•| ɴᴇxᴛ ᴅᴀʏ |•

109 21 1
                                    

  Me desperté con un jodido sabor a tabaco en la boca. Al levantar la vista, me vi en casa de mi amigo Perxitaa.

—¿Que coño hago aquí?... —solté al aire. El lugar estaba ordenado, sorprendentemente.

  Me levanté del sillón y me astiracé.

—¿Perxitaa? —exclamé. No estaba en ningún lado del salón, algo raro, porque en la fiesta se había puesto borracho como una cuba, debería estar en el suelo durmiendo con un hilo de baba en la boca.

  Entonces me acordé. La fiesta. No recordaba nada. Sabía que algo había pasado, pero no sabía decir el qué. Al tratar de recordar las cosas, un escalofrío se plantó en mis huesos: Reborn. No sabía porqué, pero no quería pensar en él y, al mismo tiempo, no quería dejar de pensar en él; en su pelo suave y brillante; sus ojos marrones penetrantes; su barba que tenía pinta de ser suave. Un rubor se instaló en mis mejillas.

—Eh, cerdo. ¿En qué piensas que estás rojito? —mi amigo bajó de las escaleras con una sonrisa en sus labios. Llevaba la parte baja del pijama e iba sin camiseta.

—No pienso en nada, guarro.

—Es verdad, tú no piensas, me olvidé —entró a la cocina.

—¡Serás cabrón! —lo seguí con enfado fingido —¡Me ofendes!

  Lo vi comenzar a preparar el café y me senté en una silla cercana.

—¿Qué tal? ¿Te duele algo? —preguntó de mientras.

—¿Dolerme algo? No, ¿por? ¿Debería? —cuestioné con extrañeza.

—No, por nada... Es que te... caíste... sí, eso —me miró algo nervioso —Te caíste y no sabía si te dolía el culo por el golpe...

—¿Me caí?... No recuerdo haberlo hecho... La verdad es que no recuerdo nada... —solté más para mí que para él.

—¿Nada? Que raro... —continuó con el desayuno como si nada.

  Era raro, Perxitaa hubiera actuado diferente de haberle dicho que no recordaba nada. Probablemente se preocuparía y me llevaría al médico... Tal vez pasó algo en la fiesta...

—¿Qué tal te lo pasaste en la fiesta, Perxas? —pregunté cuando me entregó mi café.

—Bien, fue de buen rollo... —tomó un trago de su taza.

  Me quedé mirándolo algo pensativo. «Muy tranquilo todo... » miré a mi alrededor analizando todo.

—¿Y Momon? —tomé un sorbo corto.

—¿Momon? Creo que con... Reborn —el nombre del otro salió algo nervioso. Estaba ocultando algo.

—Ya... ¿Han dormido juntos?... ¿No te has puesto celoso o algo? —entre cerré los ojos para verlo.

—N-No... Los conozco... A Reb le gusta... otro... creo... —me miró rápidamente y se terminó el café.

—Ya...

  La conversación finalizó ahí. Me terminé mi café y quedamos para ir a merendar con el grupo por la tarde. Me fui a mi casa con lentitud, hacía frío, pero estaba agusto ahí fuera.

  Los pensamientos comenzaron a abrumarme.

—Ha tenido que pasar algo, estoy seguro... —miré hacia abajo —Perxitaa... ¿Qué me estás ocultando?... —suspiré.

—Feliz Navidad —unas personas que pasaron a mi lado me saludaron.

«Navidad... ¡Es verdad! ¡Hoy es Navidad! »sonreí complacido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ⓐⓝ Ⓞⓜⓔⓖⓐ? Ⓢⓘⓝⓒⓔ ⓦⓗⓔⓝ? || RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora