capitulo 12

148 14 0
                                    

                    Bakugou Katsuki

Por el resto del día me la pasé insistiendo a Azumi por alguna forma de agradecerle, pero ella negaba cualquier cosa que le proponía.

- Por favor Azumi, aunque sea una__ Seguí insistiendo.

Suspiró derrotada__ Está bien, veo que no será fácil convencerte de que no, cierto?__ Me miró con una ceja levantada.

Yo asentí contento varias veces a lo que ella se río.

- Y con qué me agradecerás?__ Entraba a su oficina y se dirigió a su escritorio, sentándose en la mesa mientras que yo cerraba la puerta.

- Emmmmm...__ Me puse a pensar seriamente, de verdad quería agradecerle con algo lindo.

Al ver que me tardaba propuso una idea__ Y si vamos a comer?

Al escuchar su propuesta la acepté de inmediato, y propuse que sea en mi departamento y aceptó.

- Bien, iré a hacer las compras__ Dije mientras salía corriendo como perrito cuando llega su dueño.
Qué mierda me está pasando? Ni siquiera fui así con mi propia pareja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                      Azumi satoru

Pero qué me pasa? Por qué hice eso? Nunca había reaccionado de tal forma con alguien que no sea de mi familia, pero al ver la pequeña discusión de Bakugou con el otro tipo por reflejo me acerqué.

Al ver tan insistente a Katsuki con sus disculpas al final acepté y verlo salir como un cachorro emocionado me provocó gracia, y al estar sola me puse a pensar.

Por qué había reaccionado así? La única vez que tuve ese instinto de proteger fue cuando molestaban a Gojo en preparatoria y en esa noche....

Decidí dejar de pensar eso, si no paraba sería otra noche de insomnio o con pesadillas y quería dormir bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando eran las 8 30 sentí como tocaban a mi puerta y di la orden de que pase.

- Azumi, ya estás lista para irnos?__ Me preguntó un pelirubio cenizo asomando su cabezan

- Espera que me cambie, ya terminé con el papeleo__ Me paré para dirigirme hacia el baño.

Ya estoy, vamos__ Él y yo salimos de mi oficina, dirigiéndonos hacia el estacionamiento.

-Emm, Azumi__ Me preguntó nervioso.

-Dime?__ Pregunté mientras seguía dirigiéndome hacia el estacionamiento

- Podemos ir en tu auto? Es que mi moto está en el mecánico__ Se lo vio avergonzado y acepté con algo de pena.
Salímos del estacionamiento y ya nos encontrábamos en la calle.

Me enamoré de mi objetivo (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora