~Sinopsis~

128 15 2
                                    

Emma: Ella es una chica dulce, sencilla,amable,cortante,sincera,sarcástica e imaginativa.
Le gusta el Pop, el Rock, el Punk y el Rock Alternativo, todo internacional por supuesto. Entre sus bandas favoritas se encuentran: Green Day, Guns N' Roses, Paramore y One Direction.
A ella le da mucho miedo "Enamorarse", ella sufre de Filofobia. Pero como todos han de saber, a TODOS en algún momento les llega el amor. Pero ¿Quién diría que una persona tan dulce y compasiva como Emma podría enamorarse de alguien tan frío y amargo como Darío? ¿Y que en el proceso de conocerlo, se vuelva tan ciega que no logre darse cuenta que él no la ama? Dicen que el Amor es ciego, que cuando llega te estupidiza sin que te des cuenta. Pero ¿Cuán enamorado hay que estar para seguir creyendo en un Amor, que te han dicho más de una vez, que es imposible? ¿Cuán masoquista hay que ser para saber que algo te lastima y volver a hacerlo? ¿Qué tan ciego te puede dejar el Amor para no ver que un amor mejor y fiel te está esperando?

Darío: Él es un chico mujeriego, rompecorazones, hiriente, impaciente, superado, engreído y pesímista (según él es "realista" pero yo sé muy bien la diferencia, que al parecer él no). Las relaciones le duran tanto como la paciencia, muy poco. En excepción a una, llamada April, la cuál destrozó su corazón. Y por culpa de ella él ni reconoce a las mujeres con las cuales despierta. Él es bueno, en el fondo, muy en el fondo.Pero bueno. Le gusta las chicas intelectuales, sinceras y aquellas que no les avergüenza ser ellas mismas. Obviamente ahora no sabe ver si las mujeres que conoce tienen esa cualidad o no.Ya que quedó muy herido por la infidelidad de April. La cualidad más importante y destacada de Darío es que no le interesa mucho el físico, sino la personalidad de la mujer. Pero por el corazón roto que dejó su ex ahora menosprecia mucho a las mujeres. ¿Podrá una de ellas hacerle ver que no todas son iguales? ¿Y podrá demostrarle qué cuando se ama con el corazón no hay nada que logre interponerse?

Jimena: La tercera en discordia. Ella es una chica la cuál está donde está porque en todos los años que estudió tuvo una compañera inteligente, la cuál siempre en los proyectos en grupo hacía todo ella sola y en las prueba le pasaba las respuestas. Una chica la cual tiene novios temporarios, los cuales les duran 2,3 meses. O menos. La soltería no le dura mucho le dura la mitad o menos de lo que le duran los novios.Ella es un poco ingenua, es algo inteligente, tímida, algo desconfiada y un poco antisocial. Pero es buena, o al menos eso aparenta.

~Un Amor Pero De A Tres~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora