10

8K 565 143
                                    

Ganó el nombre de Satanás :D.

Gracias y prosigamos xd.

Pov-Tn-

Merlína y yo seguíamos dejabo de la cama en la misma pocision ya que Xavier estaba sentado dibujando.

Escuche un sonidito raro y vi como estaba Satanás mirándome fijamente (XDDD).

-Asusta a Xavier- le dije susurrando esperando a que me entendiera, el no se ni como mierda de verdad me entendió y fue hacia Xavier pasándole sobre los pies.

El se asusto y se levantó rápido y yo solté una risita, el fue al baño a buscar algo y Merlína salió rápidamente y yo igual y salimos de hay por la ventana de la habitación y llegamos a la nuestra.

Cuando entramos vimos como Enid estaba llorando con desespero y se levantó rápido al vernos, me iba a abrazar pero Satanás salió por mi espalda levantándose en mi hombro hasta la altura de mi cabeza haciendo (sss) xdd y ella se alejo asustada.

Enid-Que es esa cosa!? DONDE ESTABAN!? Casi me da un paro! - dijo aun llorando.

-En primer lugar no es una cosa, es Satanás y nos estábamos encargando de un asunto pendiente. -

Enid-Invocaste a Satanás en forma de Serpiente!? - me miró asustada.

Merlína-Si, fue genial- dijo sería en tono sarcástico y Enid cambio de tema.

Enid-Yooko esta en el hospital y una amiga la está cuidando- mencionó llorando más fuerte.

Merlína-Que pasó? -

Enid-Un incidente con el pan de ajo, una fuerte reacción de alergia y mi amiga mientras la cuida no puede dejarla significa que están afuera de la Copa Pou! -

Merlína-No fue un accidente, Bianca lo planeo-

-Que es una Copa Pou? Se come? - pregunte mirandolas confundida.

Enid - ES LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA! - sé me acerco y me agitó de los hombros.

-No me toques! - ella se alejo sollozando-Bien! Te ayudare-

Merlína - Bueno, nosotras la derrotamos mañana-

Enid-Esperen... ¿Se unirán a las gatas negras?, están dispuestas hacer eso? Por mi? -

Merlína-Quiero derrotar a Bianca con tantas fuerzas que el amargo sabor de la derrota le queme la garganta. -

-Yo quiero ver su puta cara de humillación-

Merlína me jalo muy serca de su cara ignorando la presencia de Enid.

Merlína-... Me encanta cuando eres asi-

Me quede estática hay y Merlína se alejó de mi y comenzaron a hablar de como gana siempre Bianca.

Yo mientras estaba quieta escuchaba todo lo que decían pero seguía procesando lo que pasó.

[Al día siguiente]

Estaba sentada a la par de Enid jugando con Satanás mientras los que pasaban me miraban con miedo.

Llegó Merlína y comenzó a hablar con Enid.

Merlína-Ya está todo listo, dedos está en posición-

Enid-Perfecto, me dirán que hicieron anoche-

-Arruinariamos la sorpresa- me levante y me coloque a la par de Merlína con Satanás escondido en mi brazo debajo de la manga solo con la cabesita afuera.

Enid-Hablando de sorpresas! Su disfraz está en la carpa! -

-nos tenemos que disfrazar!? - pregunté con horror y ella asintió sonriendo.

"I will kill you with love" - Tn x Merlína Addams-Temporada 1 lista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora