Despues de que dalten le confesara su amor a deimos.Dalten despues de eso fue a Las camas de la finca.donde encontraria en una de las camas una carta con poco de sangre.Dalten creia que era ketchup y agarro la carta y se ditijio A Una cabaña cerca de ahi Y que tambien habia Varias cabañas Donde los otros cazadores Vivian .El vivia Con sus 3 esposos pero ellos no estaban en la cabaña ya que fueron por frutas al bosque Llamado "lugar frutoso"Se habian ido ahi y dalten estaria revisando la carta y Sorpredentemente Se asustaria por el mensaje.
____________________________________
"Te arrepentiras de no haber Nacido dalten-San por no hacer caso.Ahora veras las consecuencias".
_______________________________________Dalten Se habia atragantado con saliva y despuea de leerlo Se acuesta lentamente a su cama A mimir un poco
"Minutos Más tarde"
Dalten se lavanto de noche y sus esposos aun no habian regresado y el pensaba que fueron al bosque a buscar frutas pero no habian regresado directamente salio corriendo de ahi a buscarlos y cuando los buscaba por todas partes encontro a dos chicos que era el mismo hyde un palomo blanco pero con alas atras y un chico llorando que era yan el primer esposo y hyde el segundo ¿y el 3?
bueno......Cuando los encontro llenos de sangre los abrazo y les pregunto que paso..Yan --Alguien nos ataco mientras agarrabamos frutas y de pronto nos quiso atacar y Thai Se interpuso y lo acuchillo Profundamente hasta caer al suelo .y los dos chicos corrienron hacia donde quedaban las cabañas dalten No podia creer que perdio a uno de sus esposos queria llorar pero era demasiado fuerte para llorar.
y dalten los Agarro a sus Dos esposos como costal de papas y Salio saltando en arboles dirijiendose a las cabañas A llevarlos sanos y a salvos."Al Dia siguiente"🍙🍵
Dalten se habia despertado Con dolor de cabeza mientras que sus dos esposos dormian profundamente.el se dirijio a la finca a pedirle un te de yerbas a kim pero de pronto.se cruzo con hank que este le habia traido un plato de comida.
Dalten --ehh.......y esto hank que es.
Hank --Comida ¿Que crees que es ?
Dalten --Esta un poco manchado con ketchup.
Hank --!ESTO NO ES KETCHUP IDIOTA!
Dalten --!!EHHH!!
Hank --L-l-lo siento no queria decir eso.
Dalten --Bue-Bueno vayamoss juntos a comer.
Hank --!Claro!
ambos altos se dirijieron al comedor de la finca y hablaban y hablaban cuando de pronto...
Dalten --oye y Deimos
"Apuñalon a la mesa"
Hank --Aca no hablemos de mi novio entendiste imbecil "Modo celoso"
Dalten --calmate porfavor solo pregunto por el
Hank --El fue a una mision volvera pronto.
Dalten --oh ya Veo "incomodo"
Hank --Me dejo solo aca "Jugando con el cuxhillo pasandolo por encima de sus dedos"
Dalten --!Cuidado Bro Te puedes lastimar Asi!
Hank --Tranquilo esto lo hacia desde mi adolecencia.
Dalten --Okey. "comiendo dorayakis"
Dalten --Oye y que tal de tu pasado no? Osea somos amigos puedes contarme tus secretos
Hank --es algo privado que nadie puede saber ni siquiera mi novio.solo te contare Un poco De acuerdo.
Dalten :
- Okey ahora cuentame
Hank --Cuanda naci tenia un defecto estraño me habia crecido pelo blanco pero cuando era un poco pequeño mi pelo cambio a uno negro-gris y Mis actividades las hacia con mis otros 4 hermanos 2 eran mujeres icluyendo a mi hermana mayor eran 3 y 3 niños obvio conmigo somos 3. y mi familia tenia mucha socializacion con los del pueblo y mis padres eran muy cariñosos con nosotros . pero algo ocurtio mientras yo jugaba con mi peluche de gato y Sucedio el
-- Accidente de mi vida !LOS MALDITOS DEMONIOS ATACARON EL PUEBLO ATACO EL LUGAR DONDE NACI MI PADRE MURIO BATALLANDO Y MI MADRE EPACANDO MIS COSAS Y MI HERMANA ME LLEVO LEJOS DE AHI MIS HERMANOS YA HABIAN CRECIDO Y ME ABANDONARON Y ELLOS AHORA ESTAN MUERTOS Y POR CULPA DE UN DEMONIO SUPERIOR ELLA MURIO TAMBIEN Y TODO LO QUE AME MURIO EN MIS BRAZOS!!!Dalten --Hank Lo siento Mucho.
Hank --Claro que no Lo sientes idiota "Se va corriendo con su cuchillo"
Dalten --Hank Y-Yo lo siento Porque soy tan chismoso..
Dalten --Sera mejor ir al salon de cazadores para ver A deimos.
__________________♡___________________
CONTINUARA....
XD
ESTÁS LEYENDO
♡_|Adicto A tu Amor|_♡(Dalten x Deimos o Hank x deimos)Au's
Fanfic/Hello Mi Patitas De gatos 🛐✨ ___________________♡____________________ Esta historia es Diferente Y No quiero Ofender A los que les gusta El ship Hamk x Deimos Y Esta historia Temdria eso Pero Seria El Best Friend De hank que Yo Lo hice Y Por cier...