Capítulo 30

24 14 54
                                    

No había resultado nada fácil digerir la derrota de aquella noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había resultado nada fácil digerir la derrota de aquella noche. SOIS llegó a contabilizar más de quinientos desaparecidos. Al huir de Transilvania Oscura ni siquiera tuvieron la oportunidad de buscar sobrevivientes o llevarse los cuerpos. Alrededor del mundo, comenzaron a circular las noticias de lo ocurrido con la aprobación del director Barton. De nada le serviría ocultar que muy pronto, Jonathan van Vonter y Lilith pensaban invadir su mundo con el fin de imponer una nueva era oscura. Por su parte, Morani West se reunió en el parque central con Samuel Rhodes y Barton después de regresar. El agente cobarde deseaba comunicar una importante decisión que podría cambiar su vida para siempre.

— ¿Estás seguro, West?— preguntó Barton apoyado en la estatua del cazador.

—Quiero que ser juzgado por el crimen que cometí la noche del incendio—respondió Morani West sin dejar de ver el suelo—. Abusé del uso de mis poderes y maté a personas inocentes por dejarme llevar por mi miedo—. West levantó el rostro y prosiguió—. Deseo tener un juicio y pagar con cárcel.

—Aceptaré tu petición—dijo Barton dándole un abrazo—. Por el momento, te pediré que te quedes en San Marcus mientras gestionamos el proceso.

Morani West se retiró a su hotel, dejando a Samuel Rhodes y a Barton el tiempo suficiente para tratar sus diferencias. Barton observó a todos lados y luego se abalanzó hacia Samuel para luego besarlo. Samuel intentó apartarlo, pero Barton no lo soltaba. Samuel terminó tirándolo al pavimento.

—Por más amor que sienta, lo nuestro ya no puede ser, August Barton—le dijo Samuel y se limpió los labios con el puño—. Desde este momento solo tendremos una relación "profesional" si es que así le podemos llamar.

—¿Me quieres culpar de algo?

—Me di la tarea de investigarte—le respondió Samuel—. Has ocultado crímenes, no sólo el de West...y casi matan a mis agentes el tiempo que estuvimos encerrados por tu desconfianza. No puedo estar atado sentimentalmente a alguien que se avergüence de amarme, pero no de su falta de ética y profesionalismo.

—Sam—pronunció en voz baja..

—Te llamaré cuando el clan tenga su próxima reunión—dijo Samuel Rhodes y se dio la vuelta—. Espero que puedas recapacitar, August... ¡hasta luego!

Durante los siguientes tres días, los gobiernos a nivel mundial se reunieron a puertas cerradas para tomar decisiones por el bien de la humanidad. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo debido al recelo existente desde la pasada guerra. Todo parecía indicar que cada quién lucharía por sus ideales sin ayudar a los demás.

Algunos ataques comenzaron a ocurrir en pueblos rurales de todo el mundo. Llenas de temor por su supervivencia, muchas familias optaron por iniciar un éxodo en búsqueda de un paraíso, donde los vampiros o ninguna "bestia" los atacara. Mientras que otros pobladores decidieron regresar a las costumbres inquisidoras, donde tras una mínima sospecha, las "bestias" serían asesinadas por multitudes enardecidas.

Ritual de sangre #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora