La hoja

138 1 0
                                    

"Ah... "
Él, suspiró, estaba agotado, pues, ¿quién no lo estaría después de todo eso?, pero aun así no la veía por ningún lado... la desesperación hacia olvidarse del cansancio al joven, no la quería perder ya que si esta vez la perdía él sabía que sería para siempre.

"¿Dónde estás Mary...?" Pensaba mientras miraba para todos lados buscando, casi sin poder respirar, a pesar de todo no cesaba la búsqueda, si era necesario buscaría en el mundo entero solo para encontrarla. Sus ojos de pronto se iluminaron al ver ese pelo rojizo, la figura de una mujer alta pero no tanto como el, de piernas largas pero bien formadas, la figura que el buscaba con mucha ansiedad al fin la encontró, apenas podía caminar por el cansancio, parecía que pronto caería ya que no solo estaba cansado la herida estaba completamente abierta otra vez, pero eso no evitaría que el dijera sus últimas palabras a quien más atesoraba, a quien más amaba , al fin lograba armarse de valor para decirle lo que sentía y arreglar...casi todo... por ella por eso no dejaría que nada ni nadie se interpusiera en ese momento, cada paso que daba se le nublaba más la vista y sus piernas temblaban más cada ves

-"¡M-Mary...!" dijo el joven, ya sin fuerzas a muy poca distancia de su amada...

-"vamos cuerpo solo un poco más... por favor.... ¡¡¡Mary!!!"

Grito el joven con todas sus fuerzas antes de caer al suelo... la mujer creyó escuchar su nombre y volteo para ver que sucedía... solo vio mucha gente a su alrededor, y no pudo ver más allá de tres personas que cubrían el suelo donde se encontraba el joven. En el suelo ya sin fuerzas, el joven recuerda cada momento que tubo junto a ella... todos y cada uno de esos momentos inolvidables y muy significativos para el aun que solo durasen unos minutos para el fueron eternidades.

La gente, al pasar a un costado de él joven, pensaban que tal vez sería un chico ebrio, por lo tanto no le prestaban mucha atención... pero quizás, porque el destino así lo quiso, una Pequeña niña al verlo se dio cuenta de que del brotaba un líquido rojo y le dice a su madre, la cual al voltear para verlo grita con mucha fuerza, la suficiente como para que todos se asustaran inclusive la chica Mary la cual se giró para ver que sucedía y al darse cuenta de quién era, se quedó paralizada... era yen... el joven quien ella más odio en su vida...

-"¿Parece muerto... no?, jajaja... al fin llego tu día... nunca, jamás te perdonare..."

Pensaba para si la chica, pero yen aun seguía vivo, gracias a su gran determinación... su mirada estaba demasiado borrosa y su cuerpo estaba inmóvil... pero tenía vos aún tenía la fuerza suficiente para hablar y con un poco de suerte quizá sería escuchado por Mary.

- "¡Mary...! Sé que me odias... y con razón... y créeme que si pudiera volver al pasado lo aria...! pero... no puedo... lo intente te juro que intente con todas mis fuerzas detenerlos pero... maldición ! No pude... solo pude salvarte a ti..."

-"¡Cállate! Maldito imbécil, no te atrevas a hablar de eso... ¡no tienes derecho!... maldito... asesino...!"

Una mirada de furia y tristeza se ven en el rostro de Mary sus lágrimas caen como lluvia por su cara... yen quien también sollozaba, sigue usando todas las fuerzas restantes para hablar.

-"¿y que querías que hiciera? Estaba entre la espalda y la pared... si no lo hacia tu.... tu..."

"¿Yo que? ¿Me moría acaso?"

"Si... lo hacías... ellos creían que eras..." dice el joven mientras sus ojos muertos del cansancio se cierran lentamente.

- "¿qué cosa...? ¿Yo que era? Dime maldición... Yen... ¿Yen? Oye Yen despierta Yeeeeen!!!"

-"El solo se desmayó perdió demasiada sangre y su cuerpo llego a su límite" dice un hombre entre la multitud.

- "que alguien llame una ambulancia o algo... ¡no se queden mirando como idiotas!" Dice Mary mirando hacia todos lados, el hombre que acababa de hablar sale de entre la multitud, se acerca a Mary, quien no se controla por el enojo y la tristeza le pregunta.

-"¡¿qué quieres?!"

-" apártese por favor, el chico necesita primeros auxilios rápido y yo puedo proporcionárselos ya que soy enfermero"

el hombre al ver más de cerca el estado del joven no puede creer lo que ve

- " jamás supe de alguien capaz de hacer algo así"

dice mientras le levanta la ropa de la parte superior , Mary quien se encontraba al lado de este, se lleva una mano a la boca para tapar un grito, no podía creer lo que veía mientras se preguntaba el porqué de semejantes heridas

-" ¿señorita sabe lo que le paso ? Es como si este chico hubiera estado en una guerra hace tan solo unas horas, pero la herida que más me preocupa es esta" -dice señalando la parte derecha del pecho del joven -"tiene más tiempo y fue cosida a la rápida... quizás por el mismo... se abrió hace poco nuevamente y ha perdido mucha sangre"

sacando un pañuelo y alcohol de su maleta.

- "tome señorita, limpie la herida con esto y luego con el mismo pañuelo haga presión en la herida durante un rato" dice el hombre mientras se dispone a buscar algo en su maleta nuevamente

-"¡¿yo?! ¿Es-está seguro?"

- "¿que no quiere salvar a este hombre?"

- "no, ¡no quiero!"

-"¿Qué?"

-"No quiero, pero debo hacerlo, él sabe algo que yo no, acerca de un día en especial"

-"ya veo... entonces has lo que digo si es que no quieres que muera aun " dice el hombre ahora entendiendo completamente la situación.

Después de unos pocos minutos el hombre saca un hilo y una aguja y se dispone a coser la gran herida del chico y todos los presentes que veían la escena, cada vez que el hombre atravesaba la piel del chico con la aguja, sentían como si a ellos les estuviesen haciendo lo mismo, algunos mostraban muecas de dolor mientras veían. Al cabo de un rato el hombre termina de coser la herida y luego de chequearlo un poco más se sienta

-" ya no corre peligro pero es necesario llevarlo ahora mismo al hospital ya que aquí no se podrá recuperar apropiadamente".

Unos minutos más tarde llega una ambulancia que se dirigen directamente al joven con la camilla, lo levantan y se lo llevan

- " ¿qué es eso?..." dice Mary en vos baja acercándose a un papel que se encontraba en donde el chico estuvo tirado

-"Mary... lo siento" leyó la chica en la primera parte de ese papel que se encontraba doblado

-" que es esto..." decía Mary mientras abre un papel que cayó del bolsillo de Yen -" ¿señorita usted vendrá con nosotros ?" Dice uno de los paramédicos.

Mary se limita  a asentir con su cabeza y camina junto a los paramédicos hasta la ambulancia.


Una oscuridad imborrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora