A ________ le encantaba que Leonor estuviera interesada en consumar su matrimonio, al menos así pensó que sería antes de escuchar su llamada con su madre.
- No puedo hacerlo - se separa.
- ¿Por qué?, ¿No es esto lo que has querido siempre?- Leonor mira a su esposa.
- Lo es, te amo demasiado pero no puedo fingir que todo está bien entre nosotras cuando ambas sabemos que no es así - se quita los brazos de Leonor que tenía alrededor de su hombros.
- No te entiendo, en serio que no lo hago - se cruza de brazo.
- No, yo soy la que no te entiende - pronto comenzarían a pelear de nuevo. - En un momento me dices que odias estar casada conmigo y al siguiente quieres que me acueste contigo, ¿Qué quieres en realidad Leonor? - mira fijamente a la rubia.
- Si no quieres acostarte conmigo está bien, pero luego no te pongas de víctima cuando pregunten porque no tenemos un hijo - Leonor vio como ________ cada vez ponía una expresión más seria.
- Claro que quiero hijos contigo pero tampoco te quiero utilizar para conseguirlos, quiero que todo se de lo más natural posible, que seamos una pareja normal o al menos no una que se odie porque si algún día tenemos hijos no quiero que esto les afecte, además que no quiero obligarte a tener un hijo tan pronto, podemos esperar hasta que te sientas lista y si es por tu madre o el deber como futura reina no te preocupes que yo esperaré hasta que estés lista para que demos ese paso pero lo haremos siempre juntas - abraza a Leonor que derramaba algunas lágrimas.
- Quiero odiarte pero tú no me lo permites, eres linda conmigo cuando yo soy una completa perra - abraza de vuelta a su esposa.
- Te amo y no quiero que pienses que te utilizo, nunca podría utilizar a una persona, además yo te esperare todo el tiempo que quieras para dar ese paso o para que te enamores de mí - deja un beso en su rubia cabellera con olor a manzana.
Ama todo de Leonor aunque ese amor ahora le cause dolor, pero era demasiado grande como para olvidarlo de la noche a la mañana.
- Llevémonos bien - Leonor le da la mano a ______ que acepta y deja un pequeño beso en el dorso de su mano.
- No te atormentes con ser madre, no te atormentes con nada y si algo lo hace puedes decirme que ambas encontraremos una solución pero no lo hagas todo tu sola - le regala una pequeña sonrisa. - Ahora debemos hablar acerca de lo que haremos ahora, no quiero pelear contigo durante todo nuestro matrimonio y que nuestros hijos sufran por eso - la guía al sofá para tomar asiento una a lado de la otra,
- Mamá quiere que te de un hijo por eso es que he estado estresada todo este tiempo y te trato mal - no quiso decirle que el verdadero motivo por el que lo hacia es porque amaba a alguien más pero que la obligaron a casarse con ella. Lo que dijo no era mentira puesto que era solo una pequeña parte de la verdadera razón.
- Como te dije, lo haremos a tu tiempo y cuando sientas que estas lista, además que como matrimonio seamos solo tú y yo al momento de tomar decisiones como estas, la corona es importante pero no debe controlar toda nuestra vida - le sonríe mientras pone su mano encima de la de ella.
- ¿Y si decidimos divorciarnos? - ________ trago saliva y aguanto las lágrimas que amenazaban con salir ante la pregunta de su esposa.
- Si es inevitable y ambas estamos de acuerdo lo haremos, nos divorciaremos si así lo quisieras tú o yo en algún momento pero ambas sabemos que seria casi imposible hacerlo puesto la corona no nos dejaría hacerlo tan fácil pero no pensemos en eso porque no creo que ocurra algún día - le regala una sonrisa a su esposa.
Leonor sabia que _______ no querría divorciarse de ella, así que mejor se hacia a la idea de que seguirían juntas por todas sus vidas. En cambio _______ pensaba que Leonor tal vez quisiera divorciarse de ella más adelante pues su matrimonio no había empezado bien.
ESTÁS LEYENDO
The Crown (Leonor de España y tú)
FanfictionUn matrimonio arreglado, una corona, tres corazones en juego, felicidad, alegría, tristeza, traición, ambición, amor, odio, lágrimas, gritos, sangre y el poder... Todo eso no importa ante la corona... El deber ante la corona es lo...