𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈𝗌

9.8K 127 176
                                    

(YA NO ACEPTO PEDIDOS!)

Kimetsu No Yaiba
(La mayoria de los hombres)

Call of Duty: Modern Warfare 2
(La mayoria de los hombres)

Helluva Boss
(La mayoria de los hombres menos Stolas)

Hazbin Hotel
(Solo Alastor, Husk, Lucifer y Angel Dust Activo)

Queen(Banda)
(Todos menos Freddy lo veo como un papá perdón)

Youtubers/Streamers
(Dependiendo quien sea, de la comunidad Latinoamerica, Española o de habla ingles)

Sonic
(Humanizados no furros y solo Sonic, Knuckles, Shadow y Tails)

Five Night's At Freddy's
(Igual Humanizados no furros y solo Fnaf 1, de Fnaf 3 solo Sprintrap, Fnaf:Sister Location solo Funtime Foxy, Funtime Freddy y de Fnaf: Security Breach todos menos las chicas y los staff bots con gregory solo sera fluff y de la familia Afton Michael, William y con evan solo fluff)

Slashers
(Michael Myers, Bo sinclair, Lester sinclair, Brahm Helshire, Stu Macher, Billy Loomis, Harry Warden y Billy Lenz )

Moon Knight
(Steven Grant, Marc Spector y Jake Lockley)

Mas marvel!
(Loki, Thor y Peter parker(el de tom holland))

Stranger Things
(La mayoria de los hombres sean los adolecentes, jovenes adultos o los adultos)

Your Boyfriend
(Peter, TK (platonico) y Don)

El show de Cuphead!
(Humanizados, Cuphead y Mugman)

ContryHumans
(La mayoria)

DreamSMP/Karmaland/Tortillalad
(Depende tu dime y yo te digo si lo conozco)

Gravity Falls
(Dipper pines, StanFord pines, Stanley pines, Soos Ramirez(platonico) y Bill Chiper(Humanizado))

South park
(La mayoría de los niños/adolescentes?)

Welcome Home
(Frank Frankly, Barnaby B. Beagle, Howdy Pillar(pidan de el se los ruego 🐺🙏), Eddie Dear, Wally Darling)
(Si piden de alguna de las mujeres de welcome home los haré con mucho gusto pero será platónico)

Mario Bros La Película
(Bowser(😩🙏), Mario, Luigi, solo esos románticamente, los demás platonicooo)

Cantantes
(Will Wood, Jack Stauber y Till Lindemann)(para ellos solo fluff a menos de que lo ponga)

Pedro pascal personajes
Joel Miller
Agente whisky
Javier peña
Dieter Bravo
Frankie Morales

Más personajes
Thomas shelby
Xavier thorpe
Leo y Nando San Juan (Poly o no)
Ya lo puse acá

P̶i̶d̶e̶ a̶c̶á̶>

(Si vas a pedir de un personaje sobre el que ya escribí, dime un escenario, un tema o algo. No tengo imaginación estos días, si no dices el escenario para el personaje tu pedido no será realizado. Si pides un personaje del que aún no escribo no importa si no pones escenario o no, en este caso es opcional ponerlo)

¡𝗛𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀! ᴹᴬᴸᴱᴼᶜ ᵞ ᴹᴬᴸᴱᴿᴱᴬᴰᴱᴿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora