Estaba ansiosa, quiero decir, el a estado relativamente "calmado" en el último tiempo, pero debido a eso, la sensación que tenía se hacía cada vez más grande, ¿que clase de actuación está montando ahora?, ¿con qué propósito? Eso era lo más importante. Sangwoo dejó las muletas apoyadas en el mueble frente a la mesa y se acercó a mí levantándome de la silla y esta vez, dejándome sentada encima de la mesa.
T/n: ¿Que haces? -- Dije un poco alarmada, probablemente nunca me acostumbraría a que simplemente me tome en brazos como una muñeca de trapo todos los días, más aún si se trataba de él.
Sangwoo: Te ayudaré a que aprendas a usar correctamente las muletas. -- Contestó con toda la calma del mundo.
T/n: ¿Ayudarme? Las muletas... caminar. -- Susurré divagando, pensando en lo que me había dicho, pero sin tener una respuesta clara, porque mi mente estaba creando mil escenas en las que esto se trataba de un simple plan para hacerme equivocarme y provocar mi muerte de una manera lenta y dolorosa. ¿Estaba siendo paranoica?; si, ¿tenia razones?; por supuesto.
Sangwoo: Bien, pone tus manos a cada lado y sujétate de los costados. -- Dijo señalándome el lugar correcto.
Sujeté con fuerza las muletas, haciendo que mis nudillos se volvieran blancos y regresé al presente tratando con cuidado de no cometer ningún error que pudiera costarme la vida.
Sangwoo: Ahora intenta pararte y mantén el equilibrio. -- Habló apartándose unos pocos centímetros de mi para darme el espacio suficiente, con confianza lo hice creyendo que no sería tan difícil de manejar, puesto que contaba con un pie en buenas condiciones, pero, contrario a lo que yo creía, perdí el equilibro casi de inmediato deje de estar sentada en la mesa, cuando creí que finalmente iba a caerme, solte las muletas y por acto reflejo me sujeté del cuello de Sangwoo quien rápidamente puso sus manos en mi cintura para evitar que me cayera, al darme cuenta de lo que había hecho, me asuste y rápidamente solté su cuello apenas volví a estar sentada en la mesa nuevamente, con miedo de que pudiera tener una reacción violenta.
T/n: L-lo siento, mi pie no alcanzó a tocar el suelo. -- Aclaré entrecortado por los nervios. Las muletas eran bastante largas, y como estaba sentada en la mesa, se me hacía difícil alcanzar a colocar el pie en le piso para estabilizarme.
Sangwoo: Está bien, es normal, intentemoslo otra vez. -- Mencionó recogiendo las muletas que estaban tiradas en el piso, haciéndome soltar un discreto suspiro de alivio al no verlo enojado.
Esta vez, mucho más concentrada volví a intentar pararme con las muletas, pero otra vez volvi a perder el equilibrio, provocando que entrara en pánico.
T/n: D-de verdad no e-es mi intencion, l-lo l-lamento. -- Dije apretando los dientes con rabia y miedo. El comportamiento extraño de Sangwoo, me provocaba una cantidad inmensa de nervios, los que, inconscientemente me hacían parecer aún más nerviosa y asustada, y no podía controlarlo.
Sangwoo: No te disculpes tanto, me cansas, intentemoslo de nuevo. -- Habló serio, su tono ya estaba empezando a perder la paciencia y podía notarlo, lo que me ponía más nerviosa todavía.
T/n: No tienes que hacerlo, y-yo puedo intentarlo sin ayuda, no te moles-. -- Sin darme tiempo de terminar lo que iba a decir, fui interrumpida por Sangwoo
Sangwoo: Está bien, no me molesta. -- Habló esta vez mas calmado.
Segundos después volví a intentar tomar las muletas con la máxima concentración posible y de un salto puse mi pie bueno en el suelo, usándolo como apoyo para no perder el equilibrio otra vez, lo cual, milagrosamente logré y senti que todo el mundo se volvía de color rosa por no morir en el intento.
Sangwoo: Bien, eso es. -- Me alentó con una sonrisa. -- Ahora intenta caminar. -- Ordenó.
Trage saliva, rogando no volver a caerme y así fue, realmente no era difícil, después de todo tenía un pie en buen estado y no se me complicaba de todo.
Sangwoo: Muy bien. -- Dijo apenas vio que podía andar sin mayores problemas.
Y así estuve practicando un rato más mientras Sangwoo me miraba sentado en el sofá de la sala, con el paso de los minutos, andar con muletas se volvía incomodo, te dolían los brazos después de un tiempo, pero lo merecía si eso significaba que iba a poder moverme sin tener que ir en brazos o dando saltitos, sobre todo si se trataba de ir al baño, y hablando de eso, realmente necesitaba ir justo ahora. Pensé por un momento en avisarle a Sangwoo o pedirle permiso para poder ir, pero necesitaba empezar a ir adaptando esta relación de secuestrador y víctima, haciéndolo entrar en confianza de que yo ya iba entrando en el ciclo de aceptación y estaba más acostumbrada a la situación, así más adelante, no tendría problemas para moverme dentro de la casa sin avisarle. Pero poco duró mi pensamiento, pues como era de suponer Sangwoo no lo dejaría pasar tan fácilmente en un principio.
Sangwoo: ¿A donde vas? -- Preguntó alzando una ceja y volviéndose serio de repente.
T/n: Necesito ir al baño... -- Respondí rápidamente deteniendome y esperando que no pusiera alguna objeción.
Sangwoo: Bien... -- Dijo sentándose en el sofá de nuevo.
Me dirigí al baño y apenas entré cerré la puerta con llave, no me sorprenderia si simplemente entrara mientras yo estoy sentada haciendo mis necesidades, me moriría de vergüenza. Para mi tranquilidad nada de eso ocurrió, luego de arreglar mi ropa y lavar mis manos me encamine de nuevo a la sala, esperando ver a Sangwoo, pero sorpresivamente no se encontraba allí, miré hacia la cocina pero no había rastros de él, quizás había subido al dormitorio o incluso bajado al sótano, no le tome mucha importancia y simplemente me senté en el sofá a esperar. No me atrevía a encender la televisión, tal vez si lo hacía recibiría una golpiza y no quería ver si había fotos de mi en las noticias reportando que había desaparecido, eso me pondría de alguna forma de peor ánimo, puesto que ya había pasado una semana y no sabia que podia escuchar, tal vez ya me daban por muerta, no era algo tan terrible después de todo que la gente lo pensara, no tenía familia llorando por mi en casa, ni tampoco mascotas esperando mi regreso, solo amigos "nuevos" que pronto se olvidarían de mi existencia después de un tiempo de mi desaparición. Quizás me estaba dando muchos aires, y ni siquiera aparecía en las noticias, después de todo, las personas desaparecen todos los días.
Luego de pensar por un largo tiempo acerca de eso, me di cuenta de que Sangwoo seguía sin aparecer, lo que se me hizo extraño, Sangwoo nunca me había dejado tanto tiempo sola, a excepción de cuando estaba en el sótano, busqué con mi ojos a Sangwoo otra vez, pero no lo veía, intente guardar silencio creyendo que así podría escuchar algún ruido que me indicara en donde se encontraba, pero tampoco escuchaba algo.
Debe estar arriba, fue lo primero que se me vino a la cabeza, quizás está durmiendo en su cuarto, y por más ridículo que sonara, subi solo para comprobarlo, porque sentía que algo no estaba bien, al terminar de subir, me dirigí inmediatamente a la habitación de Sangwoo, pero... ¿Tampoco se encontraba en su habitación?
El sótano, pensé luego, pero, inmediatamente lo descarte, pues el candado estaba puesto.
¿Entonces, dónde estaba?
No estaba arriba en su habitación ni en el sótano, bajé de nuevo, buscandolo por todas las partes a las que había entrado anteriormente, pues no me atrevía a entrar a los lugares que no conocía sin el consentimiento de Sangwoo.
Finalmente termine por entender de una vez por todas que Sangwoo no estaba en casa.
¿Sangwoo me dejo sola?
¿Por qué se fue?
...
¿Yo, puedo escapar de aquí entonces?
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Sangwoo y tú)
De TodoTodo en mi vida iba por el camino que yo quería, por fin. Buena universidad, carrera que me gusta, buenos amigos e incluso un chico lindo... Pero..., ¿por qué esa sonrisa tan radiante se me hace un poco... extraña? --- PUM. Lamentablemente terminé d...