Narra Levi:
Al lla no ver al mocoso me metí en el carro fijando rumbo asía la agencia de juegos...
Al llegar baje del carro entrando en esta en dirección asta la última planta por el elevador me dirigí asía la sala de espera que es donde estaban reunidos el empresario y algunos y su asistente....
????:O..ola señor Levi..
Levi:no me llames señor no Estoi tan viejo,además be al grano tengo cosas que aser...
????:Oo por supuesto pero sientese por favor..
Levi:Tk(chaskido)..(se sienta)
Levi:Abla
????:Pues verá..
Si usted aparece en nuestro videojuego nos beneficiaria muchísimo y por eso el personaje que llevara será el del líder de las alas de libertad ya que en este juego cada persona tiene su propio papel y pueden comunicarse tener sentido al tacto y vivir asta la misma muerte en este juego y como se llevó a nivel mundial kreimos que si alguien tan importante como usted participa nos beneficiaria más y por eso le daremos el 30 porciento de nuestra ganancia..
Levi:así que el trenta Mj no me agas rreir si soi tan importante para el juego entonses no debería rresivir esa cantidad...pero si quieren que participen tendrán que darme el 50 por siento de sus ganancias...
????:P..pero eso..
!!!!:espere señor asumo que Levi tiene razón lla que es sierto es mui importante para este juego y no abra mejor candidato que el...
Levi:Y tu.. quen eres..
????:Disculpe mi descortesía se me olvidó presentarnos Yo soi Smith..y el que me acompaña se llama Stevan....es el que tuvo la idea de el juego..
Levi:Mm..ya beo..
Stmit:Bueno supongo que tiene razón, no ai rremedio así que asepto el trato...
Levi:Un trato es un trato.....
(Apretón de manos)..
...........................................................................Se que es corto pero no sé desesperen pronto subiré el prójimo episodio,no olviden botar sin más que desir nos leeremos pronto(。•̀ᴗ-)✧...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí.....
RomanceEsta es una historia Yaoi de Levi y Eren ya veremos como se desarrolla así q espero q me tengan paciencia y si les gusta no olviden botar y si no te agrada este tipo de género le pido que no ponga malos comentarios.....y aserca de la ortografía disc...