Descubrimiento

469 30 2
                                    

Izuku: Es Bonito el mar - viendo el mar que estaba tranquilo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Es Bonito el mar - viendo el mar que estaba tranquilo -

Kazuya: Si, es algo relajante en verlo, como las olas vienen y se van.

Izuku: Si...

Kazuya: ¿Y tú qué dices oshin?.

Oshin: Lo mismo, es bonito.

Izuku: Aveces me preguntó, que se esconde en el fondo de mar...

Kazuya:  Muchos misterios se esconde en el fondo de mar izuku, misterios que tal vez nunca sepamos por lo misterioso que es.

Oshin: Tienes razón, cada vez pensamos que salvemos todo del mar, siempre descubrirmos algo nuevo.

Izuku: ... - aún viendo el mar - Si... tienes razón madre oshin.

Kazuya: Bueno - levantándose y estirándose - ya tenemos que volver, vámonos izuku.

Izuku: Ok papá... - parándose y yendo al auto -

Oshin: Muchas gracias por traerme.

Kazuya: No hay problema, te vi algo cansada éstos últimos días, y pensé que venir a sentir la brisa del mar te relajaria un poco.

Oshin: Jejejeje, si, me relajaron mucho.

Kazuya: Que bien, bueno, vamos que izuku no espera en el auto.

Oshin: Si.

Así ambos fueron y se subieron al auto donde izuku lo estaba esperando a ambos, kazuya comenzó a conducir y poco a poco se estaban alejando de la playa, donde izuku no dejaba de ver el mar, solo algo llamo atención, algo a lo lejo brillaba, y izuku se quedó viendo eso brillante hasta que la playa dejo de verse.

Izuku: *¿Que fue eso?*.

Izuku se quedó con la duda de que era eso, así hasta que llegaron al orfanato y dejaron a Shion, y kazuya fue a su casa con izuku, en el camino izuku veía como patrullas de policía iban a gran velocidad hacia un lugar junto con unas ambulancias.

Izuku: ¿Que habrá pasado?.

Kazuya: Tal vez otro incidente.

Izuku: ¿Como las explosiónes del centro?.

Kayuza: Puede ser.

Izuku: ...

Kayuza: Cada vez el mundo es más peligroso...

Izuku: Papá...

Kayuza: ¿Si?.

Izuku: ¿Por qué el mundo está así?.

Kayuza: Yo... no lo sé... tal vez... solo Dios lo quiso así.

Izuku: *Dios...* - viendo el cielo - ¿tú crees que Dios si existe?.

Kayuza: Dios existe hijo, aunque no lo veamos, Dios existe, y siempre no está viendo.

Izuku: ...

Kayuza: Nunca dudes de su existencia.

¿En serio... esté chico es un Dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora