Un alma es libre de amar o no amar, todos hemos sentido el sentimiento de amor romantico y si no para muchas personas serias un suertudo el no tener que enamorarte y para esas personas es todo lo contrario, pero que sucede cuando amas y eres amado pero aunque sean perfectos, audases y sanos juntos no estuvieran destinados a verse, conocerse, hablarse o siquiera ocurriese pensar sobre la existencia del contrario.
Debe ser cruel, un destino cruel para dos amorosos corazones, que tan destichoso tendria que ser su destino para que hasta quizas su verdadero amor nisiquiera este en el mismo plano que la persona que tan malo debe ser como para morir vacio por lo mas dentro de un oscuro ser.
Diciembre mes feliz, mes sentimental y de festividad. En una casa, en un lugar desconocido por los mortales al donde va la gente despues de vivir y donde todo es mas feliz se encontraba un chico con unas ropas desgastadas por el tiempo, piel algo putrefacta y un caracterstico gorro blanco parte de su traje de bodas, este estaba junto una tortuga, un tipo de alien y un slime verde el cual cambiaba de forma a voluntad, los personajes se encontraban en el suelo de una sala con un monton de basura a sus alrededores de hojas casi amarillas por el tiempo rayoneadas por crayones.
Los chicos estaban haciendo cartas, para quien? Para Santa claro un ser de creencias sobre la festividad de navidad en la cual se si escribes una carta a un ser magico el dia de navidad te traeria un regalo, asi que Quackity, Charlie, Titi y Merlon hacian sus cartitas para que el viejo panson les traiga sus regalos haciendo dibujitos y recortes de arbolitos de navidad chuecos como debe de ser.
Quackity: CHARLIEEEEEEEEEEEEEEEE
Charlie: Si,Quackity de las nevadas?
Quackity: no seas qlero y pasame el pegamento para pegar esto que se me rompio la hoja.
Titi: Du! (termine!)
Merlon: a ver pasa carta, vamos a ver que pediste.
Quackity: seguro pidio TNT para destruir la puta casa
La corta conversacion fue interrumpida cuando una esfera golpeo a Quackity haciendo que todos volteran a ver al responsable.
Luzu: Quacks, deja de decir groserias frente a los ni~os, que no vez que ya se estan haciendo bien groseros?
Merlon: grosero tu viejo!
Luzu: vez?
Quacks: AY CABRON, espantas pendejo, solo digo la verdad un dia de estos titi vendra destruyendo la casa.
Luzu estaba tambien ahi en lasa sala, mientras Slime hacia cartitas junto a Quackity y los nenes ya que a el lo psuierona decorrar el "arbol" si es que a ese tronco seco con unas hojas medio muertas se le podia llamar arbol, por ma smuerto que etsiviera el arbol estaba quedando bien con algunas esferas iejas rojas y azule sque usaron para decorar con un listos dorado y unas velas.
Luzu: Charlie me pasarias la esfera porfavor?
Slime: claro Luzu from Karmaland!
ESTÁS LEYENDO
El cadaver de el novio
Fiksi PenggemarLuzu un chico que sus padres comprometieron con un viejo amigo de la infancia, Auron, para que su familia saliera de la quiebra. mientras practicaba su ensayo de boda en el bosque Sobrio cuando al fin todo parecia estar bien un chico aparecio, lite...