo asusto.

--¿ ocurre algo minnie ?

-- ¿Viste al mesero verdad channie ?

Bang chan ya sabia quien era ese tipo , vivio con el en el orfanato pero fue transferido ya que chan tuvo un problema que en aquel tiempo eran niños y buenos amigos.

-- No minnie ¿ acaso te dijo algo ?.

-- Si y no entiendo pero de seguro solo quiso bromear .

-- Ven minnie , no te preocupes por lo sucedido - bang chan abrazo a seungmin , tomando su cintura con delicadeza .

Seungmin sintio las manos de bang chan tomarlo tan delicadamente que se sintio tan bien que se sintio confiado de recostar su cabeza en el pecho del más alto.

-- Seungmin hueles delicioso .

--Gracias ¿ te ejercitas ? Es que siento tu abdomen y pecho bien formado .

Bang chan abrazo mas fuerte el cuerpo de seungmin , el abrazo tan calido que le ofrecia su chico lo enamoro más , el queria mas de seungmin , captar su olor , tocarlo más.

-- Graciar por ser mi amigo .

Oh pequeño inocente seungmin , esas palabras quedaran cortas a lo que desea bang chan  , el desea ser tu amigo , novio , esposo , amante .
 

"Pronto quedaras para mi , pequeño angel" ban chan sonreia ante la idea de tener a seungmin solo para el.

NO PUEDES ESCAPARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora