Todos los personajes de naruto anime y manga son de sus respectivos creadores y productores.
Un niño miro las nubes pasar su sangre salia por un hoyo de su pecho por alguna razon se sujetaba a esta miserable vida, en la aldea lo consideran como un demonio que jamas debería de haber existido.
con sus brazos logro arrastrarse a un lugar seguro, en su mente deseo poder para protegerse, odio a su aldea por dejarlo en esta situación tan deplorable que esta su cuerpo.
El rubio miraba las estrellas su unico ojo lentamente se iba su luz de inocencia, se pregunto si en su vida pasada fue un tirano y ahora que reencarno en esta vida le pasan estas cosas solo seria eso si no fuera eso, entonces los dioses le jugaron una pero una broma pesada.
odio esta vidaaaa¡¡¡._ un grito lleno de odio y rencor solo basto con dar un puñetazo en el suelo para agrietar. _- juro por mi sangre que un dia me volvere tan fuerte que mis enemigos se esconder pidiendo clemencia pero no la tendrá lo juro por mi sangre derramada!.
un relampago ilumino el callejon la sangre del niño cubria el suelo esta de alguna extraña forma se comportó, desde su interior unos ojos por inos segundos se abrieron para despues lentamente cerrarlos una vez mas.
El rubio habia despertado despues de unos meses podia ver de nuevo aparecer su abuelo hizo algo para que recuperar su vista.
dio un sus piro tuvo mucha suerte de que habia algunas pocas personas que lo intentaron proteger desde las sombras pero no era suficiente a estas alturas era mejor irse o quedarse a morir lentamente.
El rubio salia de su cuarto no habia nadie en los pasillos asi que opto por irse de ese sitio. caminaba rapido y ocultando su persona muchas veces fue cuando este se escabulle por la puerta de la parte de atras.
Desde ese dia el rubio se fue al único lugar seguro que se le podia ocurrir al bosque de la muerte, donde por un tiempo estará seguro.
En la torre hokage.
Hiruzen el dios shinobi miraba la ventana dio un respiro pesado un kunaia se poso sobre su cuello era aquel sannin.
salve a naruto kun use las mejores experimentos con el chico sabes jamas pese que serias tu quien me llamaras, tu el hombre ejemplar kukukukuku. -- el sannin dio un respiro. - mi trabajo esta echo ahora deja que el raton de laboratorio se desempeñe como una arma al final para eso sirve kukuku. --el sannin lentamente desaparece en el el suelo tres kunai aparecieron en aquel lugar, el hokage por primera vez lloro penso que el pequeño dejaria este mundo si no hubiera intervenido la historia seria muy diferente pero ahora habia echo algo a favor del pequeño y dio su palabra.
TRES AÑOS DESPUES.
El niño habia mejorado en todos los sentidos era veloz y de alguna parte en su mas profundo de su ser encendió algo.
pero lo que llao su atención fue el gigantesco pergamino que habia en la oficina de su abuelo asi que espero para poder sus manos y asi podría que la aldea lo admire.
El rubio logro aprenderse todos los movimientos de los anbu era dificiles pero con practica logro hacerlo, fue una noche escura una sombra se movia rapido.
el rubio anoto las dos primeras técnicas que vio, los pasos se escucharon el se puso nervioso fue cuando se apresuro en anotar si era atrapado el no podría moverse y lo mas seguro estará en la sala del interrogatorio, con aquel hombre feo y gruñon.
rapidamente se oculto en el ducto de aire por donde era peligroso pero no tuvo mas que salir con la mitad de la informacion, los anbus al entrar revisaron todo fue cuando Escucharon ruidos que proviene de los ductos.
La alarma sono de inmediato el niño logro salir rapidamente del lugar para despues irse del lugar mas rapido que el rayo amarillo.
los anbus revisaron todo el lugar pero no habia nada entonces lo tomaron como un animal que de seguro queria aser su madriguera, dieron un respiro uno de ellos invoco a unas serpientes para estar mas seguros.
dias después el rubio domino el clon de sombras pero el segundo le dio dolores de cabeza esta incompleto le faltaba informacion asi que fue al monumento hokage.
Tobirama san que me falta tu queres el mas inteligente o usted gran cuarto hokage aquel que es el heroe de esta aldea que me falta. -- pero nada pasaba el niño miraba las nubes pasar fue cuando se le ocurrio una idea si el sello era moverse por el espacio podria ajustarse posiblemente para distorsionar tambien el espacio.
Dio un salto para un poco después regresar y dar gracias por su ayuda.
El sin saberlo era un experto en el arte del sellado podria modificar cualquier finjutsu, su unico punto debil seria su imaginación, pero es un niño inexperto y solo tenia su suerte de su lado.
El rubio por decima vez salio volando por los aires, el se puso de pie para seguir adelante sera el quien supere a sus anteriores hokages.
justsu dios trueno volador cronos!. - por el esfuerzo descomunal una gran parte del chakra del zorro se mezclo creando un tornado gigantesco, los anbus y Shinobi de rango B salieron volando.
Todos sintieron la desaparicion del chakra demoniaco de nueve colas, todos se movieron esperando el peor de los casos y enfrentar al nueve colas.
Al llegar al sitio no habia nada el hokage dio la orden de buscar a naruto uzumaki por toda la aldea .
El rubio solo daba vueltas sin parar pero gracias a cierto inquilino logro absorber todo ese descomunal chakra, el logro abrir su ojos para tener miedo y de paso de volvio lo de hace dos años de comida.
el rubio se libero de su propia tecnica este salio volando por todas partes .
un fuerte golpe seco se escucho por todo el lugar un rubio tenia los ojos en forma de espiral habia una peliroja con un chichon extra jumbo.
Un grupo de personas corrieron a ayudar y otros sellaron sus movimientos.miren esas ropas nos del clan asesino y del otro clan. - decía un joven. - hay que seguir avanzando no tenemos opción.
el líder dio la orden de tomar un descanso tenían que saber que demonios paso.
ESTÁS LEYENDO
LA ROSA CARMIN.
Fanfictionque pasará con un rubio todo inexperto aprende dos técnicas del pergamino prohibido y uno de ellos estaría incompleto. Ahora su mision es sobrevivir y tla vez jugarse la vida al hacerse el amigo de una criatura mitica.