[6-2]

50 4 0
                                    

Narra Mike:

Cada minuto era insoportable, no sabíamos que estaba pasando, habitaba el silencio, Will aún seguía sedado, ________ estaba jugando con la manga de mi suéter, se veía linda. Nadie hablaba, solo rezaban para que todo saliera bien. Los minutos parecían horas, la habitación estaba completamente helada. Me senté al lado de _______ y le sonreí un poco. Ella solo temblaba, y sollozaba.

- ¿Estas bien? -Le pregunte tomando su mano.

Volteo a verme con ojos cansados y tristes, volvió a voltear hacia otro lado. 

-Tengo miedo. -Dijo entre sollozos y tartamudeos.

-Oye, saldremos de aquí, a salvo, acabaremos con esas cosas y todo será normal. -Le dije cubriendo sus hombros con el suéter azul marino que le presté.

 Ella solo se recostó en mi hombro, y yo en su cabeza, pasé una mano por sus hombros. No recuerdo que sucedió después, todo fue muy rápido que no recuerdo el mínimo detalle, solo estábamos yendo rápidamente directo a la salida, Bob había logrado activar las salidas. Tomé la mano de _____, no podía perderla, no sé en qué momento, pero cuando voltee a ver a _______, tenía un fierro en su mano.

Deje que Hopper se adelantara junto con Joyce, ellos estaban con Will, necesitaba estar adelante, él era los ojos de esa cosa que lo asechaba. Pasamos por una puerta abierta, donde nos acorralo uno de esos "perros". _______, soltó mi mano y se acercó amenazante hacia esa criatura, levanto el fierro y le pegó varias veces a esa porquería hasta que quedó inconsciente.

Todos se quedaron atónitos, pero no había tiempo que perder, corríamos sin parar, el doctor Owen nos guiaba mediante una radio que Hopper tenía. Por fin, llegamos a la salida, los cuatro salimos, pero Joyce esperaba a Bob con preocupación. El oficial Hopper nos dejó a cargó a Will, y entró por Joyce.

Yo cuidaba a Will mientras que ______ se acercaba a la puerta por si sucedía algo, lo único que pudo ver fue a Bob ser atacado por esas cosas.

-Voy a entrar. -Dijo decidida.

- ¡¿Qué?, ¿estás loca?! - Grite

Ella realmente entró nuevamente al laboratorio, cargué como pude a Will para ver si alguien salía herido. _______ sabía lo importante que era Bob para Joyce, por eso se acercó a ayudar, no le importaba si recibía algo a cambio o no.

Logró dejar inconscientes a solo tres, lamentablemente Bob no logró salir del laboratorio. Solo se escuchaban los gritos desesperados de Joyce, Hopper intentando sacarla de ese espantoso lugar y ______ corriendo hacía la salida con lágrimas en los ojos por la pérdida de Bob. 

Subimos a la camioneta de Hopper, Joyce lloraba y _______ se quejaba.

- ¿Te hicieron daño? - Me acerque a ella.

N o dijo nada y lentamente retiro el suéter de su brazo izquierdo, dejando ver un gran rasguño, la sangre traspasó. 

- Uno de ellos, me lastimó. - Me miro con preocupación.

Nos detuvimos y abrieron la puerta de la camioneta, dejando ver a Nancy, Jonathan, Max, Dustin, Lucas y Steve. Ellos subieron y nos fuimos a casa de Will.

Pronto llegamos y todos bajaron. Hopper llamó a los demás oficiales para buscar ayuda, mientras yo curaba la herida de ________.

-Gracias. - Dijo mirándome a los ojos.

- No tienes que agradecer, solo quiero que estes bien, eso es todo. -Le dije, colocando un broche a la venda que coloqué en su brazo. -Quédate aquí, te traeré un vaso de agua.

Ella asintió y fui hacía donde estaban los demás.

- ¡No te creyeron o sí? -Preguntó Dustin.

- Ya veremos. -Dijo Hopper.

- ¡¿Veremos?!, esas cosas andan sueltas, asesinaron a Bob y lastimaron a ______, ¿cuántas personas más quieres ver asesinadas? -Le dije seriamente a Hopper.

- Nos quedaremos aquí a pedir ayuda. -Contestó sin más.

- ¿Aquí?, que valiente, Jim Hopper. - Habló ______ asomándose en la habitación.

-No soy un cobarde, es muy peligroso salir ahora. - Dijo y se retiró de ahí.

-______, ¿qué te paso en el brazo? -Preguntó Dustin al ver la venda.

Todos miraron a ______ con preocupación.

-Una de esas cosas la lastimó, pero está bien, ¿no es así?

- Sí, ya estoy bien.

Paso un tiempo muy largo y nos dimos cuenta, Will era el cerebro del desollamentes, y para evitar que el guiara hacia nosotros a esas criaturas espantosas que nos atacaron en el laboratorio. Tuvimos la idea de encerrar a Will en el sótano de afuera y cellar todo el sótano por completo, con periódico, laminas, telas.

- ¿Puedo ayudar? -Dijo _______ acercándose a mi cargando una caja llena de periódicos.

-Claro que sí, solo no cargues cosas tan pesadas, puedes lastimarte más tu brazo. -Contesté quitándole la caja de sus brazos.

- Bien, cargare cosas más livianas, es que, no quiero sentirme como una inútil. - Me dijo con la cabeza gacha.

- Nunca has sido, una persona "inútil", para mí, tu existencia basta para que mi vida tenga sentido. - Le dije.

Ella solo sonrió y asintió. Se marchó, supongo para ir por más cosas. Llegó el momento donde teníamos que despertar a Will, si es que todavía quedaba algo de él.

- ¿Quieres ir con Will? - Le preguntó Hopper a _______.

- No, sé que Will es muy buen amigo, pero me conozco y sé que no aguantaría estar ahí viendo a una "cosa" usándolo. Lo lamento. -Dijo, por último.

Ella estaba cubierta por una manta color roja sobre sus hombros.

- No te preocupes, niña. -Le contestó Hopper

_______ se sentó en un sillón casi al lado de Dustin, cubriendo con dicha manta la mayor parte de su cuerpo, no sin antes mirar más detalladamente la venda con la que la curé. Era hora de entrar con Will.

-Dustin, por favor cuida a ______, ¿quieres?, está muy lastimada del brazo.

- Esta bien, como digas Mike. Habló el rizado.

Junto con Jonatan, Joyce y Hopper, fuimos hacía allá.


Narra ______:   

Me quede con los demás chicos, esperando que todo pasara, lo admito, tenía demasiado miedo, no podía ocultarlo, Dustin se sentó al lado de mí.

- Hola. -Habló con su característica sonrisa de siempre.

- Hola. -Conteste de la misma manera.

- ¿Estas bien?, ya sabes, de tu brazo. -Me dijo señalando a este.

- Oh, pues, ya no duele solo es incómodo, es todo. -Dije sacando mi brazo de la manta que cubría mis hombros.

Él rio y Lucas se acercó a nosotros.

- ¿Puedo unirme a la conversación? -Preguntó el moreno.

Comenzamos a hablar en susurros, a veces fallaban las luces, pero intentábamos no asustarnos, mantenerlos tranquilos, Max también se unió a nosotros, al parecer es una chica muy interesante. Todo seguía normal al parecer, hasta que.

Unos ruidos de la radio empezaron a escucharse, todos vimos asombrados por eso.

-Código Morse.



Angy<3.

Only Love\Mike Wheeler♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora