Como toda Clase debe de estar los tres mejor con buena calificación, Dos chicos y una chica.
—Kim JiSoo, Muchas felicidades se encuentra en tercer lugar. Mantenga esas buenas calificaciones de seguro podra entrar en alguna buena universidad.
En corea era realmente importante poder entrar a una universidad de prestigio, pues es muy importante la educación.
—Kim TaeHyung, Siga con esas notas, se encuentra usted en segundo lugar— menciono el tutor del grupo.
—Y por último nuestro querido Oh SeHun, Siempre en primer lugar. Queremos mas estudiantes como tú, sigue asi.
—Gracias Profesor — Menciono SeHun.
Las clases habian por fin concluido, era semana de calificaciones. Por lo que era necesario un descanso, claro solo un dia de descanso.
—¡Kim TaeHyung! — Grito alguien.
El chico de cabellos Rojos iba directo a la puerta de la escuela, pues todos iban a sus casas. El chico miró destras suyo y era SeHun con dos chicos a su lado.
—¿Se te perdió algo?
—¿Qué te dije de quedarte en segundo lugar, ah? ¿Crees que es gracioso para mi?
—¿Por que deberia hacerte caso? No es mi culpa que sea muy inteligente ¿Qué? Crees que no me e dado cuenta como es que vas con la directora y te acuestas con ella en su oficina para que te deje en primer lugar. Sus gemidos se escuchan por el pasillo, ¿No se supone que eres inteligente?
—Cierra la boca, Kim. No sabes con quien te metes, soy hijo del hombre mas rico de Corea.
—A mi no me interesa quien seas, Simplemente dejame en paz y molesta a otra persona.
—Ya te lo dije Kim, Si sigues en el segundo lugar al final del semestre o sigues con esa calificaciones te ira muy mal.
—Amenazame todo lo que quieras, Nos vemos luego primer lugar — TaeHyung se dio la vuelta y siguió con lo suyo.
Desde lejos se percató que la pelinegra lo esperaba en la puerta de la escuela — ¿TaeHyung estas bien?
—No te preocupes por mi, no debiste esperarme por favor vete a casa ya se esta haciendo tarde, JiSoo.
—Pero, Desde aqui se escucho como SeHun te acaba de amenazar — dijo la pelinegra asustada.
—JiSoo, Ese sujeto no puede hacerme nada. Deja de preocuparte por mi — TaeHyung seguia caminando a lado de JiSoo.
—¿Cuándo dejaras de ser asi de despreocupado? Tu mamá debe estar enfandada si te ve así, por cierto ¿Cómo esta ella?
La madre de TaeHyung lamentablemente esta hospitalizada por cáncer de mama, afortunadamente se pudo diagnosticar a tiempo pero para esto se tuvo que hospitalizar para un mejor resultado.
—Ella esta bien, cada rato me pregunta por ti. Puedes ir cuando quieras — Dijo TaeHyung mientras miraba a JiSoo.
Ambos chicos se conocian desde que iban en preescolar, Por lo que sus familias ya se conocian de tiempo.
—Que bueno que esta bien ella, Claro que ire a verla — JiSoo observo que las manos de TaeHyung tenian raspones incluso tenia poca sangre seca — ¿Que te sucedió en las manos? —JiSoo se detuvo y tomo rápido sus manos del pelirrojo, sus nudillos estaban mas rojos de lo normal; TaeHyung quito sus manos rápido y las escondio en su sudadera.
—Te dije que te dejes de preocupar por mi, estoy bien. Simplemente me cai de las escaleras y me raspé.
—Aja, ¿Te detuviste con tus nudillos al caer? — Dijo JiSoo mientras se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad || Vsoo
Fanfic"Si la tocas a ella, Creeme habra una matanza" •Historia hecha 01/08/22 •Fecha de publicación 19/12/22 •Fecha de finalización 27/06/ 23 •Historia Vsoo/Taesoo •Hecho por @JSparrow_ •Portada hecha por @JSparrow_ •Contenido violento •No dejar malos...