Capítulo 33: La Guardiana de la U.A

130 3 3
                                    

Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.

Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.

NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y... aquí, Izumi es una Futanari.

(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)


Una nueva mañana, estaba comenzando en la U.A sus alumnas, estaban por dirigirse a sus clases de la mañana, pero las radios y los televisores se encendieron, enseñando a la directora Nezuko. —Alumnas, deben de ver este video, de forma urgente.

La directora desapareció de la pantalla y se vio una grabación de la habitación de Izumi.

—No puedo dormir. —Decía ella, volviendo a voltearse en la cama. Una y otra vez. —No. Esto es inútil. —Se sentó en la cama. — ¿Y si salgo a caminar, quizás así pueda calmarme? —Las cámaras enseñaban, como salía de su habitación, iba por los pasillos del apartamento, bajaba las escaleras y se sentaba en la sala, a ver una película, al menos por unos minutos, para luego apagar la pantalla y pasarse las manos por los ojos. Fue a la cocina, bebió de una lata de bebida gaseosa y salió a caminar, aun con la botella en las manos, mientras que las cámaras la seguían. Llegaría hasta la zona de los salones de clase, pero vería algo. — ¿Eh?, ¿Qué es eso? —se aproximaría hacía las puertas principales del colegio, encontrándose con tres personas y que habían pasado, por un muro del colegio, para luego repararlo. —Bueno esa voz, los sobresaltó por lo menos, arreglan lo que dañan. Ahora, ¿irán por sí mismos a prisión o debo de llevarlos yo misma?

—Creo que serás la primera en morir, mocosa —dijo un hombre de peinado Punk y cabello rojo, quien llevaba alguna clase de bozal sobre su rostro y su chaqueta tenía muchos pinchos. El sujeto extendió su mano y de ella surgió una especie de garra, similar al Ki, que solía usar ella.

Izumi saltó y flotó en el aire, mientras que el hombre alce, se lanzaba contra ella. Y al mismo tiempo, la mujer momia, le lanzaba sus vendas. Pero la heroína en entrenamiento, agarró las astas del hombre alce y con su pierna lo empujó hacía un lado, antes de estrellarle una esfera Ki en el rostro, dejándolo fuera de combate. Fue atada por las vendas de la mujer momia y la garra se ató, alrededor de Izumi.

La Cereciana elevó su Ki, formándose una esfera, alrededor de ella. Fue elevada en el aire, por sus enemigos, pero en las grabaciones se veía, como ella parecía apuntarles, con ambas manos al frente, en forma de pistola y luego, la esfera de Ki, que la protegía, fue contra los enemigos, siendo retenida por el hombre con esas garras de energía. Müesli, aterrizó y disparó varias veces, contra el hombre de las garras de energía, haciéndolo caer arrodillado y siendo ambos villanos, golpeados por la esfera de Ki, dejándolos desmayados.


Todas las alumnas, comenzaron a aplaudir y a lanzar gritos de felicidad y de admiración a Izumi, por haber salvado la U.A, en semejantes horas de la madrugada.

Cuando la encontraron, estaba en la Cafetería, desayunando con unas bolas de arroz y algo de Salmón, mientras que Midnight le hacía una mamada. Se la veía calma y feliz.


Yaoyorozu Momo, no necesitaba dinero. Sus padres eran millonarios (creaban dinero y luego lo legalizaban), pero muchas alumnas, de prácticamente los tres grados y de todos los cursos (heroísmo, apoyo, negocios, educación general), comenzaron a entregarle mucho, pero en verdad MUCHÍSIMO de dinero, a cambio de que les creara mercancía de Izumi: camisetas, pijamas que replicaban el traje de heroína de la peliverde; galletas con su rostro (Ritsuko se encargó de eso); cuadros.


De alguna forma, la grabación se terminó filtrando en internet.

Pronto, los reporteros querían saber de las propias palabras de la joven, quien nerviosamente, se filmó a sí misma, desde su computadora, contándolo todo y mandándolo a los dos canales de noticieros, más famosos del país, pues querían saber lo ocurrido: Sakura TV y a SMMM.

La Ceresiana ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora