Hay días muy malos en los que siento que me ahogo; me pierdo y aunque me busco no me encuentro. Últimamente no me sentía así desde que la perdí; solo paso un mes. Ella siguió su vida y yo me reconstruí, seguí adelante lastimada, si, golpeada, si, pero no derrotada. Entendí que nadie se muere de amor, aunque le rompan el corazón, que no importan las palabras y las promesas, se las lleva el viento si no hay actos de amor que demuestren quien esta ahí, dispuesto a morir con nosotros, o por nosotros.
En el medio de mi nube te encontré a a vos. Se supone que te conocía, que te había observado, que no había nada de nada; cada vez que habíamos hablado. No se como paso, ni cuando pero de la nada me termine enamorando, suave, despacio las cosas van pasando y cada vez te ganas un lugar mas grande en mi corazón. Éramos tan diferentes, o eso parecía, e agua y el aceite. pero la vida me sorprendió, vos me sorprendiste y te robaste mi corazón.
En el medio de la tormenta me mostraste el sol. Supongo que para mi familia es difícil verme salir y verme contenta, debería sufrir por todo lo malo que soy, este desastre de cabeza y corazón que va perdido por la vida sin saber donde esta su lugar, ese refugio de fuego donde puede habitar en paz. Cada vez que siento que es mi momento, que quizá lo pueda lograr todo se cae, cada palabra nueva duele mas , cada prejuicio me lastima un poco mas. ¿Por qué nunca se ve nada mas?; ¿Era que me merezco el dolor y el ataque constante?; Una vida llena de reproches por no ser la nena perfecta, parecía tolerable, pero ahora soy una mala persona, una cualquiera, incapaz de conservar a las personas en su vida ¿y si soy yo la que esta mal al final?.
Cuando siento algo bonito por alguien, todos encuentran la forma de colarse en mi cabeza, de llenarme de dudas y pensamientos negativos, siempre con la creencia de que nadie va quererme, de que nadie va a quedarse, mi persona favorita en el mundo eligió irse, ¿Por qué alguien se quedaría?. Saber lo que valgo y diferenciarlo de lo que los demás creen de mi es difícil de vez en cuando, pero al final me amo tanto como para seguir. estoy cansada de decepcionar a las personas, de ver caras de frustración pero sobre todo de romperme a mi misma el corazón cada vez que no puedo decir nada somo dejo que pasan así como así y me lastimen porque es gratis. Veo borroso, no puedo respirar, se me para el corazón el pánico volvió, siento que me voy a morir y antes se veía como una solución, pero ahora ya no soy solo yo hay detrás, motivos nuevos, personas que valen el intento pero todo se termina arruinando, la cabeza me juega en contra cada que una solución o paz estoy buscando me dice que corra que no puede ser real que me van a usar o me van lastimar. La Amistad entre el hombre y la mujer no existe, y yo soy la señorita a la que no le importan los sentimientos de los demás, con todo lo que yo siento y vivo, que me digan que seria capaz de lastimar a quien amo de la forma mas cruel me duele. Me decepciona. Cada dia me convenzo mas de que nadie en esta familia me conoce, de que a nadie le importo y de que nunca vamos a solucionar la brecha entre nosotros porque cada vez que todo va mejor encuentran un motivo para matar. Se metieron conmigo, pero mas me duele que se metieron con vos. Estoy lidiando con el miedo de morir, mas que de amor en el intento, de morirme de verdad, me quedarían tantas cosas para hacer, me da miedo el cambio y el abandono no puedo dejar de pensar que no toleraría que me rompan de nuevo el corazón, pero cuando te miro a los ojos todo es paz, y ese miedo se va soy tan capaz de dejarme llevar, la confusión se va y solo quiero que abraces hasta quedarme dormida.
Estas herido y yo también, los sentimientos pesan y el tiempo vuela, pero nunca estuve tan segura de que valía la pena romperme en el intento si puedo conocerte, porque aprenderá quererte nunca me pareció fácil, llegamos hasta acá sin saber y ahora juntos podríamos aprender. La vida fácil no es, pero siempre creí que cuando te llega la compañía indicada, si bien no todo se resuelve el camino compartido es mucho mas tranquilo, y a pesar de los males es posible dejarse llevar, porque alguien te va a dar la mano cuando quieras gritar, llorar y patalear para ayudarte a seguir adelante. Alguien que conozca tu luz y tu oscuridad y no te ame a pesar de ellos sino por ello. Había decidido cerrarme y no creer en el amor, porque era una decepción mas que un misterio, pero la vida me sorprendió, colgada de tu mirada, admirando tu sonrisa, todo es tan fácil con vos incluso lo difícil que me recordaste lo era tener corazón, sentir con un roce, y querer con un silencio. ¿Qué tan malo puede ser arriesgarse si es con vos? me sentia perdida y me encontraste, en las buenas y en las malas me acampaste, ¿como que me compraste ya no?, será que no tengo vuelta atrás, o que no quiero que la haya porque me siento tranquila y segura con vos. nunca me había sentido asi. ¿sera que esto es amor?
Pdt:
+ No llevamos juntos ni venticuatro horas. No quiero engañarte hablando de amor y de sentimientos. Sólo sé que hoy me gustas más que ayer. Y, posiblemente, menos que mañana.
+"Hay personas que en un día te aportan más que otras en toda una vida."
+"Si vives en las nubes, te temblarán las piernas cuando pises la tierra."
+"Lo que más me gusta de ti es tu capacidad para conseguir engancharme. Eres como un libro, un buen libro, del que acabas un capítulo y estás deseando leer el siguiente. Eso me pasa a mí con tus frases."
+"—Voy a continuar insistiendo. Me quedan cartas por jugar. —No es una buena idea. —Renunciar a lo que quieres sin luchar sí que no sería una buena idea."
+"Son tantas cosas las que le han dicho de las relaciones a su edad que es normal que, de vez en cuando, surjan las dudas. Nadie cree en los amores adolescentes ni en su longevidad. Ella tampoco lo hacía hasta que apareció él y, desde entonces, incluso el infinito le parece un intervalo de tiempo demasiado corto. Sus sentimientos van mas allá de quererle o de necesitarle. Aquel joven, sencillamente, es su vida."
+El problema de una espiral es que si la recorres, en realidad nunca acaba. Se estrecha infinitamente.
+Empezaba a descubrir que tu vida es una historia que cuentan sobre ti, no una historia que cuentas tú.
+ Eres como una hermosa brisa de primavera que se aferra al helado invierno
+Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú.
+Tú eliges tus finales y tus principios. Eliges el encuadre, ¿Sabes? Quizá no eliges qué aparece en la foto, pero decides el encuadre.