Asia-Rusia
03 de diciembreVladimir Putin se encontraba en su silla con un gran escritorio en frente, estaba atendiendo unos papeles cuando derrepente, siente una brisa, lo cual era extraño porque las ventanas y puertas estaban cerradas, luego de despegar su atención de los papeles de dio cuenta que en su oficina estaban levitando algunas cosas.
Vladimir: ¡Por la madre Rusia!
Cuando el grito esa frase los guardias de afuera entraron y vieron que habían cosas levitando y como en el centro se estaba haciendo un agujero negra.
X: señor Vladimir, tenemos que salir ahora! —los guardias trataron de acercarse pero no pudieron porque sus instrumentos se los tragaba—
Vladimir: no se acerquen —vladimir se alejo del agujero lo más posible—
Del agujero salió una cosa, mejor dicho una persona que chocó con el escritorio, haciéndolo quejarse por el dolor, el agujero se cerró haciendo que todos pusieran su atención en la cosa o persona que estaba en el escritorio.
Rusia: por la madre Rusia ¿¡Que paso!?
Vladimir: ¿¡Que eres!? —dijo Vladimir sacando una pistola de su saco, apuntándole hacia Rusia—
Rusia: un país?
Vladimir: ...
Los guardias lo agarraron de los brazos con toda sus fuerza, pero Rusia fácilmente se safo del agarre de aquellos hombres.
Rusia: ¡no me toquen o el poder de madre Rusia les caerá encima!
Rusia se había alterado demasiado, los guardias estaban dispuestos a dispararle, pero se escuchó un puertaso haciendo que se sorprendieran y más cuando de ahí entro un hombre grande con el cuerpo rojo y la bandera de la urrs.
Urrs: Rusia cálmate, estamos en el mundo de mamá.
Rusia: ¿¡El mundo de mamá!?
Urrs: tu has de ser aquella persona que le llaman gobernante de Rusia, ¿No es así? —dijo urrs hacia Vladimir—
Vladimir: así es... ¿Que son? Aparte de países.
Rusia: se lo explicaremos....
💟💜🇺🇳💜💟
México: y es así que acabamos aquí, ¿Eres AMLO?
AMLO: si, en realidad son mis iniciales, mi nombre es Andrés Manuel López Obrador.
México: te voy a decir AMLO, es muy largo tu nombre —dijo bebiendo una coca— necesito tu celular y también el número del presidente de Estados Unidos.
AMLO: John?
México: si, ese es el nuevo, si no mal recuerdo así me dijo mamá que se llamaba así.
AMLO: mamá?
México: si, mamá es de este mundo.
💟💜🇺🇳💜💟
Usa: quién es?
John: dice que es México.
Usa: pásamelo! —usa agarro el celular de sus manos— México!
México: USA, hay que comunicarnos con papá.
USA: ya trate.. pero ninguno de los que trabaja ahí, me contesta.
México: puta madre, gringo, has lo que sea pero encuentra a papá, yo iré a Rusia.
Usa: no es justo, tu te vas con tu poste de luz y yo me quedo haciendo el trabajo, en vez de ir con mi paloma a ver cómo está-
México: tu paloma está bien.
Usa: y tu poste de luz igual.
México: gringo no voy a ponerme a pelear contigo, más en este asunto.
USA: llámale al número de Vladimir.
México: gringooo..
USA: vamos taquito~
Usa jugo un rato con el apodo que le puso Rusia ha México, haciendo que México se enojara.
México: cállate gringa.
Usa: jejejejeje ok taquito.
💟💜🇺🇳💜💟
M
ientras los contry le decían cómo llegaron y que son, ONU estaba también está tratando de explicar.
Por otro lado, T/N estaba un poco mareada y la tuvieron que llevar al hospital, por los vómitos que tuvo durante todo el día.
💌♥️🇺🇳♥️💌
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳