"Todas estas situaciones comienzan con una interrogante, y honestamente no puedo hacer nada más que preguntarme a mi mismo lo que he hecho mal, lo se y lo tengo claro, no hay mucho que pueda hacer al respecto ahora mismo, sin embargo solo puedo pensarte, verte, analizarte y por más que lo intente se que no puedo olvidarte, ni por un solo segundo de mi vida, una vez mis ojos se abren se que hay un espacio para ti en mi cabeza, no lo quiero, no me gusta, odio pensar en ti cada que tengo oportunidad.
Los momentos en que tus cabellos tan azules como el cielo y resplandecientes como el mismo sol aparecen frente a mi vista aborrezco cada segundo de mi existencia, pero a la vez rogaría y daría lo que fuera porque duraran eternamente, porque te acercaras a mi bajo tu propia jurisdicción y me permitieras la oportunidad de demostrarte quien soy, que no soy aquel tipo soez y malintencionado que quizás pequé de ser antaño, se que me miran mal, te veo rodeado por multitud de gente, se que eres querido por todos quienes están cerca de ti ¿Y cómo no hacerlo? Tu sola existencia brilla, tu sonrisa hace caer hasta el más fuerte, tu gentileza enternece hasta al más malvado y tu poco visto sufrimiento corromperían hasta al menos empatico, podría caer fácilmente dentro de ese saco de personas que no suelen ponerse en los zapatos ajenos, no porque sea mala persona, sino porque tengo tantas cosas en mi cabeza que ni tiempo ni oportunidad tengo de imaginar siquiera lo que mis acciones provocan, quizás es por eso que no puedo estar dentro de ese codiciado circulo de personas que te rodean, no me lo merezco y estoy seguro de que tu piensas lo mismo.
Lo respetaré, no quiero ocasionarte ningún problema más y aunque esto lo pienso mientras camino a mi casa después de estas jornadas de clase que deprimirían hasta al más alegre, de solo pensar en ti se que mi cabeza vuelta hasta otro lugar, lugar al que por cierto desearía poder verte más de cerca.
Se que mis conflictos van más allá de lo que pudiera imaginar tu circulo, no lo entendían en un principio y francamente no me importa, pero tú... No duele y me rompe saber que no confías en mi, pero como culparte, esta fama me la he ganado más no puedo hacer nada para cambiarlo.
Quizás lo escriba, quizás lo dibuje o se lo cuente a algún amigo, Someoka y Tobitaka eran buenos escuchando y aunque no puedo hacer nada para traerlos de vuelta, se que podrían ayudarme a aliviar este ardor que siento en mi pecho, jamás sabrás todo lo que ha pasado por mi cabeza durante este tiempo, sin embargo no pierdo nada en escribirlo en un papel, solo el tiempo me dirá si lo que he hecho hoy servirá de algo más que simplemente un desahogo temporal.
Kazemaru Ichirouta, se por lo que sientes, ese pensamiento de sentirte inferior a los demás sin importar lo que hagas, aunque nadie te lo diga, aunque nadie siquiera te compare, aunque no te reprochen tus actitudes, tus logros, tu constancia o tu entrega se que es inevitable sentirte mal por no llegar a las expectativas que tu mismo buscas, nadie te dio ese reconocimiento que anhelabas pues no sabían por lo que pasaban.
Yo lo se, lo he sabido todo este tiempo y no me he enterado a la mala como seguramente pensarías, se escuchar y se ver, no soy un fisgón créeme, pero por desgracia me importas ¿Qué puedo hacer contra ese sentimiento?
Si en algún momento pensé en acercarme fui frenado por esas incesantes arcadas que se forman en mi garganta antes de siquiera imaginar que podría decir para llamar tu atención, cuando lo hice la cague y se que no tendré otra oportunidad.
¿Puede acaso este perro de la calle obtener la atención de la princesa que ante sus ojos parece imposible siquiera de tocar?
Soy algo distinto al Fudou Akio que conociste aquella primera vez en la concentración del Inazuma Japón, que digo, al que conociste al interrumpir su encrucijada primeriza en busqueda de acabar con el instituto alien, al que viste por los pasillos del mismo una vez fuiste parte de los emperadores, la verdad es que yo estaba ahí de paso, pero tus ojos con los mios se cruzaron un par de veces y yo nunca lo olvide.
Jamás tuve una sola oportunidad para encontrarme contigo sin tension ni problemas de por medio, al menos eso creí hasta aquel partido con Korea, estaba molesto y se que reaccione mal, incluso cuando maduramente decidiste felicitarme.
"Eres el mejor"
Podría haberme tomado esas palabras seriamente en ese momento, mi cinismo me cegaba a pensar que cualquier palabra hacia mi pudiera ser sincera, y ahora solo volver a ver esa misma sonrisa con la que me dijiste aquella frase, la misma que ahora veo escasa en tu semblante y que desaparecería si yo llegase a hacer acto de presencia frente a ti.
¿Realmente soy un loco por pensar, soñar de vez en cuando en un momento de felicidad frente a ti?
O tan solo divago como un enfermo que no sabe lo que quiere y que al simplemente permitirse un momento de fantasía clama a los cuatro vientos lo infeliz que es y todo lo que daría con tal de un solo momento a tu lado.
Si tan solo supieras lo cursi en que me has convertido, estoy irreconocible y se que esto solo sucede mientras plasmo esto en una fina hoja de papel ayudado de un lapiz bic a medio cortar que tenía por ahi, quizás esta hoja la guarde, capaz la queme y si esto es leido por ti a día de hoy es porque finalmente me armé de valor y logré que las cosas cambiaran.
Solo puedo confesarte que ayer caminé, perdido por lo que llamo el sendero provechoso y recto por el que suelo caminar para volver a casa y juré haberte visto y cuando me di cuenta que no eras supe que esto era algo más.
Si esto no es amor entonces soy un loco sin motivo, quiero seguir en esta lucha solo para decirte que de verdad te amo, que aun todo puede ser diferente, si nos unimos y convertimos esto en un final que diga que vivieron felices para siempre..."
—Si te esfuerzas puedes de verdad ser cursi, es increíble...
Pero... No todo tiene que terminar mal en esta vida.
—Te lo escribí hace tiempo.
La vida me había dado la mano, y tu también.
—Si me lo hubieras mostrado así sin más realmente me hubiera aterrado.
Solo ver esa sonrisa hablar conmigo tan naturalmente significa que esto no es un sueño.
—Realmente no salías de mi cabeza, no podía canalizarlo de ninguna otra forma...
Y gracias por hacerlo realidad.
—Akio... Llevamos ya un año saliendo, este es el mejor regalo de aniversario que hubiera podido imaginar...
Porque la vida da revancha.
—Tu eres el mejor regalo que hubiera podido pedir en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti - Inazuma Eleven - FuKaze
FanfictionAU donde los personajes estudian todos en la misma secundaria, Kazemaru sufre por situaciones personales y Fudou es un marginado de los demás ex raimon, este está enamorado de Kazemaru e intenta ayudarlo, pero este ultimo no confía en el, por lo que...