Narras tú
-Ran:Bien si eso quieres!
Ran corrió hacia mí,me dio una patada en el estómago y caí para atrás algo adolorida sin poder respirar,vi como Ran también cayó, Sanzu..
El lo había golpeado..-Sanzu:No te atrevas a tocarla!
-Ran: Imbecil, eres patetico! Cómo puede importarte este maldito estorbo!
Me levanté y corrí hacia el,me barrí y lo patee desde el suelo..
El cayó y Sanzu comenzó a pelear con el..
Yo y Rindou estábamos frente a frente,los demás tan solo eran simples espectadores..
-Mikey: Draken que está sucediendo aquí..
-Draken:No tengo idea,pero esto ya no es asunto nuestro Mikey..
-Mikey:ToMan! Retirada...ahora!
Todos se iban,tan solo Muto se quedó de espectador cómo la pandilla rival,nadie se metía tan solo miraban con sorpresa..
Rindou me tomo del cuello ,me sujetabas con tanto odio,se miraba en sus ojos sin brillo,como destilaba el odio sobre mi,mi duda era; porque
-Rindou:Si tú,no hubieras dicho nada,no estuviera viviendo un infierno!
-__:Tu? Tu viviendo un infierno?
-Rindou:Si no fuera por ti!
Golpee su entrepierna y me soltó,después le di un puñetazo directo al rostro rompiendo sus lentes..
-__:Vivo un infierno todos los días gracias a Ran y a ti!
-Rindou:De que hablas,solo te corregimos,eres tan..tan dratica,mocosa!
-__:Maldito egocéntrico!
Golpes, rasguños ,y más golpes,era como ellos demostraban algo te aprecio hacia mi,siempre pensé que,tan solo era porque no sabían cómo expresar lo que sentian pero estaba equivocada..
Estaba llorando,me dolía más el saber que mis propios hermanos jamás sentirían amor hacia mi,que los golpes que recibió de Rindou..
-Rindou:Ahora lloras! Esa es tu maldita solución! Eres patética..
-__:Vamos termina de una maldita vez!
Mi corazón se rompió,mis hermanos no querían verme feliz con Sanzu,y ellos nisiquiera se esforzaban por pasar el tiempo conmigo,es una tontería,pero sentir el odio de mis únicos familiares,no saben cuanto me dolía..
-Sanzu:____ cuidado!
Nisiquiera voltee a ver,no podía con el odio,no podía...
Ran corrió hacia mí con su bastón,me golpeó la frente,me partió la parte superior de la ceja ...
Solo caí llorando,Sanzu corrió hacia mí y mis hermanos me miraban con frialdad,como si fuera nada tan solo se sacudían el polvo...
-__:..
-Sanzu:___! ____ despierta..
-Ran:Eso es tan solo una pequeña lección,ella aprenderá a que no debe estar con un maldito drogadicto como tú...
-Sanzu:Son unos desgraciados!
-Ran:Cállate,no sabes lo mucho que nos ha estorbado...
-Sanzu: Ustedes,no saben lo mucho que se esforzó por caerle bien,a ustedes..sus propios hermanos..creen que no lo se!
-Rindou:Saber que!
-Sanzu: Porfavor despierta despierta...
-Ran:Si..saber que...que tanto puede saber un idiota como tú Sanzu..
-Sanzu:La golpean a diario,se maquilla mucho para ocultar sus heridas,pero sus ojos,poco a poco se han quedado sin brillo,y todo por culpa de ustedes dos,ustedes—Sanzu te tomo en sus brazos —NO LA MERECEN COMO HERMANA! ES DEMASIADO BUENA PARA USTEDES!!
Narra narradora
Sanzu camino contigo, ensangrentada te cargo hasta su casa donde te atendería personalmente..
-Sanzu:Mi hermosa ___,no mereces esto y a decir verdad,yo tampoco te merezco...
Sanzu llegó a su casa,abrió la puerta y ahí estaba ella,la rubia semi desnuda espero por Sanzu,el solo la miro y le dijo con fastidio..
-Sanzu:Vístete y vete
-Pero...pero..
-Sanzu:No entiendes? LARGO!
La chica lo miro con miedo ,se vistió rápidamente y se fue dejándolos solos...
Te recostó sobre el sofá mientras el iba por el botiquín,se sentó en el piso junto al sofá en el cual yacías inconciente..
Lloraba y se culpaba de todo..
-Sanzu:No pude,no pude protegerla—se lamento y lloro hasta que tú comenzaste a escucharlo...
Narra Sanzu
T
odo estaba mal,ella estaba en el sofá inconciente y yo solo podía llorar pues la culpa me consumía a más no poder..
Sentí sobre mi cabeza una pequeña mano..
Alse la vista y estaba ella,regalándole una sonrisa entre la sangre sobre su rostro,me acerque a ella asustado..-Sanzu: Despertaste! Cómo te sientes! Dime qué te duele..—Esperaba su respuesta cuando salto cayendo sobre mi abrazándome,la abrace con delicadeza y la escuché...
-__: gracias —Me susurro al oido mientras lloraba—Gracias Sanzu..
-Sanzu:No porfavor,no llores no llores porfavor...
-__:Estás golpeado Sanzu..
-Sanzu:Tu estás peor,lo lamento ___, yo no pude llegar para evitar que Ran te golpeara..
-__:No importa..eso ya no importa..
-Sanzu: Siéntate voy a limpiarte..
-__:Sanzu,podría quedarme aquí,no quiero ir a casa..
-Sanzu:Si yo,no quiero que te vuelvan a golpear nunca más ___..
-__:Me duele Sanzu..
-Sanzu: Losé te golpearon demasiado fuerte..
-__:No,no me duele el cuerpo —Ella mordía sus labios y mientras sonreía lloraba y me dijo—Me duele,que mis hermanos me odien,que hice mal? Porque ellos no me quieren Sanzu?
No tenía una respuesta concreta,no quería verla sufrir pero no le mentiría y por eso le dije..
-Sanzu: Porque ellos,no te aprecian ___,te apreciaran el día que sepan que te perdieron..
-__:Me siento tan sola Sanzu..
-Sanzu:Basta de llorar, mírame, porfavor mirame—A pesar de todo,de mis problemas con la droga,ella sabe de aquella chica que viene a mi casa a diario,a pesar de todo eso,jamáse dejo solo,sufría día y noche,a pesar de llamarle de madrugada,ella iba a casa no la dejaré sola —No voy a dejar que te sientas sola, porque yo no voy a dejarte nunca,estaré contigo como tú has estado conmigo ,y lo hago porque te amo,no por sentirme obligado quiero que sepas eso..
Comencé a limpiar sus heridas mientras tomaba una de sus manos la acariciaba,sus ojos nunca habían estado tan vacíos,sus ojos estaban...tristes..
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Los Vicios (Sanzu x Tú)
FanficEstás tú a mi lado,y nada me hace falta.. Me siento fuerte y afortunado.. No necesito más,solo tu mano entrelazada con la mia.. poco a poco te volviste un vicio del cual no quiero salir nunca.. .. ya saben que la mayoría de mis fics contienen Lemon...