2: Problemas con los Marsh

806 47 27
                                    

Kyle bajo,qué estará haciendo ese ruido?.

Cuando se dirigió a la cocina vio a Stan, tal vez tenía sed o algo por el estilo se puso a pensar el judío.

Kyle solo lo ignoro y volvió a subir las escaleras , yendo al baño está vez.

Al abrir la perilla y dar 1 paso, se sobresalto cuando sintió unos brazos rodearlo en un gran abrazo. Nunca escucho que se abriera la puerta o que subieran las escaleras, volteo y se topo con Stan, no sabría decir si estaba consciente o sonámbulo .

Trato de quitarse las manos de encima pero al parecer Stan era muy fuerte , tanto, que logro jalarlo hasta el cuarto donde finalmente Kyle pudo acostarlo y taparlo. Fue al baño  y cuando terminó se acostó.

Pudo volver a sentir las manos de Stan está vez rodeando su cadera también en una especie de abrazo. Kyle solo sonrió y se durmió...

Al día siguiente es como si lo de anoche nunca hubiera pasado, Stan y Kyle se fueron a la escuela, claro Kyle confirmo que Stan estaba sonámbulo pues le pregunto si no recordaba que se levantó y Stan solo lo miro confundido.

Kyle estaba algo distraído y los profesores se dieron cuenta pues el era muy participativo pero ahora estaba muy pensativo.

Si tan solo supieran que Kyle estaba pensando en esos abrazos que su amigo le dió estando sonámbulo, no quería ilusionarse pero era inevitable.

Kyle: Kenny por qué estás junto a mi? 

Kenny: Por esto

Kenny empujó a Kyle hacia David que estaba pasando junto a Douglas.

Kenny: UPS! Lo siento Kyle no era mi intención...

Kyle: Eres tremendo hijo de-

David: ¿Estás bien Kyle? , ¿Quieres que te ayude?

Kyle: Ah no David , estoy bien gracias....

Douglas: Yo me adelantare David, nos vemos en clase.

David: Hm...Kenny se más cuidadoso la próxima vez, Kyle , seguro estás bien? No te duele tu pierna?

Kyle: Solo un poco pero está bien, no te preocupes.

Kenny: Kyle no lo niegues necesitas ayuda y yo ya me voy gracias adiós.

Kyle: .... Bueno tal vez si me puedes ayudar....

David: Con gusto Ky.

Kyle apollo su brazo en el hombro de David y así caminaron hasta que llegaron a su clase

???: Broflovski y Rodríguez ¿Por qué llegaron tarde?

David: Kyle se lastimo la pierna y tuve que ayudarlo, perdonenos por eso.

???: Que no se vuelva a repetir , tomen asiento.

Kyle pudo sentir una mirada de celos en el y David, el no era popular entre las chicas cuando de enamorarse se trataba, sin embargo David era una opción considerable, el era como Kyle nadamás que trabajaba y que el si tenía "buen aspecto físico" según las chicas.

¿ Por qué alguien se sentiría celos@ ?.

Al terminar las clases Kenny y Butters se volvieron a juntar con Kyle.

Kenny: Bien....y como te fue Kyle?

Kyle: Normal, solo que sentí una mirada de celos...

Butters: Supongo es Stan, ví que te miraba a ti y David fijamente murmurando cosas, me dijo que no les dijera pero ya les dije y ni modo...

Kenny: JAJAJAJA, Stanley celoso? Cómo de pequeños jajsjsjs

Kyle: Por qué se sentiría celoso?

Butters: Por qué no le has dicho sobre tu enamoramiento con David supongo...

A Kyle se le iluminaron los ojos al escuchar eso, acaso tenía una oportunidad? , Por eso le dolía cuando no era correspondido pues se hacía muchas expectativas que terminaban en simples fantasías

Kenny: Butters, amigo en verdad te amo por estas cosas JAJSJSJAJJ

Butters: Kenny yo también te amo pero no me gusta que te rías de mi.

Kenny: Cartman lo hace todo el tiempo- Digo si perdón

Kyle: por cierto, y Cartman? Me parece sorprendente que llegase hasta la preparatoria pero ya ah faltado mucho.

Butters: Me dijo que se enfermo bien " cabron  " pero que pronto regresará a joderte Kyle.... Eso me dijo no yo

Kyle: Era de esperarse para alguien como Cartman

Stan: Kyle, puedo hablar contigo un segundo?

Kyle: Ah...si Stan

Kenny: Ja, par de jotos bueno vámonos Butters.

Stan: Kyle , ¿Qué haremos?

Kyle: De que?

Stan: Para el proyecto, quedamos que lo haríamos juntos , no?

Kyle: Ah...cierto, déjame pensar.....si lo hacemos en tu casa? Es fin de semana podremos terminar el proyecto para el Lunes.

Stan: Entonces vamos a mi casa

Kyle se le quedaba viendo a Stan , estaba más apagado y serio de lo normal , no venía con esa sonrisa que tanto le gustaba a Kyle.

Al llegar a casa de Stan, el mencionado se sorprendió pues sus padres estaban en casa.

Randy: Stanley que haces con ese Broflovski aquí!?

Stan: Vamos a hacer un proyecto, cuál es el problema?

Randy:Qué es un Broflovski y aquí ya no son bienvenidos!

Kyle: Pero señor Marsh yo-

Randy: Nada de " yo " vete.

Stan: Papá,qué mierda!?

Kyle corrió a su casa, no , no estaba herido pero no quería escuchar como Stan y su padre peleaban , cuando llegó a su casa vio a sus padres serios lo cual hizo que se espantara más de lo que ya estaba.

Sheila: Kyle, nos hemos peleado con los Marsh.

Gerald: Y por eso no queremos que vuelvas a ver a Stan.

Kyle: Pero, ¿Por qué?, Stan no ha hecho nada malo

Sheila: Pero no queremos que lo veas más Kyle, si insistes te tendremos que castigar.

Kyle: Pero tengo un proyecto y-

Gerald: A tu habitación Kyle, estamos estresados y no queremos pelear contigo si?

Kyle: agh.....

-----🪳

Juro que estoy haciendo el capítulo de la otra historia, solo que estoy desechando ideas secundarias 😭.

🌿 Aᴍᴏʀ ¿ Qᴜɪᴇ́ɴ ? 🌿 || ѕουτн ραяκ , Ya No Vean Esto WTF💀💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora