Justo después de que salió merlina del bosque llegaron los oficiales haciendo preguntas a merlina diciéndoles dónde estaba Rowan pero para sorpresa de todos no está y tachaban de merlina como mentirosa pero aún que todos hicieran eso max sabía la verdad, luego de eso la policía hizo que todos se retiraran y así fue como cada persona del lugar se retiro menos max el se adentro al bosque lo más profundo que pudo, mientras caminaba pensaba en los acontecimientos ocurridos anteriormente.
Max: ( ok si Tyler no ayudo a merlina en su plan de escape entonces supongo que yo al estar aquí mi presencia a hecho que desierta manera allá influido en el flujo de la historia....aún que claro es un mundo realista y mi intervención es normal ya que aquí no es como en la serie es un mundo verdadero y las cosas no sucederán tan solo por saber de la serie si llego al final de este arco del psicópata viviente el futuro no lo tendré en la palma de mi mano....por lo cual estoy no muy cerca de ese futuro en dar pasos a ciegas).
Max salió de sus pensamientos viendo que estaba en un prado donde ya no había tantos árboles por lo que calculo que ya no estaba en el área de jericho.
Max: bien en el libro dice que para hacer la poción de hombre lobo se necesita varios materiales los cuales existen la mayoría pero uno de ellos no y eso es la piedra de Nicolás flamel según entiendo, por lo que tendré que hacer lo forzado a un ritual de sangre.
Una vez dicho esto max invoco un palo y empezó a hacer un circulo con marcas en idioma latin en el centro de este dibujo el rostro de un lobo, por lo cual una vez terminado cambio la forma del palo a un cuchillo para después cortarse las venas de su brazo derecho, mientras la sangre recorría el círculo max hablaba en latín para que el hechizo funcionará.
Max: Qui fuisti in obtentu lunae a nativitate tua elatus in superbia tua sub candida luce ..... Vocem meam facio ad te bestiam noctis, ut mihi formam praebeas tuam Sicut lupus, et permitte me non solum in nocte, sed in die utere forma tua pro medietate sanguinis mei ....... et anime mee.[Quien eras a la sombra de la luna desde tu nacimiento levantado en tu orgullo bajo la luz blanca de noche, pero de día usa tu forma para la mitad de mi sangre... y mi alma.]
Una vez termino de decir la frase el círculo brillo con intensidad para después la sangre que había caído se dirigía a max para de manera forzada entrara haciendo que max gritara de dolor, ante lo cual max trato de soportar pasaron segundos, minutos o horas max no estaba seguro pero el dolor que sentía en ese momento no se lo desearía a alguien...... después de un tiempo todo se calmo y max estaba tirado en la tierra mirando el cielo, mientras eso pasa la nubes se hicieron a un lado solo para que la luz de la luna le diera max provocando lo que este se convirtiera en lo que horas antes era su objetivo.
ROOOORRRRRGGGGGGG
El rugido que se escuchó en esa noche fue más que suficiente para que todo animal incluyendo vampiros y hombres lobos sintieran que un monstruo había llegado a jericho..........
Continuara......
Posdata: perdonen si este capítulo es muy cortito solo tuve tiempo de hacerlo después de llegar de comprar todo para navidad si mañana tengo tiempo subiré un capítulo más largo hasta entonces que pasen una feliz noche 😉
Martes 20 de diciembre del 2022
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Wednesday
FanfictionEra un joven con una vida normal en el día más importante del año, las vísperas de navidad estaba celebrando con mi familia cuando de repente me dolió el pecho más exactamente el corazón fue tan fuerte que caí al suelo mientras veía a mi familia cor...