Jaehyun conducia por la fría y lluviosa noche en Nueva York, tenia un hermoso ramo de flores en el asiento de copiloto, pues tenia planeado tener una dulce cena con Dahyun, estos días estuvieron algo distantes desde que tuvo aquel suceso con Hirai.
La llevaría a su casa, cenarian, verían peliculas y luego se la follaria como si no hubiera un mañana. El chico sonrio por su maravilloso plan, pues eran tantos los días sin probar a Dahyun y con solo pensar en tenerla a dentro, su miembro palpitaba.
Doblo a la siguiente calle, encontrándose con la casa de los Kim. Bajo del auto con una sombrilla y el ramo en sus manos.
Pero se maldijo internamente al recordar que la señora Kim lo odiaba y no lo dejaría entrar a su casa, y más si es para llevarse a su hija.
Estuvo unos minutos bajo la lluvia, su traje estaba un poco empapado pero no tanto debido al paraguas que traía. Observo como la habitación de Dahyun estaba prendida, eso quería decir que si estaba.
Lentamente se acercó y posó su pie en un pequeño hueco que había en la pared, para después posar su otro pie en el bote de basura y brincar al techo del primer piso. Su sombrilla se dejó caer empapandolo, el cómo podía cubría el ramo pero el agua lo estaba mojando.
Se levantó dispueto a tocar la ventana pero algo lo detuvo.
La curiosa imagen de Hirai Momo, la mismísima chica que los acoso en la fiesta, la rarita, la hija del golpeador, la hermana del niño perdido... Se encontraba con Dahyun, pero estaban muy juntitas y la coreana le exparsia un líquido espeso en su ¿Labio?
Jaehyun observaba la escena furioso, el ramo de flores se había destrozado y su traje estaba empapado, ¡había manejado a casa de Dahyun por nada!.
Con un gruñido volvió a bajar, pero su traje se atoro en un metal que estaba saltado del techo, rompiendolo de una y molestando más al chico.
Rápidamente bajo y salió corriendo hacia su coche, encendiendolo y manejando fuera de esa casa. Estaba furioso ¿Por eso Dahyun no lo hablaba desde días? ¿Por estar con esa acosadora?.
Manejo hacia un bar, no le importaba si estaba empapado, el entraría y tomaría un par de cervezas.
ESTÁS LEYENDO
DISAPPEARED|| DAHMO.
Mystery / ThrillerDos chicas universitarias se enteran de la gran repentina desaparicion de su mejor amiga y hermano. Ambas chicas deciden investigar sobre el tema, buscando pistas, hasta resolver el caso, pero durante la investigación, encontrarán cosas que no deber...